En GS por la GC 1

gustavo

Curveando
Este es para los compañeros foreros de Gran Canaria.
Casi a diario circulo por la GC 1 de sur a norte, y hace un par de semanas que me estoy cruzando con una GS gris, con piloto y acompañante (cascos evo gris y rojo respectivamente) a media mañana, en la zona entre Vecindario y Playa del Ingles. Por supuesto nos saludamos, pero ya estoy intrigado por saber algo mas de ellos. Yo voy en una Paneuropean azul, también con acompañante con cascos plata.
Si eres forero y lees esto mándame un privado. Si alguien sabe de quien estoy hablando, pasenme el dato.
Gracias

Amigo Gustavo...

y me pregunto yo...
¿no es más fácil de pararte la próxima vez y hacerle señas para que haga lo mismo? Así podrías hablar con ellos. Solo es una idea... ;)

estoy de acuerdo con Pepe...y si no puedes pararlos denuncialos ;D ;D

Me imaginaba que eras tu wicker!!! Estuve a punto de decirle pregúntaselo a Wicker a ver si es él.

Wicker, afloja un poco para que la próxima vez puedan leer la matrícula ;)

Saludos pch, ;D ;D ;D, aflojaré, pero no será por la manera de trazar las curvas ;D ;D ;D.
¡ Te conozco mascarita!.

Que guay que seais los dos foreros...... Estoy desenado ir de vacaciones a las islas...... :D

Pues si te decides, Gali, serás recibido con todos los honores ::). En serio, avisa, que por qaquí hay foreros de los buenos.
Un abrazo.

Atrás