En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

si cuando el río lleva...agua suena.... ::) ::)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Piti dijo:
Bueno, como me ha contestado alguno de los "vivos" y algún "resucitado", doy por aprobada la propuesta de Samos para septiembre.

Después de una miradita al calendario me he dado cuenta de que el fin de semana del 22 es la riders, y de que el 29 yo no puedo (y no estaría bien que no fuera el organizador  ;D)

Así que me queda libre la fecha del 15 (aunque es la fecha del GP de Estoril me da que va poca gente)

Por lo tanto si en un par de días no se acuerda lo contrario, pasaré a dar como definitiva esta fecha para la kdda de septiembre.

Un saludo
No será mucho trabajo para tí despues de semejantes vacaciones.????????????????????? :) :) :) :) :)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

atalanta dijo:
[quote author=fendetestas link=1187733200/90#100 date=1188286136]si cuando el río lleva...agua suena.... ::) ::)

Aparte de portera....................celosa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya lo decia el refrán: " Que importa la moto que tengas, cuando el amor es puro." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
y el día que tu naciste nacieron todas las flores, y por eso los albañiles llevan las zapatillas blancas
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1187733200/90#101 date=1188288416][quote author=fendetestas link=1187733200/90#100 date=1188286136]si cuando el río lleva...agua suena.... ::) ::)

Aparte de portera....................celosa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya lo decia el refrán: " Que importa la moto que tengas, cuando el amor es puro." ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
y el día que tu naciste nacieron todas las flores, y por eso los [highlight]albañiles llevan las zapatillas blancas[/quote][/highlight].............esto no lo he pillado, ¿será lo mismo que " y tu culo un futbolin" ?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

atalanta dijo:
[quote author=Piti link=1187733200/90#96 date=1188281526]Bueno, como me ha contestado alguno de los "vivos" y algún "resucitado", doy por aprobada la propuesta de Samos para septiembre.

Después de una miradita al calendario me he dado cuenta de que el fin de semana del 22 es la riders, y de que el 29 yo no puedo (y no estaría bien que no fuera el organizador  ;D)

Así que me queda libre la fecha del 15 (aunque es la fecha del GP de Estoril me da que va poca gente)

Por lo tanto si en un par de días no se acuerda lo contrario, pasaré a dar como definitiva esta fecha para la kdda de septiembre.

Un saludo
No será mucho trabajo para tí despues de semejantes vacaciones.????????????????????? :) :) :) :) :)
[/quote]


Tal vez si, o tal vez no................

O si subo o si bajo................

A lo mejor voy o puede que me quede............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, se intentará hacer un esfuerzo. Todo sea por la causa ;)
 
JJ-TDM dijo:
Los que quieran venir a pasar el finde , sin circuito, deberan ir dando señales de vida de forma fehaciente para gestionar reservas de hotel , etc..............

..., cervecita? donde?
cuando? una terracita con vistas o similar? ...............

A nosotros se nos está liando el próximo mes y no sabemos si al final podremos ir a Estoril. En todo caso, no os preocupéis por nosotros, si vamos, buscamos hotel por nuestra cuenta y riesgo. Gracias.

Cervecita esta semana, por nuestra parte imposible.
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Yo tampoco estaré para la cerve de esta semana
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Piti dijo:
Bueno, como me ha contestado alguno de los "vivos" y algún "resucitado", doy por aprobada la propuesta de Samos para septiembre.

Después de una miradita al calendario me he dado cuenta de que el fin de semana del 22 es la riders, y de que el 29 yo no puedo (y no estaría bien que no fuera el organizador  ;D)

Así que me queda libre la fecha del 15 (aunque es la fecha del GP de Estoril me da que va poca gente)

Por lo tanto si en un par de días no se acuerda lo contrario, pasaré a dar como definitiva esta fecha para la kdda de septiembre.

Un saludo

Buenos dias a tod@s

Sr. Piti, siento informale que esta kdda "sameira" también me la voy a perder. El día 15 tengo "bodorrio" [smiley=birthdays.gif] [smiley=beer.gif], el 22 estaré de "guardia"  [smiley=laugh.gif] [smiley=embarassed.gif]y el 29 aunque yo estaré "libre" Vd. estará muy "ocupado", así que, otra vez será.

En cuanto a lo de Braga, intentaré convecer a la máquina de discrepar [smiley=huh.gif]. Ya confirmaré........


Saludos a tod@s
 
Buenas noches a todos/as ... ::) :eek:

Atalanta pa ti tambien .... :cool: :p

Saludossss .... ;) :D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Muy buenos dias a "to er mundo", que pasen uds. un buen dia.

