En Galicia en enero vamos al fin del mundo (II)

Re: En Galicia en enero vamos al fin del mundo (II

yo vi de camino para casa a montero y su mujer ;)

Hola, soy Beatriz :). En la última página de nuestro álbum hay unas fotillos de nuestra incursión a Viana do Castelo.

A Manda no se le puede dejar solo, que aprovecha para comprar cosas muy raras :-/ :-/ (¿vendrá de ahí eso de "cuanta más masa, mejor se pasa"?) ;D ;D:

akg.sized.jpg

En fin... qué le vamos a hacer ;)

Atalanta, te presento a Johnson y su preciosa moto (bueno, Neme me chiva por aquí que "tractor"):

aki.sized.jpg

Un saludo.

mporto dijo:
Aún no sabemos nada de los que fueron a la concentración de pájaros bobos.
Hala!. Id contando. 8-)

Pues yo si, les pase a la altura de baralla y les salude pero seguramente no me reconocieron, verdad Xardu, ya que iba en la moto de mi primo, desde Astorga le hice el relevo pues era su primer viaje y se le estaba haciendo cuesta arriba.

Por cierto la moto de Tio Sam un 10, me gusta, posiblemente sea mi moto, hay que esperar a que mi parienta le empiece ver defectos a la rt ;) ;) ;)

Hola Holas.............. ::) ::) ::)

Los "bobos" ya estamos en la "bobera" ;D ;D ;D ;D ;D
Buen día 8-), noches frias :-X, comidas ligeras( :-[como las de los sureños ;D ;D) y motos, y motos, y motos, y motos y motos, y motos, y motos....

A la vuelta nos unimos con Morse y Flor y para nivelar colesteroles.....comimos en mi tierra, cosas ligeras

Manda , la próxima te quierover por esos lares ;D 8-) ;D que tanto bacallao te va aproducir escamas ;)

cheperre dijo:
Por cierto la moto de Tio Sam un 10, me gusta, posiblemente sea mi moto, hay que esperar a que mi parienta le empiece ver defectos a la rt  ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

TIO_SAN dijo:
Manda , la próxima te quierover por esos lares ;D 8-) ;D que tanto bacallao te va aproducir escamas ;)

Pues va a ser que no, que me han dicho que esos lugares están plagados de gente impresentable, moteros creo que les llaman :P ahora que si la organizan en Copacabana me lo replantearé ;) y no seas mal pensado, lo digo por el calorcito ;D ;D ;D

Buenas noches, Jorge, Alberto...

Cheperre. Ya te decía yo que entre esta y la F800 no había color para un uso... ;)

Agradable salida la de este sábado. Faltaban los que fueron a la kdda de pájaros bobos, sólo había uno reciclado. ;D

Hola compañeros. Estoy en un ciber en Boecillo esperando a ver si viene Atalanta, porque le estoy guardando un sitio para que pueda aparcar. Pero ahora mismo ya no queda nadie, con lo que no creo que tenga problemas para aparcar el John Deere es que tiene por montura. Decidle que doy la vuelta, y a ver si nos vemos el sábado.  ;D ;D ;D.

Todo fantástico, todo muy bien. Mucho frío (por la niebla, si no sería una mariconada.....). Muy agradable la compañía, mención especial para Morse y Flor que me alegré mucho de compartir con ellos el regreso, y la mesa de la bodega en León. Un saludo.  ;)

Lo que os habeis perdido al quedaros aqui.Nunca mejores pinguinos recuerdo,menudas motos y menudo ambiente.

Y sobretodo la agradable compañia de regreso.Menudos contactos gastronomicos tiene el Tio Sam por sus tierras.

Vayan las pruebas por delante.

akh.sized.jpg

Llamando a Atalanta desesperadamente ;D ;D ;)

aki.sized.jpg

Xardu se puso las botas.(el chuleton es de los de verdad)

akk.sized.jpg

Que rico estaba el morcillo.

akl.sized.jpg

Flor no paro de comer y de hablar en todo el rato.

Al final y despues de unos postres excelentes,nos sorprendio gratamente la invitación del dueño de la Bodega en una visita explicativa de todo el recinto,y la elaboración artesanal de la que tenia constancia desde el año 1600(aunque data de más atrás no existe documentación al respecto)todo ello gracias a Santi.

