En Irun, el bicarbonato sodico 4€ el bote de kilo!!!!

kaxero

Arrancando
Pues eso, que quiero chorrear el motor con bicarbonato sódico (parece que da buen resultado), he preguntado en la droguería de la esquina y 4 €/kilo, un poco caro me va a salir el chorreo (chorreo de dinero). Alguien que conozca donde se puede comprar para uso industrial en mayor cantidad y a menor precio. A poder ser cerca de Irun.
Gracias

Aupa!! Nos vimos en txaloli road y en Natxo. ;)
Puedes tener en Vascongada de drogas, esta en el poligono de Natxo Barral. En el callejón que esta enfrente del antiguo local de Natxo. Enfrente esta Burnimetal y haciendo esquina la saab-suzuki.
Por si acaso llama primero si tienen, lo venden por sacos.

Es que el Bicarbonato sódico se compra en Farmacia...de Acofar y puro cuesta 3,30-3,50 €/Kg .

Pablo

El otro día, chorreamos un motor con microesfera de vidrio. Nos cobraron 45 € y el resultado im-presionante :o :o

Kaxero.

En otro post di la dirección de un agente de la zona norte.

Ahora mismo no encuentro su número de telefono. Era de la zona de Eibar- Ermua un tio majo. Le compré 25 kg y me costo más los portes que el bicarbonato.
Te paso el enlace de la empresa ellos te darán la referencia de este comercial.
http://www.mpa.es/
De todas maneras si lo que quieres es arenar con microesferas y buscas un profesional. En la entrada de Eibar según vienes de Ermua en un poligono un poco escondido, un poco antes de la entrada a la Universidad, está Iparblast. trabajan de maravilla.
Si son caros o baratos........ a mi no me parece caro si valoras el curro que te quitan......... a otros le parece una burrada.
943820516 (andoni)
En un post anterior, publique unas fotos de los resultados con el bicarbonato.

por si te interesa... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259489667/72#72

Ahora ando un poco parado con este proyecto, pero si tienes dudas....... me parece que no estoy muy lejos....

Ondo ibili!

Aupa Kaxero, arenar con microesferas las piezas de una moto te puede costar unos 200 euros, el resultado es una pasada pero luego es importante limpiar muy bien todas las piezas antes de montar pq la arena es muy puñetera. Un saludo desde Donosti

Atrás