V´sssssssssss
 
Igualmente, muy buenos dias para todos/as .... ;) :D

Ala, que ya estamos a miercoles y queda menos para el fin de semana .... ::) :eek:
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

este sábado sabadete...ya que no hay camisa nueva...¿hay rutita-papatoria?
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

atalanta dijo:
Co** los del sector Sur están ocupados. Que sorpresa. :) :) :) :) :) :) :) :)

no me extraña, con esa panda de ociosos que te arodea, qu te sorprendas que la gente tenga cosas que hacer ;D ;D ;D ;D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

fendetestas dijo:
este sábado sabadete...ya que no hay camisa nueva...¿hay rutita-papatoria?

Pues el sábado me pilla a desmano porque me piro a Ceuta, pero esta tarde tengo que subir a La puebla del CAramiñal, y pensaba ir en la moto, alguien se anima ?

Lo de la cerve de hoy, no podrá ser, tengo cena, además como en principio, ya no vuelvo hasta el 28 de Septiembre !!!! que se me pierden unas cuantas cerves ! (esto de tener que trabajar es un lío)

Si alguien se anima a un paseillo esta tarde, que me avise !
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

pues estamos buenos....y el domingo?
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

¡Muy buenas a todos¡
Ya tengo ganas de que empiecen las paparotas para poder ver a todo el mundo.
Aqui os mando unas fotos de mi viaje a los Alpes.
Alli no tuvimos muy buen tiempo, pero si en el resto de Suiza que por cierto es como una postal.
En el col de la Madelaine vimos mas bicicletas que motos. Pero muchas más.
main.php

Aqui se puede ver el MontBlanc desde el hotel en que nos alojamos en Chamonix
main.php


¡Atalanta¡ que no se nada de ti. ¿Ya me olvidaste?.
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Vamos a ponerlas mas grandes que asi no se ven.
main.php


Vista del MontBlanc desde el hotel.

main.php
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

josecho dijo:
¡Muy buenas a todos¡
Ya tengo ganas de que empiecen las paparotas para poder ver a todo el mundo.
Aqui os mando unas fotos de mi viaje a los Alpes.
Alli no tuvimos muy buen tiempo, pero si en el resto de Suiza que por cierto es como una postal.
En el col de la Madelaine vimos mas bicicletas que motos. Pero muchas más.
main.php

Aqui se puede ver el MontBlanc desde el hotel en que nos alojamos en Chamonix
main.php


¡Atalanta¡ que no se nada de ti. ¿Ya me olvidaste?.
Si lees todos los post veras que siempre preguntaba por tí, pensaba que te habias perdido. Por cierto felicitame, hoy cumplo 50 tacos.
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

atalanta dijo:
[quote author=josecho link=1187733200/105#117 date=1188380827]¡Muy buenas a todos¡
Ya tengo ganas de que empiecen las paparotas para poder ver a todo el mundo.
Aqui os mando unas fotos de mi viaje a los Alpes.
Alli no tuvimos muy buen tiempo, pero si en el resto de Suiza que por cierto es como una postal.
En el col de la Madelaine vimos mas bicicletas que motos. Pero muchas más.
main.php

Aqui se puede ver el MontBlanc desde el hotel en que nos alojamos en Chamonix
main.php


¡Atalanta¡ que no se nada de ti. ¿Ya me olvidaste?.
Si lees todos los post veras que siempre preguntaba por tí, pensaba que te habias perdido. Por cierto felicitame, hoy cumplo 50 tacos.
[/quote]¡Felicidades, Jorge! y que llegues a cumplir por lo menos, otros tantos, en buen estado físico. (El mental, ya no tiene arreglo ;D ;D ;D ;D )
Un abrazo, chaval. ;)
 
ATALANTA MUCHAS FELICIDADES !!!!!

Que cumplas muchisimos mas en compañia de toda la peña que tu quieras (familia, moteros, foreros, etc) y que siempre puedas ir en tu amoto por muchos años mas ..... ::) :p

Un cordial abrazo .... :eek: :cool:

Saludossss ..... ;) :D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Atalanta no te digo nada que seguro que te emocionas y hechas (jejjeje) unas lagrimitas :'( :'( :'(

Kuka...no le des mucho pie al Pastor que aunque cumpla 50 tacos está hecho un torete...

Por cierto, si quieres este sábado o domingo si andáis por ahí (incluso en Betanzos) igual nos acercamos

besosssss
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Rodicio dijo:
[quote author=atalanta link=1187733200/105#119 date=1188382222][quote author=josecho link=1187733200/105#117 date=1188380827]¡Muy buenas a todos¡
Ya tengo ganas de que empiecen las paparotas para poder ver a todo el mundo.
Aqui os mando unas fotos de mi viaje a los Alpes.
Alli no tuvimos muy buen tiempo, pero si en el resto de Suiza que por cierto es como una postal.
En el col de la Madelaine vimos mas bicicletas que motos. Pero muchas más.
main.php

Aqui se puede ver el MontBlanc desde el hotel en que nos alojamos en Chamonix
main.php


¡Atalanta¡ que no se nada de ti. ¿Ya me olvidaste?.
Si lees todos los post veras que siempre preguntaba por tí, pensaba que te habias perdido. Por cierto felicitame, hoy cumplo 50 tacos.
[/quote]¡Felicidades, Jorge! y que llegues a cumplir por lo menos, otros tantos, en buen estado físico. (El mental, ya no tiene arreglo  ;D ;D ;D ;D  )
Un abrazo, chaval.  ;)
[/quote]Espero llegar por lo menos a tu estado mental, que es bastante bueno, y al fisico me quedo con el mio, el tuyo.........................lo dejo aqui. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Gracias.
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Vronik dijo:
ATALANTA MUCHAS FELICIDADES !!!!!