Siento no tener más fotos,asi que habrá que repetir ;D ;D ;D

Saludiños

Claro, Jorge, es fácil.
Entre los que estábamos y los que faltaban todo suma ;D

atalanta dijo:
Xardu, te están saliendo [highlight]pechos[/highlight] como a mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda, anda, fíjate en el chuletón, y olvida lo demás,...., que había mucha ropa debajo ::) ::) 8-)

xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1168434290/105#112 date=1168881398]Xardu, te están saliendo [highlight]pechos[/highlight] como a mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda, anda, fíjate en el chuletón, y olvida lo demás,...., que había mucha ropa debajo  ::) ::) 8-)[/quote]

Hasta un wonderbra ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=xardueiro link=1168434290/105#115 date=1168902127][quote author=atalanta link=1168434290/105#112 date=1168881398]Xardu, te están saliendo [highlight]pechos[/highlight] como a mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anda, anda, fíjate en el chuletón, y olvida lo demás,...., que había mucha ropa debajo  ::) ::) 8-)[/quote]

Hasta un wonderbra   ;D ;D ;D
[/quote]

Pero si estais vivos !!! Yo os saba por desaparecidos a todos ;)

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1168434290/105#116 date=1168902523][quote author=xardueiro link=1168434290/105#115 date=1168902127][quote author=atalanta link=1168434290/105#112 date=1168881398]Xardu, te están saliendo [highlight]pechos[/highlight] como a mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pero si estais vivos !!! Yo os saba por desaparecidos a todos  ;)[/quote]

Mira quen foi falar >:( xa falarei eu contigo >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1168434290/105#117 date=1168902782][quote author=mandacarallo link=1168434290/105#116 date=1168902523][quote author=xardueiro link=1168434290/105#115 date=1168902127][quote author=atalanta link=1168434290/105#112 date=1168881398]Xardu, te están saliendo [highlight]pechos[/highlight] como a mi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pero si estais vivos !!! Yo os saba por desaparecidos a todos  ;)[/quote]

Mira quen foi falar  >:(  xa falarei eu contigo   >:( >:( >:(

[/quote]

Hoy he pasado por tu oficina pero no estabas...... te fuiste antes, eran las 13:32 cuando pasé por allí, y no te ví ! Anda que .....

Muy buen@s a tod@s.

Sr. Organizador, me apunte usted por favor para esa salidita??

Por cierto, queda demostrado que si uno se baja de la moto sin poner caballete ni pata de cabra ésta se cae y se producen daños en el carenado, y no seais mal pensados que no fué por que se me olvidase, ;) ;) :-/ :-/

Un saludo.

tosco dijo:
Muy buen@s a tod@s.

Sr. Organizador, me apunte usted por favor para esa salidita??

Por cierto, queda demostrado que si uno se baja de la moto sin poner caballete ni pata de cabra ésta se cae y se producen daños en el carenado, y no seais mal pensados que no fué por que se me olvidase,  ;) ;) :-/ :-/

Un saludo.

Será un placer que vuelva usted al redil 8-)

Me suena a mí eso de que la moto se cae si no se pone la pata de cabra :-? uy si scarvi hablara

tosco dijo:
Muy buen@s a tod@s.

Por cierto, queda demostrado que si uno se baja de la moto sin poner caballete ni pata de cabra ésta se cae y se producen daños en el carenado, y no seais mal pensados que no fué por que se me olvidase,  ;) ;) :-/ :-/

Un saludo.
Eso es por efecto de la ley de la gravedad, que como todo el mundo sabe, dice:" De cuanto mayor altura cae un tipo, mas grave se pone al llegar al suelo."

tosco dijo:
Por cierto, queda demostrado que si uno se baja de la moto sin poner caballete ni pata de cabra ésta se cae y se producen daños en el carenado, y no seais mal pensados que no fué por que se me olvidase,  ;) ;) :-/ :-/.

Y si no que se lo pregunten a Bichos este Domingo,........, pero si se le olvido ;D ;D ;D. A proposito, con menos daños que el picotazo de un canario  :o :o :o

Por cierto, ¿qué os parece pasaros por aquí, para ir "ampliando fronteras" y estrechando lazos?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168435609/0
Todo será por darse una vueltita y conocer nuevas caras. Si alguien me acompaña, nosotros vamos ;)

Ya veo que los pechos de Xardu dan más que hablar que los de Sabrina............................. (Lo raro es que Mporto no diga nada). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Mapa Manda............ya te vale. >:( >:( >:( >:( >:(

No tengo nada que decir, Jorge.
Así empezó Bibí Anderson y...
Hay que esperar el tratamiento con hormonas -por ahora se basa todo en la ingesta excesiva de alimentos- y la cirugía. En función del resultado final hablamos. ;)

Rodicio dijo:
[quote author=tosco link=1168434290/120#120 date=1168935138]Muy buen@s a tod@s.

