En Galicia en enero vamos al fin del mundo

mandacarallo

Curveando
A la vista de que nadie se decide a organizar nada, y como no se puede permitir que el mes de enero se quede en blanco, pues hale nos vamos a Fisterra  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Otro dia pongo todas esas cosas que faltan, rutas, horarios y esos mapitas que a Atalanta tanto le gustan y que no entiende ni queriendo  :'( :'( :'(

Dia D: Domingo 28

Rutas

Lugo - Pontecesures ---> 125 km.

alv.sized.jpg

Coruña - Pontecesures ---> 107 km.

alu.sized.jpg

Ourense - Pontecesures ---> 111 km.

alw.sized.jpg

Vigo - Pontecesures ---> 69 km.

ama.sized.jpg

Punto de reunión en Pontecesures

alx.jpg

Pontecesures - Fisterra ---> 109 km.

aly.sized.jpg

Horarios

Llegada al punto de reunión en Pontecesures ---> 11:30

Salida hacia Fisterra ---> 12:00

Llegada a Fisterra ---> 14:00

Restaurante: Fin do Camiño

Fin_do_Cami%F1o_2.jpg.jpeg

Menú    
53.gif

El que decidáis

Mapa del tiempo

Cuando toque

Asistentes   de momento  21  
cascoazul.gif

Tribu de las Murallas

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Piti y Ana (grandes miniadventureros)
cascoazul.gif
  José Antonio
cascoazul.gif
Chapi

Tribu del Sur

cascoazul.gif
  fendetestas
cascoazul.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  marmarino
cascoazul.gif
  jalquin
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  gsmilla & company

Tribu del Norte

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Gerion & company
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Xardu & Sandra
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Jose & Paula
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  lupisi & Sandra
cascoazul.gif
  TIO_SAN
cascoazul.gif
  Atalanta

Tribu de las Burgas

cascoazul.gif
  Rodicio

Me parece genial, hace tiempo que no organizabas nada !!!!!

;D ;D ;D

asi MANDA da ejemplo......parece mentira casi os tengo que organizar yo la kdda desde cadiz.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Calla calla que eres un DESERTOR   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad es que si.....pero solo hasta el 9 de febrero...a partir de ahi....seguire por estos lares.....ademas me comprometo a organizar una quedada en primavera....con sus correspondientes rutas..gastronomia...y culturilla....sin olvidar que podeis llevaros una tarjeta del sitio al que os lleve... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Que verguenza!!!  parece que aquí sólo madrugo yo  :'( :'( :'(

Hoy a mediodia llamaré al comedero a ver si nos dan algo por los +/- 20 € habituales  ;)

Seguiremos informando

Yo el 28 creo que estaré de Viaje >:( así que me la pierdo

Pues en un principio creo que el 28 no tengo nada previsto.

Así que vaya abriendo la lista de asistentes con mi mini-adventure con sus dos ocupantes habituales

Un saludo a todos

Cuanto tenemos que aprender del amigo Manda. ;)...........un hombre con tantas ocupaciones ::) y le queda tiempo para organizar una kdda ;D ;D

"Ere um moztruo"......de bueno, no de feo :o

TIO_SAN dijo:
Cuanto tenemos que aprender del amigo Manda. ;)...........un hombre con tantas ocupaciones ::) y le queda tiempo para organizar una kdda ;D ;D

"Ere um moztruo"......de bueno, no de feo :o
bueno...feo es de cohone ....pero para que veas que no me importa...me puedes apuntar..no sé si Sonia vendrá

SR.MANDA, eres el más cojonudo del foro. El único. Conmigo cuenta para el dia que quieras y si es el 28, PERFECTO. Aprovecho para desearos a todos un año 2007 realmente FELIZ.

fendetestas dijo:
bueno...feo es de cohone ....pero para que veas que no me importa...me puedes apuntar..no sé si Sonia vendrá

Falou o juapiño da cachimba  ;D ;D ;D ;D ;D

aa5.jpg

jose antonio dijo:
SR.MANDA, eres el más cojonudo del foro. El  único. Conmigo cuenta para el dia que quieras y si es el 28, PERFECTO. Aprovecho para desearos a todos un año 2007 realmente FELIZ.

