En Galicia en enero vamos al fin del mundo

atalanta dijo:
IMAGEN DEL DIA DE REYES:
Cualquier plaza, por ejemplo en Betanzos, no se ven niños con sus juguetes, se ven a hombres talluditos enseñando sus llaveros, cazadoras, cascos ....................etc, todas con el logo de BMW,..................son los PIJOS BMW..............................que los Reyes Magos os traigan felicidad. (mi moto no la pidais que no os la van a traer, lo siento). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ES PARA QUE MEDITEIS

Manda me pongo a sus ordenes. ;)

manda... >:( >:( >:( >:(

mira que ponerla l 28... grgrgrgrgrgr qué envidia

¡con la buena pinta que empieza a tener esto!

Bah! Seguro que llueve y hace frío... ;)

gsmilla dijo:
Saludos a todos, desde el sector sur, nos apuntamos el menda y su copy.

2 más pal bote ;D ;D ya sabéis que sois bienvenidos ;)

jalquin dijo:
Manda, Anótame para esta Kdd., me reuniré con todos en Pontecesures.

faltaría plus, no podía faltar el representante de Vilajarsía 8-)

oj dijo:
manda... >:( >:( >:( >:(

Bah! Seguro que llueve y hace frío... ;)

Seguro seguro...... y la ruta un asco..... y la comida fatal (el culpable es Atalanta)..... y la compañía de pena....... si igual hasta me borro yo mismo y todo :'( :'( :'(

hola manda, yo tambien me apunto, pon dos yo y Sandra. Nos vemos.

Vsss. : ;) :)

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1167769743/45#53 date=1168006326]manda...  >:( >:( >:( >:(

Bah! Seguro que llueve y hace frío...  ;)

Seguro seguro......  y la ruta un asco.....  y la comida fatal (el culpable es Atalanta).....  y la compañía de pena.......  si igual hasta me borro yo mismo y todo   :'( :'( :'(

[/quote]

He de reconocer que te has currado los mapas.

Aviso: la carretera llegando a Muros está en obras pero no complica en exceso la conducción. Si llueve tened cuidado con el barro. He visto que tienes la intención de cruzar por el monte. Es una ruta chula pero para ir con cuidado.

Para los que regresais hacia santiago o el sur os recomiendo que volvais por Negreira. Saliendo de cee hacia coruña (+10kms) pasando la gasolinera de la derecha a 100 m está el desvío. 5 kms de carretera con algunos baches pero luego es carretera recién asfaltada y ancha. Es el camino más rápido y cómodo para el regreso.

Me voy a ver la cabalgata [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] no os olvidéis de dejar los calcetines (limpios eh) en la ventana que igual os cae algo ;D ;D ;D

Menuda noche de nervios nos espera :-[ a que si Tio_San :question :question :question [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

mandacarallo dijo:
Me voy a ver la cabalgata  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]    no os olvidéis de dejar los calcetines (limpios eh) en la ventana que igual os cae algo   ;D ;D ;D

Menuda noche de nervios nos espera   :-[  a que si Tio_San :question :question :question   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Creo que me estoy perdiendo algo

Quiero noticias, marujeos, fotos, que Pili se asome por aquí, algo..........

images

Hola

ultimamente.... ¡estoy un poco perdido! ;)

Mañana .... ¿se sale desde betanzos?.. ¿alguien estará por la tarde?.. :o

Salu2

DasaSW dijo:
Hola
ultimamente.... ¡estoy un poco perdido!  ;)
Mañana .... ¿se sale desde betanzos?.. ¿alguien estará por la tarde?..  :o
Salu2
Creo que no. Por lo menos en principio la cosa quedó aplazada para el Domingo, para que así podamos "ver los regalos de algunos" y el sábado compartirlo con la familia ;).