Un saludo.
Eso es por efecto de la ley de la gravedad, que como todo el mundo sabe, dice:" De cuanto mayor altura cae un tipo, mas grave se pone al llegar al suelo."
[/quote]

VLObject-2718-040213120243.jpg

La Manzana
Independientemente de que Isaac Newton se haya sentado debajo de un manzano, mientras pensaba sobre la naturaleza de la gravedad, el hecho de que los objetos se caen a la superficie de la tierra, era bien sabido mucho antes del período de Newton. Todo el mundo ha experimentado la gravedad y sus efectos cerca de la tierra. Además, nuestra visión intuitiva del mundo incluye saber que todo lo que sube tiene que caer. Galileo Galilei (1564 – 1642) demostró que todos los objetos caen sobre la superficie de la tierra con la misma aceleración, y que esta aceleración es independiente de la masa del objeto que cae. Sin duda, Isaac Newton conocía este concepto, de ahí que, finalmente en el tiempo, formularía una teoría de la gravedad más amplia y extensa. La teoría de Newton incluiría no sólo el comportamiento de la manzana cerca de la superficie de la tierra, sino también el movimiento de cuerpos mucho más grandes, bastante alejados de la tierra.

atalanta dijo:

Te quejas de vicio, yo lo veo collonut 8-)

P.D.: yo debo estar mal hecho, no tengo pechonalidad :'( :'( :'(

El "personal" anda un pelín perdido por este post, ya que aquí ni se habla de motos ni de rutas, algunos parecen "marujas". :P.

Por cierto Manda, ayer llevé la moto para instalar el radio-cd(mp3) y el mando original bmw para que me los instalaran, D.M. este sábado llevaré música en la moto  ::) ::)

Jimbo, te veo muy aburguesado - no confundir con hamburguesado - :o

A ver si resulta que el último motero va a ser Atalanta :-? ah perdón me olvidaba que él no tiene moto ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1168434290/120#122 date=1168941982][quote author=tosco link=1168434290/120#120 date=1168935138]Muy buen@s a tod@s.

Un saludo.
[/quote]

VLObject-2718-040213120243.jpg

La Manzana
Independientemente de que Isaac Newton se haya sentado debajo de un manzano, mientras pensaba sobre la naturaleza de la gravedad, el hecho de que los objetos se caen a la superficie de la tierra, era bien sabido mucho antes del período de Newton. Todo el mundo ha experimentado la gravedad y sus efectos cerca de la tierra. Además, nuestra visión intuitiva del mundo incluye saber que todo lo que sube tiene que caer. Galileo Galilei (1564 – 1642) demostró que todos los objetos caen sobre la superficie de la tierra con la misma aceleración, y que esta aceleración es independiente de la masa del objeto que cae. Sin duda, Isaac Newton conocía este concepto, de ahí que, finalmente en el tiempo, formularía una teoría de la gravedad más amplia y extensa. La teoría de Newton incluiría no sólo el comportamiento de la manzana cerca de la superficie de la tierra, [highlight]sino también el movimiento de cuerpos mucho más grandes, bastante alejados de la tierra.[/highlight]
atalanta dijo:

Te quejas de vicio, yo lo veo collonut  8-)

P.D.: yo debo estar mal hecho, no tengo pechonalidad   :'( :'( :'(
[/quote]
No lo diras por mí?

mandacarallo dijo:
Jimbo, te veo muy aburguesado - no confundir con hamburguesado -  :o

A ver si resulta que el último motero va a ser Atalanta   :-?  ah perdón me olvidaba que él no tiene moto   ;D ;D ;D

No te quepa la menor duda, vosotros no sois moteros, sois una panda de blanditos, y no sigo poniendo adjetivos que me conozco. ;) ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=JBS link=1168434290/120#130 date=1168953002][quote author=atalanta link=1168434290/120#126 date=1168951966]OJ, ¿tú tienes pechos?.
¿ Y tú Manda?.

Yo si tengo.

OJ no los tiene,  los persigue  ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿ Y tú?[/quote]

Yo solo lo que me dejan !

He recibido hace unos días un correo informando sobre el contenido de una web que aparte de ser gallega me parece interesante que la conozcaíis, desde aquí no funciona el enlace o sea que en la barra del explorador escribiís www.mototerrae.com y se abre la misma.

xardueiro dijo:
[quote author=tosco link=1168434290/120#120 date=1168935138]
Por cierto, queda demostrado que si uno se baja de la moto sin poner caballete ni pata de cabra ésta se cae y se producen daños en el carenado, y no seais mal pensados que no fué por que se me olvidase,  ;) ;) :-/ :-/.

Y si no que se lo pregunten a Bichos este Domingo,........, pero si se le olvido ;D ;D ;D. A proposito, con menos daños que el picotazo de un canario  :o :o :o

Por cierto, ¿qué os parece pasaros por aquí, para ir "ampliando fronteras" y estrechando lazos?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168435609/0
Todo será por darse una vueltita y conocer nuevas caras. Si alguien me acompaña, nosotros vamos  ;)[/quote]

Querido xardu. es que con esas comidas tan suabes que nos metimos y los dias tan cortos que disfrutamos uno venia un poco espeso ;) ;) ;) ;)

Atrás