En estos días toca visita a la itv, mi primera vez con k75s

celiacor

Arrancando
Hola a todos, en estos días llevare la k75s del 88 que espero comprar mañana.
¿qué requisitos son los que debe pasar?
Lo digo desde la mayor ignorancia, será la primera vez que lleve una moto a la itv, se que la moto no tiene pita así que eso lo he de arreglar antes, ¿qué más debo tener en cuenta?
Agradezco de antemano vuestra ayuda y ya me quedan pocas horas para tener mi ansiada K75S.:cheesy:

Hola a todos, en estos días llevare la k75s del 88 que espero comprar mañana.
¿qué requisitos son los que debe pasar?
Lo digo desde la mayor ignorancia, será la primera vez que lleve una moto a la itv, se que la moto no tiene pita así que eso lo he de arreglar antes, ¿qué más debo tener en cuenta?
Agradezco de antemano vuestra ayuda y ya me quedan pocas horas para tener mi ansiada K75S.:cheesy:

Hola Celiacor, a mi me tocó esta semana y bien, todo perfecto. La documentación consiste en Permiso de Circulación, Tarjeta de inspección y seguro en vigor. Y la revisión es muy fácil, estado de las luces, bocina, indicadores y neumáticos, comprobración número de bastidor, estado general (vistazo por encima), frenada delantera y trasera, (cuidado con las caídas), humos y lo más importante y por lo que suelen echar para atrás el ruido del escape,(que si es el original no creo que te de problemas). Y listo, si son competentes suele ser más rápido que contarlo. Saludos y feliz año de un canarión...;):)

Gracias Nublo1, aclarado el tema. Arreglo de la bocina, ya contaba con ello y por lo demás creo que sin problemas. (Salvo por lo de las caídas que no lo tengo tan claro):D
Por cierto feliz año.

ufff la itv..que tengas suerte macho......revisa que todo vaya ok, que las ruedas sean de las mismas medidas que las que pone en la ficha, el tema de los ruidos del escape, altura de luces, ect....cosas que puedas hacer en casa antes de pisarla

Saludos desde Alicante.

Yo tengo una K 75 S que acaba de hacer los 25 añitos. A principios de Diciembre pase la itv mía.
Lo que te han dicho los compañeros. Luces, intermitentes, claxon, medida neumáticos, número bastidor, te harán la prueba de frenado sobre los rodillos. No recuerdo que me hicieran la de gases, que hace dos años si que me hicieron, y por último y esto parece ser que es solo por las itvs de la zona, medición de sonido.

Parece ser e insisto que por esta zona, la k 75 no puede superar los 95 db a 3.000 rpm. La mía dio 91

Por el resto, tardas más en poner la pegatina y poner los papeles en la guantera que en pasar la itv. Asì que suerte y al toro... Ya nos contarás. Un abrazo y a disfrutarla.

Por cierto, de que color es??? llantas aluminio o pintadas en negro como la mía???... fotos...fotos... keremos fotos...

uvatereh.jpg

Bueno pues esta es la muchacha.
Tengo pocas fotos y la tengo escondida estos días así que la presentación en sociedad se hará con más fundamento la próxima semana.

Llanero, altura de luces?
Ahora que lo dices me parece que el faro dentro del carenado lo veo un poco hacia un lado.
Donde puedo ver la altura que debería llevar y supongo que esto se ha de medir conmigo encima?
Gracias y felices reyes.
azyge5un.jpg

Atrás