El mas cojonudo seguro que no, pero que soy el único mandacarallo del foro es tan cierto como que Atalanta le ha pedido una moto a los reyes vagos  ;)  Será un placer contar con tu presencia  8-)

mandacarallo dijo:
El mas cojonudo seguro que no, pero que soy el único mandacarallo del foro es tan cierto como que Atalanta [highlight]le ha pedido una moto a los reyes vagos [/highlight];)  Será un placer contar con tu presencia  8-)

:o :o :o :o

hoy cerve entonces, no ???

Me parece fatal que por el real decreto de mandacarallo sea la kdd el 28... me perderé el pescadito y el pulpo :'( :'(

oj dijo:
Me parece fatal que por el real decreto de mandacarallo sea la kdd el 28... me perderé el pescadito y el pulpo  :'( :'(

Pues yo, por culpa de una cenilla, me quedo hoy sin cerve, por tanto, sin el marujeo de la moto nueva de Atalanta!!! Anda,ser buenos y adelantarme algo :-[ :-[ :-[

JBS dijo:
........

Pues yo, por culpa de una cenilla, me quedo hoy sin cerve, por tanto, sin el marujeo de la moto nueva de Atalanta!!!  Anda,ser buenos y adelantarme algo  :-[ :-[ :-[

DESERTORES............. >:( >:( >:( ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!! Solo apareció el apuntador. :( :-/ :-[ :-[ :-[

marmarino dijo:
[quote author=JBS link=1167769743/15#15 date=1167847733]........

Pues yo, por culpa de una cenilla, me quedo hoy sin cerve, por tanto, sin el marujeo de la moto nueva de Atalanta!!!  Anda,ser buenos y adelantarme algo  :-[ :-[ :-[

DESERTORES............. >:( >:( >:(  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!   Solo apareció el apuntador.  :( :-/ :-[ :-[ :-[[/quote]

veo cierto descontrol....... [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=marmarino link=1167769743/15#17 date=1167857295][quote author=JBS link=1167769743/15#15 date=1167847733]........

DESERTORES............. >:( >:( >:(  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  QUE VERGÜENZA!!!!!!!!!!   Solo apareció el apuntador.  :( :-/ :-[ :-[ :-[[/quote]

veo cierto descontrol....... [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Será la resaca de las burbujas??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno, vamos a lo serio  :)

Tema manduca

Los del Fin do Camiño me han pasado 2 menús que expongo a la consideración de los buenos papadores, que haberlos hailos:

Menú nº 1   21 €
Pulpo
Parrillada de peixes (lubina, rape, sargo, según mercado)
Postre
Café
Ribeiro joven de la casa

Menú nº 2   30 €
Empanada de trigo y de maiz
Pulpo con gambas
Parrillada de peixes con ensalada
Postre
Café
Ribeiro mejor que el joven

Si alguien conoce algún comedero de esos buenos, bonitos y baratos que lo diga  ;)

Hala ya podéis ir opinando, que no lo voy a hacer yo todo  >:(

P.D.: En caso de ser más de 35/40 el café se tomaría en la barra, dicen que servirlo en la mesa es mucho chollo :-[

oj dijo:
Me parece fatal que por el real decreto de mandacarallo sea la kdd el 28... me perderé el pescadito y el pulpo  :'( :'(

Querido amigo OJ, el dia 23 de dicembre ¡del año pasado! abrí un post pidiendo ideas para la kdda de enero y ante la falta de un voluntario para organizarla pues decidí hacerlo yo mismo, efectivamente ésta tocaba en domingo, el 14 no se puede porque es pingüinos, el 21 yo no puedo, así que sólo quedaba el 28, es una pena que no puedas venir porque lo cierto es que tú y yo contribuimos a bajar la media de edad de esta panda de matusalenes  ;)

mandacarallo dijo:
Bueno, vamos a lo serio  :)

Tema manduca

Los del Fin do Camiño me han pasado 2 menús que expongo a la consideración de los buenos papadores, que haberlos hailos:

[highlight]Menú nº 1 21 €
Pulpo
Parrillada de peixes (lubina, rape, sargo, según mercado)
Postre
Café
Ribeiro joven de la casa[/highlight]
Menú nº 2   30 €
Empanada de trigo y de maiz
Pulpo con gambas
Parrillada de peixes con ensalada
Postre
Café
Ribeiro mejor que el joven

