En Jerez.... ¿que es este ser?

jierro

Curveando
Hola... estuve en Jerez, el viernes... dando un paseo por el paddock, y vi este ser... que la verdad no se a que se dedica. Por si alquien me puede ayudar... ¿es bombero? ¿enfermero? ¿un mirón?

[smiley=Wow.gif]

Hola, la verdad yo tampoco lo habia visto jamas, ¿no sera el que coje los pases para entrar en los boxes?, saludos.-

El uniforme esta original,parece escapado de una serie de dibujos infantil ;D ;D ;D

Sera decorativo , :D , ya lo tengo lo han puesto para que la peña se pregunte ¿que hace ese tipo? ;D

Yo diría que es bombero, en la espalda pone FIRE. Eso si, como en el paddock si no llevas chaleco paddock no entras...

Es un personaje de La bola de Drac con 60 años y entradito en carnes.

V's

yo os contesto: es bombero. Lo se porque trabajo en el circuito y lo conozco ;D ;D ;D

4B4F41474A49060 dijo:
Es un personaje de La bola de Drac con 60 años y entradito en carnes.

V's

Tal y como ha dicho Sirenita, será un bombero, pero que pasa que en La Bola de Drac, o Bola de Dragon, no había bomberos?.... ;D ;D

Como dice sirenita es un bombero, pero seguro que lo mismo te vale para cocinero que para mecanico. Es decir para lo que haga falta cuando haga falta, tiene cara de buena persona. ;D

Perdonad mi ignorancia, pero, o ese bombero lleva de baja desde que echaban los dibujos de Naranjito o las pruebas físicas en Jerez son más bien flojitas, eh?
;D ;D ;D ;D ;D

Si es bombero, puede ser que esté de protección en el poste metálico, para en caso de salida de algún piloto de la pista le sirva de colchón de aire con la barriga.

Yo no se a que se decica pero tiene pinta de gustarle las tapitas bien regadas con cerveza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos y al bombero ;) :)

Pues para mí es una persona como las demás. No entiendo algunos comentarios que parecen más cercanos a tratar de ridiculizar a esta persona :-/.

Pues si yo fuera él, y, por casualidad, entrara en el foro...a lo mejor pedía explicaciones legales (por los comentarios despectivos y por el uso de su imagen).

V`ssssss

Yo diria que es el que se bebe toda la cerveza que sobra al final de la carrera, con esa barriga y a 3€ la cerveza, seguro que sobra mucha ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

5B5559445F300 dijo:
Pues si yo fuera él, y, por casualidad, entrara en el foro...a lo mejor pedía explicaciones legales (por los comentarios despectivos y por el uso de su imagen).

V`ssssss

Totalmente de acuerdo.

Cierro el tema y retiro la imagen.

Atrás