EN GRANADA NADIE TIENE 1200RT ó 1200gs

Villoslada

Arrancando
Busco colegas Granadinos para montar salidas y algún evento.
Que sean propietarios de bmw  para montar algún tipo de peña o club, para hacer salidas reunirnos y disfrutar de nuestras motos con alguna reunión  unos paseitos,  organizados de manera chachi y disfrutar de ,  buena compañía acompañada de algo de gastronomía y diversión.
Espero os pongáis en contacto y de vez en cuando organicemos algo bonito.
Yo  he visto en Granada bastantes motos tipo rt o gs y siempre pienso que podiamos organizarnos como en otras provincias ,y pasarlo bien , solos o con nuestras parejas.
Espero vuestros comentarios y a ver si podemos organizar algo bonito que con el tiempo sea reconocido por los demás.Os envió saludos y os permito que os riáis todo lo que uerais de mi nick ::) ;D

Imbe, campeón!! qué alegría de leerte!! Me tienes que perdonar que estoy despegado casi completamente del moteo, pero volveré 8-) 8-)

Bueno, seguro que hay por ahí gente de tu nivel como persona, y además, que monte en moto ;D ;D ;D

Un abrazaco!!!

Saludos Imbe

Que tal chavalote me alegra que no te rindas en tu empeño y espero que consigas lo que buscas .

No sabes nada de los motrileños ?

Que os pasa Granainos ? Apoyar este post o de lo contrario , os prometo que cuando yo vuelva no os dare caña por carretera ni mucho menos Flamenquines de medio metro .

Saludos paisanos

V'sssssssssssssssssssssssssssss 8-)

Hola chavalotes: estos granadinos son la ostia con la cantidad de motos que hay por ahi,el otro domingo conte solo de bmw,en la ruta viniendo de la playa tres motos.
Pero son muy comodones y no les gustan las complicaciones
os saludo a todos y espero que nos veamos y disfrutemos de nuestras monturas todos juntos o con nuestras respectivas maquinas de reñir (parejas para entendernos )
DEsde aqui os animo a todos a ver si nos ponemos ala altura de otras provincias
SALU 2

Joder, qué pena me da ver que por mi tierra no hay manera de juntar 3 motos para salir. Ni siquiera que nadie diga nada para que te incorpores a algún grupo ya formado :-/ :-/ :-/
Yo conozco a varios miembros de este foro que son de Granada, no sé porqué no han dicho nada.
También me da pena que se pierdan la oportunidad de conocerte, que es una alegría ;)

Un abrazo muy fuerte, Imbe!! Oye, apúntate a La Ruta del Espeto, aunque sea a la ruta del Sábado, comer y vuelta a casa (es lo que puedo hacer yo :P).

454A45061D1E2B0 dijo:
Saludos Imbe

Que tal chavalote me alegra que no te rindas en tu empeño y espero que consigas lo que buscas .

No sabes nada de los motrileños ?

Que os pasa Granainos ? Apoyar este post o de lo contrario , os prometo que cuando yo vuelva no os dare caña por carretera ni mucho menos Flamenquines de medio metro .

Saludos paisanos

V'sssssssssssssssssssssssssssss 8-)

Nan!! Cómo te esta yendo por alli? Esepro que estés disfrutando de tu moto, que estés trabajando ya y...bueno...estando en Mallorca, que te hayas cepillado un par de Alemanas, aunque sean jubiladas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es broma, eh?

Hola gente

Ivan , si que estoy trabajando y te digo que de hermitaño a .... como te diria yo , me estoy poniendo malo , de mirar , por que de lo otro de momento nada de nada , pues me toca trabajar con inglesas que son mas sosas que las alemanas , pero ya llegara el momento de sacar el requeson ;) ;) pero en cuanto se tercie lo brindare por los Sureños .
Dile a Manguel que le estoy esperando con un par de inglesas para que se arte .

Imbe , te aconsejo que un domingo te vallas a la gasolinera de Netupno con un palo y te lies a manporrasos , suerte compi y si quieres aqui te espero ,y te enseñare buenas curvas .

Saludos paisanos

Gracias de corazón a los dos colegas seguiremos intentando atraer gente

Hola gente

Donde esta esos granainos ?

Digo yo una cosa , nadie viene de vacaciones este verano a mallorka? me gustaria hacer de anfitrión o por lo menos marcar una rutas .

Imbe da caña y que siga vivo este post , como ya te dige en una ocasión , comenta tus salidas aqui , para que se mueran de envidia los que leen , haber si se anima alguno y te acompañan , pues ya sabes que tenemos colegas que ya hemos hecho km juntos , pero son perezosos .

V'ssssssssssssss 8-)

¿que tal amigo nan ? en esta provincia nadie se quiere complicar la vida todos son unos prigaos de cojones  mira que veo motos de bmw el domingo en alhendin estuve halando con algunos y madre mia que payasos tienen aire de prepotentes .
Lo que realmente me da envidia es como veo en otras provincias que saben momntarselo , yo como veo que nadie con bmw quiere participar paso de esta gente y me he buscado una peña con honda pan y deuville ,y la verda es cojunudo buenas salidas con buenos desyunos y mucho humor .
Este domingo vamos a trevelez a desayunar jamon asi que ya no lo intento más amigo te saludo y nos vemos

Hola gente

La verdad que si que saves hacerte amigos o por lo menos aqui creo que alguno se va a desquitar o se le pasara la idea de pronunciarse a tus palabras , pero bueno , cada uno es libre de pensar como quiera .
Espero que con este grupo te valla de p.....madre y disfrutes de la carretera , que es lo inmportante .

V'ssssssss paisanos 8-)

Atrás