En la carretera de nuevo

Leído crónica, las fotos cojonudsssss y encima incluye fauna local,como para no enganchar je,je.

Animo a los dos.
 
Gracias pakito gs. Hay que amenizar un poco las crónicas con fauna local para que no sea muy aburrida.

Un saludo.
 
Va a haber que empezar a hablar de puntualidad estonio-finlandesa (étnica y lingüísticamente primos hermanos): yo he utilizado ese ferry en dos ocasiones (una en cada sentido) y en ambas partió exactamente con 10 minutos de adelanto sobre el horario previsto. Sorprendente...
 
Paisano ya has hablado con casa.....ayer cayeron casi 200 l./m2. A sido un desastre.
 
GS Torrent, me he leido tu crónica del tirón, y como veo que aun estais en la carretera te comento un par de cosas por si te puderan ser de ayuda(estuve el pasado año recirrendo el Báltico).

Como las carreteras polacas son muy pero que muy malas, aunque poca cosa despues de lo que habeis pasado, y tienen un tráfico de camiones imposible de describir, yo decidí salir de la ruta principal que pasa por Varsovia y va a Berlín por la A2, optando por recorrer la parte Norte del pais y enlazando con dicha carretera en Poznan, donde dormí en un Ibis tras más de 800 demoledores kms de carreteras Polacas.

MUcho cuidado con las roderas que encontrareis en el asfalto, eso si, señalizadas
polonia2.jpg


Recuerdo que estaban haciendo una autopista en dicha A2, aunque solo funcionaba un tramo de muy pocos kms, eso si , con peaje, y tambien recuerdo una cola de unos 800 o 1000 camiones parados en dicha carretera por unas obras (quizas eran 2mil los camiones :rolleyes2:)
así que paciencia y sobre todo:

Buena ruta!!!!
 
no os perdáis Krakow! Fantástica vuestra crónica! Cuantas semanas estáis de camino en total?
Bonne route!
 
Carolus, tengo que decirte que a mi se sorprendió que partiera con esos 10 minutos de adelanto. Los ferrys que he pillado en otros viajes han partido siempre con algo de retraso.

VELOCI_1550, ya me han contado la que ha caído por ahí, gracias por la información.

lapizlatzuli, muchas gracias por la información, la tendremos en cuenta para preparar la ruta. Ya teníamos noticias de las roderas de las carreteras Polacas, pero como tu bien dices después de las carreteras rusas creo que ya venimos rodados en ese tipo de terrenos.

Gracias fennek. Esta es nuestra 4 semana de viaje.


Un saludo.
 
Día 27: Pärnu - Kaunas 454 Km

http://goo.gl/maps/B6bXu


Hoy por la mañana el cielo tenía alguna nube aislada pero estaba en gran parte despejado.

p1010838fb.jpg



Para celebrar que veíamos el sol después de varios días hemos visitado la playa que se encontraba al lado del hotel.

p1010841j.jpg


p1010842jd.jpg


p1010843w.jpg



Dejamos Pärnu y nos dirigimos a la frontera Estio Letona. Carretera es perfecta, ancha, con un muy buen asfalto y discurre entre hermosos paisajes. Todo esto sumado al buen tiempo hace que disfrutemos este tramo de carretera.

p1010856l.jpg


p1010859o.jpg



Dejamos Estonia y llegamos a Letonia.

p1010862i.jpg


p1010863z.jpg



La carretera discurre pegada al mar, solo la separa de este una pequeá franja de pinos. En una pequeña zona de descanso paramos para contemplar la belleza de estas interminables playas del mar Baltico.

p1010865c.jpg


p1010869ce.jpg


p1010870h.jpg


p1010873u.jpg



La carretera continua siendo buena, pero el paisaje ya empieza a cambiar. Cada vez se ven menos concentraciones de arboles que ceden su puesto campos de cultivo.

p1010876e.jpg


p1010881o.jpg


p1010884t.jpg



Casi sin darnos cuenta salimos de Letonia y entramos en Lituania.

p1010886ad.jpg


p1010887e.jpg



Aquí el paisaje continua siendo el mismo de grandes superficies de cultivo, pero las carreteras están en peor estado con unas pequeñas roderas y algunos tramos en obras.