Si alguien conoce algún comedero de esos buenos, bonitos y baratos que lo diga  ;)

Hala ya podéis ir opinando, que no lo voy a hacer yo todo  >:(

P.D.: En caso de ser más de 35/40 el café se tomaría en la barra, dicen que servirlo en la mesa es mucho chollo  :-[

A mi esta opción me gusta

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1167769743/0#14 date=1167841534]Me parece fatal que por el real decreto de mandacarallo sea la kdd el 28... me perderé el pescadito y el pulpo  :'( :'(

Querido amigo OJ, el dia 23 de dicembre ¡del año pasado! abrí un post pidiendo ideas para la kdda de enero y ante la falta de un voluntario para organizarla pues decidí hacerlo yo mismo, efectivamente ésta tocaba en domingo, el 14 no se puede porque es pingüinos, el 21 yo no puedo, así que sólo quedaba el 28, es una pena que no puedas venir porque lo cierto es que tú y yo contribuimos a bajar la media de edad de esta panda de matusalenes  ;)
[/quote]

;) ;) Os desearé lo mejor desde barcelona

oj dijo:
[quote author=mandacarallo link=1167769743/15#22 date=1167864440][quote author=oj link=1167769743/0#14 date=1167841534]Me parece fatal que por el real decreto de mandacarallo sea la kdd el 28... me perderé el pescadito y el pulpo  :'( :'(

[/quote]

;) ;) Os desearé lo mejor desde barcelona[/quote]

Bueno, yo os mandaré besitos a todos desde Alicante !! VEo que nos repartimos :D

Por cierto, no te enfades Marmarino.... Yo fui el que avisó que no podía ir !!!

mandacarallo dijo:
El mas cojonudo seguro que no, pero que soy el único mandacarallo del foro es tan cierto como que Atalanta le ha pedido una moto a los reyes vagos  ;)  Será un placer contar con tu presencia  8-)

El amigo Atalanta cumple muchos requisitos....es inocenton :-[, es como un niño pero sin el "como" ::),....pero hay que ser muy bueno todo el año para que los tres vagos te hagan caso ;)
Explicaselo bien y a lo mejor..............el próximo año ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, soy de la opinión de que al Cesar hay que darle lo que es del Cesar, y cuando hay galones deben ponerse.

Asi que me parece que debe de modificarse la lista de asistentes como sigue:

Tribu de las Murallas

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  José Antonio

Tribu del Sur

cascoazul.gif
  fendetestas
cascoamarillo.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  marmarino

Tribu del Norte

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Gerion & company

Por un lado está "uno" y por otro todos los demás y hay que distinguirse

O os creiais que eramos todos iguales.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1167769743/0#12 date=1167828693]

El amigo Atalanta cumple muchos requisitos....es inocenton :-[, es como un niño pero sin el "como" ::),....pero hay que ser muy bueno todo el año para que los tres vagos te hagan caso ;)
Explicaselo bien y a lo mejor..............el próximo año ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si no te entiende a ti........ apaga y vámonos :o :o :o

Piti dijo:
Buenos dias, soy de la opinión de que al Cesar hay que darle lo que es del Cesar, y cuando hay galones deben ponerse.

Asi que me parece que debe de modificarse la lista de asistentes como sigue:

Tribu de las Murallas

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
  José Antonio

Tribu del Sur

cascoazul.gif
  fendetestas
cascoamarillo.gif
  mandacarallo
cascoazul.gif
  marmarino

Tribu del Norte

cascoazul.gif
cascoazul.gif
  Gerion & company

Por un lado está "uno" y por otro todos los demás y hay que distinguirse

O os creiais que eramos todos iguales.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti, que yo los
ali.gif
los guardé en el armario cuando dejé de navegar allá por......... el siglo pasado   :-[

Lo que si voy a hacer es hablar con el administrador para que los que usan la opción de cortar y pegar no puedan modificar   >:( >:( >:( que tienes tu mas peligro con un ratón en la mano que una piraña en un bidé   ;D ;D ;D

