En la C 650 GT os baja la pantalla completamente al quitar el contacto?

gata

En rodaje
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
151
Puntos
28
Ubicación
Granada
Buenas chicos.
Resulta que me he dado cuenta que al quitar el contacto de la moto, la pantalla no me baja completamente. Solo baja unos cm y como llevo poco con ella, no sé si es de mi unidad o de todas.
Gracias
 
No baja, solo un poco cuando la llevas subida a tope, asi no sufren las fijaciones de la pantalla. Normalmente yo la llevo bajada salvo rutas o viajes largos. No la subas o bajes en marcha se te puede romper.
 
Gracias.
Me sorprende lo de subir y bajarla en marcha, cada vez me da menos confianza la calidad de la BMW .Eso y lo que pierde aceite con las salidas largas como se comentó en el tema abierto en lo de perdida de aceite.
Me compré esta moto pensando precisamente en la supuesta fiabilidad de la marca premium y asumiendo el excesivo precio de su mantenimiento, espero y confío en no arrepentirme. Cruzaré dedos😇😇😇
 
Segun el tecnico de la casa, mi caso no es habitual. Lo normal en estos scooters, es tealizar trayectos relativamente cortos. Si el mio no lo utilizara para rutas largas, es posible que la aparicion del poro en el aluminio del semicarter no se hubiera producido. Segun la casa tan solo se han producido dos casos como el mio. Sigo manteniendo que es un problema de control de calidad en origen. Es decir si este motor lo fabrico Kymco en sus fabricas, con los standares de BMW? El error en fundicion de dichos semicarter se produjo alli. Ahora descubre quien lo cometio. 😓
 
Yo te puedo decir que tengo conocidos con este modelo con mas de 120.000 km, sin este problema. En cuanto a la pantalla en marcha es porque los motorcillos que traen no estan pensados para usarse a velocidad alta. Sufren sus engranajes, ya sabes todo plastico.
 
Muy buenas,
al quitar el contacto efectivamente la pantalla baja un poco, no del todo; si le das al mando de bajar, aún tiene recorrido.
S2
 
Arriba