p1010894z.jpg


p1010896gr.jpg



No podía faltar la lluvia y nos llueve un poco cerca de Riga. Es poca cosa y solo nos ponemos los pantalones de lluvia para no mojarnos las piernas con el agua que despiden las ruedas de la moto.
En un pequeño aeródromo situado al lado de la carretera, encontramos una colección de viejos aviones de guerra y helicópteros sovieticos.

p1010897z.jpg


p1010899xu.jpg


p1010901q.jpg


p1010904k.jpg


p1010905e.jpg


p1010907r.jpg


p1010910x.jpg


p1010909n.jpg


p1010918r.jpg




Gastos del día:
Gasolina: 37.25€ 25.11 Litros
Comida: 14.60€
Hotel: Hotel Kaunas 68€
 
Día 28: Kaunas - Poznan 707 Km

http://goo.gl/maps/qk9kq


Esta noche ha estado lloviendo en Kaunas y por la mañana está nublado pero por fortuna no llueve.
A las 9 de la mañana estamos en las motos y nos ponemos en marcha. Abandonamos la ciudad y ponemos dirección hacia la frontera. Hacia el oeste se ven claros en el cielo y se empiezan a disipar las nubes.

p1010930t.jpg


p1010933q.jpg


p1010936l.jpg



Casi sin darnos cuenta llegamos a la frontera con Polonia y entramos en este país.

p1010941u.jpg


p1010940l.jpg



A los pocos metros de pasar la frontera la gesita se para. Se ha quedado muerta, parece un problema eléctrico ya que se ha quedado sin tensión. Desmontamos el carenado superior de la batería para poder acceder a esta y nos encontramos con lo nunca visto. ¡¡El borne del positivo de la batería se ha roto!! ¡¡Joder, lo que nos faltaba!!

p1060467i.jpg


p1060472x.jpg



Hacemos una reparación de emergencia y la moto vuelve a funcionar.
Nos volvemos a poner en marcha ya por la carreteras Polacas. Vemos señales que advierten de la presencia de roderas en algún tramo de la carretera pero estas son roderas de juguete comparadas con las que hemos pasado en Rusia. En general la carretera está en buen estado y podemos rodar a un buen ritmo.
El paisaje es bonitos, bosques, praderas y lagos.

p1010944h.jpg


p1010947z.jpg


p1010948rm.jpg


p1060478.jpg



Poco dura la alegría en casa del pobre y gesita se vuelve a parar a los 100 Km del sitio donde se inició la crisis.
Vuelta a desmontar y a ver como podemos arreglar esto para salir del paso. Tras un rato de pelea hombre/borne batería, damos por bueno el resultado. Esta vez parece que nos ha quedado mejor.

p10604812.jpg



Tras la reparación nos volvemos a poner en marcha.

p1010950.jpg


p1010951j.jpg



Ya de noche, con dos horas de retraso y cansados llegamos a Poznan.



Gastos del día:
Gasolina: 24.79€ 18.22 Litros.
Comida: 23.09€
Hotel: Hotel Kolegiacki 62.93€
 
Poco material queda del borne de la bateria para poder "agarrar el cable", me gustaria ver como habeis solucionado el tema ... a las malas ya sabeis lo que toca: bateria nueva!

Mucha suerte de regreso a casa!

PD Bonito reloj!;)
 
suerte que estáis medianamente cerca de ciudades grandes ya...a mi me ocurrió lo mismo por Africa..de repente se paró...luego me dí cuenta que se había partido el subchassis trasero, y con ello el cable positivo (y alguno más) de la batería..con cinta americana y bridas a seguir...
Ya os falta poco sigue sigue!!
 
lapizlatzuli, hiperbertone, tonygs. Pues la solución fue quitar un poco de plomo como pudimos de lo que quedaba del borne para poder que se sujetar el terminal con un tornillo. A ver si mañana le hago una foto y la cuelgo.
Hoy hemos comprado una batería nueva y mañana procederemos a cambiarlas.
Bonito y bueno. Lo compre en un viaje a los Alpes hace ya bastantes años, ya lleva bastante batalla a cuestas y aguanta como un campeón.

fennek, la verdad esque si hemos tenido suerte por que en un día ya tenemos una batería nueva para poderla cambiar. Lo tuyo si que debió ser toda una aventura y mas con la moto remendada con las bridas y con la cinta americana.