Que cumplas muchisimos mas en compañia de toda la [highlight]peña que tu quieras [/highlight](familia, moteros, foreros, etc) y que siempre puedas ir en tu amoto por muchos años mas .....  ::) :p

Un cordial abrazo ....  :eek: :cool:

Saludossss .....  ;) :D
Sobra moteros y foreros... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Gracias y que lo veas en Septiembre.............a pesar de Fendetestas. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

fendetestas dijo:
Atalanta no te digo nada que seguro que te emocionas y hechas (jejjeje) unas lagrimitas    :'( :'( :'(

Kuka...no le des mucho pie al Pastor que aunque cumpla 50 tacos [highlight]está hecho un torete...[/highlight]Por cierto, si quieres este sábado o domingo si andáis por ahí (incluso en Betanzos) igual nos acercamos

besosssss
La unica verdad dicha por ti ;D ;D ;D. Se agradece viniendo de un ¿galeno?. ;D ;D ;D ;D.
Toma nota Maña.
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Felicidades Jorge, que cumplas muchos mas (y yo que lo vea) ;D ;D
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

fendetestas dijo:
este sábado sabadete...ya que no hay camisa nueva...¿hay rutita-papatoria?


Yo este fin de semana estaré por vuestra tierra, pero no digo nada de ruta porque iré al camping en coche y con la familia.

Mi intención inicial, como ya había dicho antes, es la de acercarme el sábado a ver las carreras al circuito de Braga, si alguien quiere venir nos vemos, si no también acepto compañía para cervecitas, cenas o similares.

Nos vemos
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

fendetestas dijo:
[quote author=Vronik link=1187733200/90#97 date=1188282346][quote author=atalanta link=1187733200/90#92 date=1188247386]Buenas noches Maña, solo me quedas tú. ....Lo dicho solo me quedas tú. :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :-? :-? :-? :-? :-?

Buenos dias Atalanta, yo siempre estare por aqui ....  :cool:

Aunque te vayas a Murcia, lamentablemente, no nos vamos a poder conocer ...  :-[ :'(

Sera para otra no?  :-/

Que tengais todos/as un buen dia ...  :cool: :cool: ::)

Saludossss.....   ;) :D
[/quote]
kuka...te voy a enseñar a mandar un privi...así no será necesario que airéeis tu y Atalanta vuestra [highlight]tórpida [/highlight]relación ;D ;D ;D[/quote]


tórpido, da.

(Del lat. torp[ch301]dus).


1. adj. Biol. Que reacciona con dificultad o torpeza.



jajajajajajajajajajaja

Este Lázaro Carreter es la leshe   :eek: :eek: :eek:
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

¡Felicidades Jorje¡ y animo. Yo ya pasé por eso y ya me ves, danzando por el mundo adelante.
Por cierto, para el proximo verano pienso ir a Paris y Amsterdam, si te animas (bueno si te dejan, que animado creo que ya estás) lo podiamos pasar de p..a madre. Igual hasta ligabamos.
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Jorge.
No hace falta que te diga que te deseo lo mejor en tu 50....
Unha aperta, :-*

Bonita ruta, Josecho. ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Os voy a contestar a los tres a la vez, y por orden de edad...........SOIS DE LA MISMA QUINTA.

Manda entiendo que me acompañes en el sentimiento. Me comparas contigo, es lo más proximo que tienes, y te crees que todos los cuerpos son iguales al tuyo. Pues no, te has vuelto a equivocar "tirillas", como dice el galeno estoy hecho un torito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. De todos modos se agradece.

Josecho, sabes que contigo tengo pendiente un viaje, y te prometo que antes de cumplir los 60 lo haré. Aunque solo sea ir a Carballo. ;D ;D ;D ;D ;D.

Galeno2(Mporto). Oirte es un placer y verte más. Ultimamente nos cuesta contar con tu presencia, por lo que es un honor el que me felicites................Hasta me parece guapa tu moto.Gracias. ;) ;) ;) ;)

NOTA: Lo de ligar, Josecho dalo por hecho......Juntos parecemos dos Miuras. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: En Galicia  y en agosto, que hacemos ?

Bueno, como ya estamos en la página 10 y antes de que nos lamen la atención, abro nuevo post para que podais seguir marujeando y con la propuesta de la kdda de septiembre
 
Arriba