Me presento En la ansiosa espera de entrega de la R1200GS ADV...

Rilke66

Arrancando
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
55
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, me presento como futuro propietario de una R1200GS ADV Triple Black, en interminable espera de entrega, aunque según el Concesionario será en 5 días mas...todo aprobado, firmado y solo restan los trámites finales de matriculación y armado que la moto ya está en almacén...hace un año ya que estoy registrado en el foro aunque entraba solo a leer información en el foro.
Ya la espero con muchos accesorios comprados como Wunderlich y SW-Motech...desde protecciones extras hasta el Top Case Trax Adventure.
Vengo de varias motos, la ultima una Varadero XL1000 que la vendí hace una semana, impecable y con muchos extras...el flamante comprador enamorado...
En cuanto la tenga en frente subiré fotos ¡¡¡
Gran abrazo a todos desde Barcelona y hasta la próxima semana.
 
Cadiz, Jaén, Madrid...gracias por la bienvenida ¡¡¡ Ya no me quedan uñas...
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
IMG_8446.jpg

Muy buenas a todos...pues ya la tengo conmigo desde ayer...todo muy rápido, creo que desde que fui a verla y firmamos no han pasado mas de 10-12 días...Cumplieron los tiempos y tengo que decirlo; el Asesor Comercial Jordi Martinez de Barcelona Premium un 10, recomendable...cumplió todos sus tiempos, te orienta y explica todo lo que sea necesario, también cuando te entrega la moto...
Intentaré subir una foto...
Abrazos ¡¡¡
 
Última edición:
Arriba