Un saludo.
 
Día 29: Poznan - Berlín 287 Km

http://goo.gl/maps/U4ixW


Hoy ha hecho un buen día, algo de fresco por la mañana a primera hora pero luego ha salido el sol y hemos llegado a los 25ºC.
Hemos salido de Poznan y nos hemos ido directos a la autopista que conduce hasta la frontera con Alemania. Hemos rodado a buen ritmo y rápidamente hemos llegado a Alemania.
Por las autovías Alemanas hemos llegado sin novedad a Berlín.
La primera parada ha sido el gigashop de Louis para comprar un batería nueva y ya que estábamos pues ha caido algo mas.

p1010964w.jpg



Ya por la tarde y después de soltar lastre en el hotel hemos dado una pequeña vuelta por la ciudad.

p1010966m.jpg


p1010968kn.jpg


p1010969s.jpg


p1010970h.jpg


p1010971j.jpg



Para terminar el día hemos cenado en la zona donde se celebra la Ocoberfest.

p1010975e.jpg


p1010976s.jpg





Gastos del día:
Gasolina: 33.30€ 21.71 Litros
Comida: 15€
Autopista: 7.55€
Batería: 66.95€
Hotel: Hotel Hansablick 79€
 
No os había leído hasta ahora pero me tenéis enganchao, "que viaje" buenas fotos........ y que buena fauna...... y que otros viajen a África de cacería.... je je.

Suerte y buen viaje.

VSSSSSSSSSSSSSSSSsssss
 
Otro enganchado más... preciosa crónica, preciosa fauna local y fantástico el relato...
 
Bien, veo que seguimos adelante sin grandes contratiempos...

Berlín es una ciudad IMPRESIONANTE... Yo he estado 2 veces y de coña...!!!!!

Si vais a ver el Reichstag, siguiendo el río Spree, veréis las barcazas que lo cruzan, dirección a la Isla de los Museos, fijaros a vuestra izquierda que hay 2 resturantes con carpas pegados al río...

El que tenga la carpa azul, no me acuerdo su nombre, CODILLO ESPECTACULAR!!!!

Disfrutad de la ciudad, merece mucho la pena!!!

Vssss!!!!!
 
flipbmw y pardo, gracias por seguir al crónica del viaje.

JOSONEN, gracias por al información. Lastima que en Berlín solo estuviéramos unas pocas horas, pero tomo nota de la recomendación para una próxima vez.


Un saludo.
 
Día 30 Berlín - Besançon 1015 Km

http://goo.gl/maps/FUkvK


Hoy lo primero que había que hacer es cambiar la batería de la gesita, así que después de desayunar hemos hecho el cambio y nos hemos preparado para iniciar la etapa del día.
Así estaba cogido el terminal positivo al borne de la batería después del apaño del Domingo.

p1010981.jpg



Terminando de montar la batería nueva.

p1010983ul.jpg



Hoy ha sido un día aburrido de autovía ya autopista. Poco que cmentar.
La mayor parte de Km los hemos hecho por las autovías Alemanas. El trafico era fluido menos en algunos tramos en los que estaban en obras y había retenciones. En estos casos pasábamos entre los coches, la gran mayoría se apartaba pero había algunos que se cerraban para impedirnos el paso. Se ve que aquí no están muy acostumbrados a que las motos pasen entre los coches.
Lo bueno de estas carreteras, es que se puede conducir a un buen ritmo sin tener que estar permanentemente preocupado por si te va a cazar un radar.

p1010986c.jpg



Ya en Francia hemos pillado otro atasco, pero aquí si se partan todos los coches para dejarnos pasar.

p1010988tv.jpg




Gastos del día:
Gasolina: 65.13€ 38.66 Litros
Comida: 21.5€
Peajes autopista: 5.8 €
Hotel: Hotel siatel 70€
 
Ya os queda todo. Que sepáis que soy fan de vuestra forma de viajar y de cómo solventáis los imprevistos.

