En estos momentos presentacion equipamiento 2005

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Los que estuvisteis ya podeis contar algo, yo tengo clases ahora.......

Re: En estos momentos presentacion equipamiento 20

to mu bonito, la gs ya lleva los intermitentes blancos de casa ;D, la rt preciosa, la st..... :o del manillar para atras es wapa, el resto :-X
el system 5, muyyyyyyyyy caro, y no es tan wapo como en las fotos :o :o :o :o
la ropa, ni hacercarme, me da alergia ;D
las tapas, riquisimas, mi pollo ha cenado alli jejeje ;D
las chicas..... :o :o :o :o :o :-* :-*
y encima entro en un sorteo para un system 5 ;D ;)

;D.... Que cachondo eres...... :D

Las motos estuvieron bien,la ropa en stoc,a un 40% de descuento,presentaron ropas nuevas y lo comida bien.
La st un poco rarilla,la pantalla y el faro ese raro,es lo que mas destaca.
Un saludo.

La RT1200, cojonuda.....no sigo que me caliento ;D ;D Me subi 7 veces :D :D

tututis dijo:
La RT1200, cojonuda.....no sigo que me caliento  ;D ;D Me subi 7 veces  :D :D

;D..... Es la pera de chula

Callar callar, que a mi me llegó la carta el mismo día de la presentación........ ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Me cago en el servicio de correos y en todo....... :P

Aunque es normal, aqui en Riveira me traen una vez a la semana las cartas.......... y eso que tengo negocio.
Lo normal es que me taigan entre 25 y 30 cartas a la vez.........

Saluuuuuuudos.

Nosotros también fuimos, y tras pasar tres minutos en "stand-by" esperando al valiente que iba a comenzar a atacar los pintxos... nos hicimos fuertes en una mesa apartada de la multitud y alli nos quedamos releyendo toooodos los catálogos que mi hermano se llevaba para casa.

La GS impresionante, y lo que mas gracia me hizo... la cupulilla que le han puesto a la f650gs que parece el casco que hace las veces de pelo en los playmovil ;-)

Saludos!!

En Ponte bien bien bien :o :o :o

Todos muy apiñaditos para escuchar las palabritas de Jorge

La 1200 RT era la de Gabina, que se la prestó para el evento ::) ::) ::)

La 1200 ST preciosa, sino fuera por ese plafón de cuarto de baño que le plantaron

El traje Santiago mu wapo, lleno de cremalleras de ventilación

Los pinchos ??? ??? pelín escasos

Lo mejor ? la presencia de amigos como Bambam, Rol, Tito etc etc

Lo que no se es a quien le tocó el system V porque me tuve que ir antes del final. Mira que si me tocó a mi y no me he enterado ::) ::)

Pues en Coruña, no se si hicieron algo. Desde luego si lo hicieron a mi no me invitaron, se habrán olvidado de que hace un año cerré la operación de la F en la presentación.

Ellos se lo pierden, cuando dentro de algún tiempo compre "LA GORDA", dudo mucho que me vean el pelo por allí.

Pues yo que quiere que os diga :-* :-* :-* :-* ::) ::) ::) ::) ::) ... nos hemos puestos guarros de pinchitos y cervesita ;D ;D ;D ;D ... hemos cotilleado todo lo que hemos podido ;D ;D ;D y para colmo al final en el sorteo de un casco System V que han hecho... va y le toca a mi compi de batallas :o :o :o :o :o ;) y claro como no le convencen las cascos abatibles... pues aquí estoy yo negociando su compra- venta ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssss

Pues en Murcia mucha cañita, pinchitos como en ZEVILLA ;D ;D y una buena caterva de foreros, cenando por la cara ;D

1º la ropa bien (el Streetguard II ya me lo conozco ;D)
2º la ST Dios por Dios que cosa mas extraña aunque por ejemplo a Fran_scarver le encanto???
3º La Rt como siempre magnifica pero ya esta probada y GUSTADA :D :D (seguiremos con la GS) que me encanta mi moto.

Por lo demas Queria llevarme el SISTEM V del sorteo, pa´vendertelo barato Gali pero se lo llevo un tio que nadie conocia (¿lleva BMW?) fue la comidilla porque cuando le toco ni si quiera sabia de que iba el tema "se colaria a tomas cañas gratis" : ;D ;D ;D

Saludos y me voy a rular que tengo la tarde libre y mono de moto

La 1200 ST preciosa, sino fuera por ese plafón de cuarto de baño que le plantaron (mandacarallo) ;)

Estoy de acuerdo con madacarallo los faros la afean.
Eso sí la rt1200 para mí impresionante :o :o
Y la 1200gs para mi amigo Pijoque no hay mayor defensor de ella en el planeta BMW que ´´el. ;D ;D

Los pinchos algo escasos y las birritas estaban "calientes", para mí lo peor de la prese.. junto con que le toque en el sorteo el system 5 a uno que creo que no tiene ni moto.
Un saludo desde Murcia. :D :D

Pues aqui en Valencia estubo muy bien, cervecita, coca-colas, agua, etc...