Y por último, yo soy Vago pero no Rey, así que por mucho que te esfuerces no creo yo que aquí tengas regalito exra el sábado   :-/

mandacarallo dijo:
Lo que si voy a hacer es hablar con el administrador para que los que usan la opción de cortar y pegar no puedan modificar   >:( >:( >:( que tienes tu mas peligro con un ratón en la mano que una piraña en un bidé   ;D ;D ;D

Y por último, yo soy Vago pero no Rey, así que por mucho que te esfuerces no creo yo que aquí tengas regalito exra el sábado   :-/

Pues mira quién va a hablar, el rey del cortar y pegar

yo ese fin de semana voy a andar por zaragoza,asi que me la perderé :'( :'( :'( :'(

xardueiro dijo:
Xardu y Sandra van y prefieren el menú más baratito  ;D ;D ;D. ;)

...............Recuerdo yo haber leido en algún libro de psicología que las personas que hablan asi tienen el sindome de....no se si era vértigo o vértice, .......son secuelas de traumas sufridos, experiencias duras.... ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si encuentras a alguien que estudie p'a esto y te lo aclara ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Manda.................Tio Sam tambien va y con 20€ me arreglo para comer...y si es menos también ;) ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D

Manda te veo muy vaguete. Te vas a hinchar a poner

cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif
cascoazul.gif

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D ;D ;D

Manda, "A palabras de agua, oidos de plástico [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]"... Sabes que somos legión los que te seguimos fervientemente [smiley=tekst-toppie.gif], tu sigue así.
De momento, todo tiene buena pinta y ya se sabe, que lo que bien empieza, bien acaba. ;)

Vamos a intentarlo, si no se tuerce nada, mi opinión lógicamente es para el menú barato, ya que está exento de marisco, y los que me conoceis, ya sabeis de mis "poblemas" alérgicos.
Salu2 a to2.

Rodicio dijo:
Vamos a intentarlo, si no se tuerce nada, mi opinión lógicamente es para el menú barato, ya que está exento de marisco, y  los que me conoceis, ya sabeis de mis "poblemas" alérgicos.
Salu2 a to2.

oño, si has sobrevivido al rioja, a las burbujas y al licor café...... :o :o :o

eso de tomar el cafe en la barra me parece tercermundista y penoso....... ya solo por esa apreciacion no deberiais de ir a ese sitio..... que el cafe es para disfrutar de la sobremesa no para cumplir con el menu!!!!!! >:( >:(

y eso que yo no puedo ir...que sino..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

IMAGEN DEL DIA DE REYES:
Cualquier plaza, por ejemplo en Betanzos, no se ven niños con sus juguetes, se ven a hombres talluditos enseñando sus llaveros, cazadoras, cascos ....................etc, todas con el logo de BMW,..................son los PIJOS BMW..............................que los Reyes Magos os traigan felicidad. (mi moto no la pidais que no os la van a traer, lo siento). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
con el del Centolo o el del hotel del Faro.

MANDA como buen organizador espero que te acuerdes de los foreros que estamos desplazados y nos guardes las ya famosas tarjetas para la guia angelito 2020... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
IMAGEN DEL DIA DE REYES:
Cualquier plaza, por ejemplo en Betanzos, no se ven niños con sus juguetes, se ven a hombres talluditos enseñando sus llaveros, cazadoras, cascos ....................etc, todas con el logo de BMW,..................son los PIJOS BMW..............................que los Reyes Magos os traigan felicidad. (mi moto no la pidais que no os la van a traer, lo siento). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ATALANTA pero tu crees que toda esta gente se merece que los reyes magos les traigan algo?????.....iluso!!! ;) ;D ;D ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Manda en finisterre conozco varios garitos, con quien hablate del menú, si quieres hablo con el del Centolo o el del hotel del Faro. ;) ;), dime algo.

Y a que estás esperando? ya sabes que en cuestión de motos de ti no nos fiamos pero si se trata de papar la cosa cambia ;D ;D ;D al césar lo que es del césar y a Atalanta lo suyo ;)

Venga, búscanos un menú weno y barato, y que nos sirvan el café en la mesa 8-)

Saludos a todos, desde el sector sur, nos apuntamos el menda y su copy.

Atrás