DasaSW dijo:
Hola

Mañana .... ¿se sale desde betanzos?.. ¿alguien estará por la tarde?..  :o

Salu2

la verdad es que yo no voy a salir.... lo que se quedo el fin de semana pasado es lo que dijo xardu se saldria el domingo por la mañana......yo tambien salgo el domingo por la mañana....pero para cadiz... >:( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

acabo de hacer me una ruta saliendo de coruña a las 18:30 ...por carballo..santa comba...outes....santiago...y coruña... la verdad es que me lo pase bien pero menuda mojadura exterior he pillado.....si llego a ir con la special vendria como una pasa.... por cierto el que lea esto a estas horas es que no fue bueno y sabe que los reyes magos no le traeran nada...... ;) ;D ;D[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Todos callados como p********* >:( y hale venga a jugar con los geiperman y el scalextric ;D ;D ;D

Y yo hasta la hora de comer castigao sin reyes :'( :'( :'( :'( :'(

Alguno ya podía poner una fotito digo yo :-/

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te hagas el sueco que va por ti [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D Os voy a comprar para ti y para Atalanta una máquina de hacer chismes ;D ;D ;D

::)Ya os dije que este año me habia portado muuuuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeenn ::)

Piti, Pili no sale por aqui, esta viendo como se coloca en el asiento ;D ;D ;D ;D los que hay que hacer para que perduren las domingas ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Alguno ya podía poner una fotito digo yo  :-/

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Tienes un privado, que como no me manejo mucho en esto no se si te llegará ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1167769743/60#68 date=1168079949]

Tienes un privado, que como no me manejo mucho en esto no se si te llegará ;)[/quote]

Jo, yo también quiero un privado.............

TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1167769743/60#68 date=1168079949]

Tienes un privado, que como no me manejo mucho en esto no se si te llegará ;)[/quote]

Entró entró   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y dentro había......... :-/

tachán tachán.......... :-/

el regalo de reyes de Tio San :o :o :o

72887.jpg

A que es potita????????????????

FELICIDADES CAMPEÓN......  DEBES HABER SIDO GÜENO MOGOLLÓN   8-)

Pena que hasta el día 28 no la puedo ver   :'(

Piti, chiquitín, quieres que te mande un privadín?   ;D ;D ;D

Increible pero cierto :o :o :o :o :o

Los Reyes me han traido una moto como la de Atalanta. :o :o :o :o

os lo juro :)

Bueno pues eso,si para de llover apareceré por ahi para darnos unos rules.

Saludiños

SANTI bienvenido al maravilloso mundo de las pantallas y las maletas...... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

que envidia me dais saliendo mañana a dar un paseillo...... :'( :'( a mi me toca el gran paseo....pero enlatado... :'( :'( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito, buen viaje, nosotros te esperamos y mientras damos unos rules, :-* :-* :-* :-* :-*

Bichos, te envie un SMS para vernos mañana en Betanzos a las 11, pero como el telefono lo usaras como Atalanta >:(..............para clavar puntas, pues no te has enterado ;D :D ;D :D

Angelito, vuelve pronto que te echamos de menos por las rutas :( :(.
¿Cuando regresas definitivamente?. ;)

xardueiro dijo:
¿Cuando regresas definitivamente?. ;)

el 9 de febrero estare de regreso definitivo para seguir "tocando las bowlings".....a algun que otro abuelete funcionario ;) ;D.... ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TIO SAN demuestrales de lo que eres capaz sin escapes en los laterales.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

bichos dijo:
Angelito, buen viaje, nosotros te esperamos y mientras damos unos rules, :-* :-* :-* :-* :-*

gracias....total solo es un mes.... pero ya tengo ganas de poder ir a una kdda...cuidaros... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pero donde están todos metidos ??? Tenemos el post en las inmensidades del foro !

A currar !!!!

Muuuuu buenas a todas/os.............para no perder la costubre de los ultimos tiempos sigo un poco apartado de este nuestro foro ;D. El caso es que en principio y si no se presenta ningún contratiempo me apunte a esta, porfa.

Sin outro particular, saudos a todas/os dende Foz 8-)

Desde luego da gusto que llegue el lunes para ver como los foreros salís de las madrigueras y os pasáis por aquí ;D ;D ;D

Bueno menos el amigo porto que parece que se ha llevado el scalextric a la oficina :'( :'( :'( paissssssssssss que diría Forges

mandacarallo dijo:
Chapi, tienes el número 21   ;)

Morse, no te cree ni Atalanta ¿porqué será?  :-/ :-/ :-/  de todas formas se agradece que te dejes caer por estos lares

Y yo que iba a preguntar como se hacía algún tiempo atrás en la carnicería,pescadería, etc.................... quién es el ultimo???? :)