Tortas tipo pizza de morcilla, de verduras y no se que mas, a y las longanizas de PASCUA que estaban muuu buenas.

Respecto al sorteo del casco ni me entere a quien le toco.

Las motos... conocidas menos la ST, joder que dificil es de ver ;D, pero sobre gustos ya se sabe.

La GS muuu bonita, que como dice el amigo Pijo la MEJOR MOTO del MUNDO MUNDIAL ;D

Lo mejor de todo, ver la cantidad de amigos del foro que llenaban la tienda.

Salu2 a tos.

Buenaaaaaaaaaas

Pues aqui en Mallorca la presentación bién, todas las motos expuestas, azafatas majisimas ::) ::) ::), pinchos y bebidas a tutiplen, todo correcto a no ser porque en el tema del equipamiento nos quedamos con las ganas, no habia nada :o :o :o :o ni SISTEM V, ni ropa ni na >:( >:( según nos explicaron en petit comité tuvieron problemas con el envio y no les ha llegado a tiempo para la presentación, estas cosas pasan en una isla :P

Por cierto aqui no sortearon na de na >:( >:( caxis en la mar :-X

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

PiJo dijo:
Por lo demas Queria llevarme el SISTEM V del sorteo, pa´vendertelo barato Gali pero se lo llevo un tio que nadie conocia
ç

Yo ya tengo el mio y tambien gratis sin sorteo y ya tiene 1.000 km... ;D ...... ::)

bxd.jpg

Cuidadorrrrr

Si lo dejas asi apoyado se te va a rayar el deposito ::) ::)

Me alegro Gali

PiJo dijo:
Cuidadorrrrr

Si lo dejas asi apoyado se te va a rayar el deposito ::) ::)

Me alegro Gali

Casi mejor, luego pinto el deposito y el pico de grisssssss  ;D

Gali dijo:
Casi mejor, luego pinto el deposito y el pico de grisssssss  ;D

Pues a ti que te gusta el grisssss ;D ;D en el conce de mi ciudad tenían en la presentación una 1200 GS toda en gris... incluyendo el pico y el pequeño guardabarro de la rueda trasera.... simplemente alucinanteeee ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-*
No se si es un nuevo modelo 2005 o algo hecho a mano... pero era muyyyy bonita ;) .

V´sssssssssssssssss

Era algo asi Tinso.........esta es la original, jejejeje

aan.sized.jpg

Saludos

P.D. Gali estas tardando en pintarla ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Era algo asi Tinso.........esta es la original, jejejeje

aan.sized.jpg

Saludos

P.D. Gali estas tardando en pintarla ;D ;D ;D

Bonitos colores, pero.......¡hacen juego con el contenedor de basura del fondo!! ::) ::) ::) ;D.

Un saludo, Pedro ;)

Piti dijo:
Pues en Coruña, no se si hicieron algo. Desde luego si lo hicieron a mi no me invitaron, se habrán olvidado de que hace un año cerré la operación de la F en la presentación.

Ellos se lo pierden, cuando dentro de algún tiempo compre "LA GORDA", dudo mucho que me vean el pelo por allí.

Piti, pásate a Ponte que de momento los foreros estamos contentos. Yo de momento ninguna queja.

Además así tienes una disculpa para hacer unos kilómetros ;D ;D

mandacarallo dijo:
Piti, pásate a Ponte que de momento los foreros estamos contentos. Yo de momento ninguna queja.

Además así tienes una disculpa para hacer unos kilómetros  ;D ;D

Hoy comiendo aun lo comentaba con mi mujer. creo que me voy a pasar a Vigo, que de Ponte en general oigo buenos comentarios y de Novomovil en general malos.

Y yo ya puestos, para una revisión al año, me dan igual 100 que 200 km

Un saludo figura

Joeeeeeeeeeeeeer que mala leshe, por un pelín no me tocó el system V :'( :'( :'(

Bueno, digo por un pelín porque le tocó al propietario de la otra Scarver que hay en Vigo. Andduvo cerca o no ???

Aunque soy de La Coruña,también recibi la invitación de Pontemotos de Vigo para asistir a la presentación etc.

Es una pena que no pude ir y veros a muchos y conocer otros cuantos,pero me alegro porque Ponte se acordó incluso de sus clientes fura de contorno,como yo.

Y no como otro concesionario que ni siquiera vale la pena mencionarlo.

V´ssss

Pues en Almería estuvo bien la cosa, mucha gente conocida, sobró comida y bebida y pasamos un rato en buena compañia. Lo mejor la RT y ST (a mi me gusta aunque era el único) y lo peor el casco, 1º porque no me tocó y 2º porque el precio es de espanto y una vez en las manos no es para tanto. Por cierto el nuevo 4 cilindros suena como la CBR 900 y el sistema para regular la suspensión un puntazo.

Un saludo. Vss!!.

Atrás