Sigo pegado a la pantalla.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Si,ya no os queda mucho para llegar a casa, viaje muy interesante, a ver si te animas y cuando llegueis, con tranquilidad nos hace un pequeño resumen y reflexiones interesantes sobre el viaje.
saludos
 
Hola!!!!!

Como dice Ted Simon en los viajes de Jupiter "alguien tiene que hacer esos viajes y contarlos, por los que no pueden hacerlos debido a las obligaciones adquiridas con nuestra forma de vida trabajo,familia etc" con vuestra cronica me he pasado horas viajando sin salir de la oficina (menos mal que el jefe .........a por uvas)

Tambien es verdad que me ha servido para regar esa semilla que llevamos dentro de coger la moto y salir a dar un rulo .........a Rusia por ejemplo.

Saludos cordiales y gracias por el rulo!!!!!!!!!
 
Última edición:
Javigor, gracias por los alagos, me pongo colorao!!!

Pues algo de eso tenía pensado hacer mario58. Siempre se queda algo en el tintero por falta de tiempo o por olvido haciendo la crónica diaria. A ver si a partir de la semana que viene me pongo a ello.

Hola Jucarsofi!!!!
Veo que tu también te has leído el interesante libro de Ted Simon. Gracias a ti por dedicar parte de tu tiempo a leer la crónica (gracias también a tu jefe, que tan gentilmente te deja tiempo para leerla) y espero que pongas en practica lo que dice Ted Simon y viajes tu también.


Un saludo.
 
Día 31 Besançon - Torrent 1263 Km

http://goo.gl/maps/IfuTX


Hoy nuestra amiga la lluvia no podía faltar para despedirnos en este nuestro último día de viaje y nos ha acompañado los primeros 150 Km de la etapa.
A parte de esto poco mas que reseñar en el día de hoy. Hemos rodado casi todo el día a una tempera que rondaba los 25ºC y con sol. Un día ideal para ir viajar en moto, si no fuera los interminables kilómetros de aburrida autopista.

p1010991wy.jpg


p1010995g.jpg



Por último amigos solo me queda agradeceros a todos que nos hayáis acompañado este mes dedicando parte de vuestro tiempo a leer la crónica de nuestra aventura por tierras del este y vuestros mensajes de apoyo y animo.
¡¡Gracias amigos!!


Un saludo.
 
Ha sido un placer. De nada. Como dicen los ingleses: don't mention it!

V'ssssssssssssssssssssssss;)
 
pos bienvenidos a casa, y gracias por esa crónica live!
Entonces han sido casi 5 semanas y cuantos kms en total? Puedes poner el recorrido total en el mapa?
Bueno, la calidad alemana falló un poquito, 75000 kms para la monocilíndrica no es poco...y qué tal la calidad italiana?
 
Mil gracias a vosotros.
Y ahora que hago al encender el ordenador del trabajo a primera hora... ?
Seguid contando anécdotas,curiosidades,etc...
 
Esto es aprovechar bien un mes de vacaciones. Ha sido un verdadero placer "acompañaros". Gracias.
 
Enhorabuena por el viaje; durante un mes ha sido como esa tirilla indispensable de tu periódico preferido, ésa que esperas ver cada mañana y que su lectura no defrauda. Gracias por ello, amigos...
 
Enhorabuena por el viaje; durante un mes ha sido como esa tirilla indispensable de tu periódico preferido, ésa que esperas ver cada mañana y que su lectura no defrauda. Gracias por ello, amigos...

Muy bien dicho Carolus, yo no lo hubiese expresado mejor....!!!!!

Muchas gracias por el esfuerzo y que sepáis que ha tenido recompensa en forma de "fieles seguidores" a vuestras andanzas...

Ah, y ENHORABUENA A LAS MOTOS, que se han portado como jabatas!!!!

Para que luego hablen de las italianas.... Mira la GUZZI lo bien que lo ha hecho...

