EN GRANADA ... NO PASA NADA ??

nan-65

Curveando
Hola gente

DRAGON TRAIL , veo que tienes mucho interes , pues nada sique este post y veras que por lo menos yo te apoyare y tirare de las oregillas a la gente de Granada , que por lo menos yo conosca , tienes gente en Motril que segurro te apoyara y alguna vez que otra compartira ruta si las propones y no te artas antes de hacer monologos , pero por algun lado tienes que empezar .
Suerte y si no te va bien , siempre tendras Mallorka . ;)

V'sssssssss 8-)

Gracias Nam ,

lo intentaremos , como indicaba en el post de los malagueños , de aqui al jueves .......... se admiten propuestas , ademas dan buen tiempo.

Quien se anima a hacer algo ??

complicadillo lo veo , pero le daremos un empujon para que no quede en el olvido ......

Al final me he quedado con la duda de si vais a hacer la alpujarra hoy ........... yo la hice el domingo , llehgando luego a Nerja y vuelta por la cabra.

Mañana miercoles quizas haga algo , goma delantera y pastillas cambiadas ayer , habrá que sacarles brillo .................. me quedaron muchas ganas de hacer la del flamenquin , igual me lio la manta .

Chao V´sssss

Re: EN GRANADA ... NO PASA NADA ?? 12/ 2011

Hola gente

Dragon Trail , que por ánimos no sea y que no falte . Te a faltao unas fotitos de rigor de la ruta que realizaste .

Os pongo unas fotos que hizo un compañero en La Retro de Barcelona este domingo pasado .

801c14a7689bd44cf21c482ad45ec9d4o.jpg

946e9b75365c91b7be4f05ad7dc26975o.jpg

e4095777be18b8efbaeeb02c92cf0f77o.jpg

Que joyas , verdad ?? Veis tambien el Renaut biturbo , que pasada de vehiculo .

Haber esa gente de Motril , se anima o no se animan ??
Que hay ganas en Granada de grupo , joer que no se diga que en Granada no hay un grupito .

V'ssssssssssss    8-)

Complicado en estas fechas .............. Felices Fiestas a todos ¡¡

Atrás