Esto é organicación e o demais sexan contos, si señor ;)

Jorge. No se te ve el pelo. Ahora es cuando tienes que sacar pecho como único chapero del sector Norte (o era chopero, o customero...) ;D

Una vez que Santi se ha reformado... 8-)

Por cierto, Serafín, ni de coña metes tu en curva la montauk... ;D

Rafa. Ya estoy trabajando, además por vosotros y por vuestra salud -física, la espiritualidad ya hace lustros que es irrecuperable-. :-/

atalanta dijo:
Manda, porque Tisam aparece por delante mia y en mayusculas?. Ya has cambiado de [highlight]pola?.[/highlight](no polla)

No me seas celoso que ya sabes que te quiero mucho :-* pero es que Tio Sam YA TIENE UNA MOTO ;D ;D ;D

mporto dijo:
Rafa. Ya estoy trabajando, además por vosotros y por vuestra salud -física, la espiritualidad ya hace lustros que es irrecuperable-. :-/

Así me gusta, que vayáis volviendo al redil ;) la salud mental se supone perdida a todo el que se monta en 2 ruedas y si además es BMW ni te cuento :-? y sino pregúntale a tu bolsillo :P que dolor!!!

Buffffff, cuando se lleva tanto tiempo si entrar en algún post, se desfasa tanto :o, que como no me apetece leer mucho, daros todos por contestados, con 2 salvedades:

Angelito, suerte ;).

Santí, sabes que me alegro un montón por tí y la family (a ellos tambien les hace mucha ilusión) y ahora a disfrutar.

Rafa, lo siento pero a esta tampoco iré.

Santi, el día 28 te llevaré un trozocachopedazo del maravilloso reflectante para tu flamante negrita :o aunque si me mandas las plantillas hasta te las llevo cortadas a medida ;)

Ya te lo cobraré "en especies" ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Ya te lo cobraré "en especies"   ;D ;D ;D

Ten cuidado con lo que dices, que con el cambio de montura ya no se le presupone aquella "hombria" del costumero, o era chopero o algo asi.............

Tanta maletita, tanta pantallita.................. si es que ya no quedan MACHOS

snif, snif :'(

mandacarallo dijo:
No me seas celoso que ya sabes que te quiero mucho   :-*  pero es que Tio Sam YA TIENE UNA MOTO   ;D ;D ;D
[quote author=mporto link=1167769743/75#89 date=1168256509]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

mandacarallo dijo:
Santi, el día 28 te llevaré un trozocachopedazo del maravilloso reflectante para tu flamante negrita  :o  aunque si me mandas las plantillas hasta te las llevo cortadas a medida  ;)  

No te preocupes por la plantilla por que no se ni lo que quiero hacer, con un trozocachopedazo me vale ;)

.............Y te lo pago en especias o en lo que quieras ........si me sacas de trabajar ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1167769743/90#92 date=1168258718]Ya te lo cobraré "en especies"   ;D ;D ;D

Ten cuidado con lo que dices, que con el cambio de montura ya no se le presupone aquella "hombria" del costumero, o era chopero o algo asi.............

Tanta maletita, tanta pantallita.................. si es que ya no quedan MACHOS

snif, snif  :'([/quote]

No me piques, no me piques....que soy capaz de taladrar el tubo de escape, colgarle unas alforjas negras....y me tatuo el "AMOR DE MADRE" ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Santi, el día 28 te llevaré un trozocachopedazo del maravilloso reflectante para tu [highlight]flamante negrita [/highlight]:o  aunque si me mandas las plantillas hasta te las llevo cortadas a medida  ;)  

Si llamas "negrita" al gris tuyo ::).............entonces es negrita; si no ponle tu nombre 8-)

Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1167769743/90#92 date=1168258718]Ya te lo cobraré "en especies"   ;D ;D ;D

Tanta maletita, tanta pantallita.................. si es que ya no quedan [highlight]MACHOS[/highlight]
snif, snif  :'([/quote]
Piti, Piti..............................a pecho lobo no hay quien me gane. (los demás: pantallitas, puños calefactados, carenados, en fin mariconadas).
A Tiosam aun le dura que no se lo que escribe.
Manda, yo tambien...
Mporto saludos de un amigo.

Atrás