En Gran Canaria También nieva

pch

Acelerando
... y no hemos podido evitar pisar la nieve
P2120050.JPG

ni pude evitar el pnerlo aquí.

Salu2 ;)

Estuvo divertido?? Jejeje
disfrutando, no?... y yo que no fui...
habra que esperar un par de añitos mas pa que nieve asi otra vez.... ;D ;D

Saludos

Mi primer año en Gran Canaria, de los tres que pasé allí por cuestiones laborales, me sorprendió con una nevada del copón allí arriba en Los Pechos. ¡Qué preciosidad!
...Si que son afortunadas vuestras islas, si. J.A.

¡Bonita foto pch! la verdad es que tuvo que ser un paseo precioso. Este año no nos podemos quejar de nieve, ni de agua. Y luego a la llegada, un bañito en las canteras ;D ;D ;D ;D
¡Que no decaiga ese ánimo aventurero!
Si todo sale bien, el próximo sábado haremos un paseito al Teide, que espero que quede nieve en abundancia.
Un abrazo.

y yo todavia con la moto en el taller, que envidia.

yo tambien tuve ocasion de ver la nieve el sabado, aunque fue sin pensarlo. sali a dar una vuelta con mi hermano por el norte y subimos por montaña alta.

luego vimos algunos rastros de nieve que dejaban los coches al bajar y nos acercamos.

en el parador me encontro pch, porque fue él el que me vio, cuando acababan de bajar de los pechos. ellos se metieron por una vereda campo a traves, porque la carretera general estaba cortada por la gc.

aun asi llegamos justo hasta el control donde ya habia bastante nieve, aunque no en la carretera.

no hacia un frio excesivo pero si mucha lata con curiosos.

a mi se me olvido la camara de fotos.

slds

Dímelo a mi. Que me he venido a Gran Canaria a disfrutar de la playa y no he podido ir ningún día por las inclemencias metereológicas. :-[

Eso si, los carnavales, bestiales. Lo hemos pasado pipa. Y he asistido a la entrega de la moto de Aldapa. Y os he conocido a vosotros. Y, por supuesto, hemos subido a ver la nieve. Como si no la viera con frecuencia por la peni.

En fin, que ha merecido la pena y mañana ya se acaba. Regresamos a casa contentos y apenados.

Volveré. ::)

Atrás