Vssss y de nuevo, muchas gracias por compartir!!!!!
 
bienvenidos a casa ......ahora nos pones algo para leer sino vamos a tener un mono que no veas ...jajajajajaja

paisano haber si quedamos y me cuentas en vivo , que igual hasta nos conocemos y todo .

buen viaje os habeis pegado ....menudo mes de vacaciones .....ahora como los compañeros de trabajo te pregunten lo tipico al volver
¿donde has estado estas vacaciones?????...jajajajjaja
 
me alegra saber que han regresado sin novedad, el relato ha estado interesante y como otros no he dejado de leerlo diariamente.
por darte algo más para escribir, ¿cada cuanto engrasabas y tensabas la cadena? debe ser algo engorroso... :huh:

:)
 
Impresionante viaje, impresionante crónica e impresionantes fotos.
Muchas gracias por compartir vuestras vivencias.
Os habeis ganado un nuevo fan.
Un saludo.
 
Enhorabuena por el viaje y la crónica que he seguido diariamente.

Las fotos en general muy bonitas solo he hachado en falta una fotillo en la que habríais salido los dos protagonistas de este viaje.

Lo dicho un saludo y enhorabuena por este pedazo de viaje.
 
Gracias fennek.
Como bien ha apuntado Carulus han sido 16033 Km en estos 31 días de viaje.
Google maps no me deja poner toda la ruta, así que te adjunto dos enlaces. El primero desde Torrent a Omutninsk y el segundo desde Omutninsk hasta Torrent.
https://maps.google.es/maps?saddr=Torrent&daddr=Antibes,+Francia+to:Maribor,+Slovenija+to:B%C3%A9k%C3%A9scsaba,+Hungr%C3%ADa+to:Sibiu,+Rumania+to:45.5656,24.61064+to:45.2937,25.06867+to:Bra%C8%99ov,+Rumania+to:45.42652,28.02352+to:45.3017,28.43532+to:46.203489,30.0482283+to:46.3433,30.07587+to:46.40939,30.10858+to:46.4195141,30.2997465+to:Odesa,+%C3%93blast+de+Odesa,+Ucrania+to:Sevastopol,+Sevastopol'+city,+Ukraine+to:Berdyansk,+Zaporiz'ka,+Ukraine+to:Rusia,+%C3%93blast+de+Rostov,+Rostov+del+Don+to:Rusia,+%C3%93blast+de+Volgogrado,+Volgogrado+to:Rusia,+%C3%93blast+de+Samara,+Samara+to:Rusia,+Bashkortost%C3%A1n,+Uf%C3%A1+to:Rusia,+%C3%93blast+de+Sverdlovsk,+Ekaterimburgo+to:Rusia,+%C3%93blast+de+Sverdlovsk,+Irbit+to:Rusia,+%C3%93blast+de+Sverdlovsk,+Ekaterimburgo+to:Rusia,+%C3%93blast+de+K%C3%ADrov,+Omutninsk&hl=es&ie=UTF8&ll=58.390197,51.031494&spn=3.363628,9.876709&sll=47.117225,27.710845&sspn=34.990593,79.013672&geocode=FaDCWQIdPOb4_ylz6n_gzFFgDTFaQ6NpwNOIeQ%3BFQL8mAIdbrhsACmpkVqeRdXNEjGwn5f9pRkIBA%3BFddoxgIdHr3uACklAglPpHdvRzFiYe6gaR5Lcw%3BFSdYyAIdQ8JBASn79nHrlCtERzHAER4MKcQABA%3BFTGpugIdm2VwASnVHCz9iGdMRzG0kDNOIZ3eOg%3BFaBGtwIdUId3ASlJw8QfuulMRzGIFM2iivpWoA%3BFYQgswIdfoR-ASk5hB7bBymzQDHqoKnUimwUAA%3BFWOmuAIdMMqGASnxFKIqhluzQDEPHjlU7_L1bA%3BFVgntQId4JqrASnlGyhX6d62QDGB_S-hy2Gz0g%3BFcQ_swIdeOOxASmH-u150D63QDG2YM8R8kwLCQ%3BFWECwQId5H_KASkzylNsewrIQDHoarOQmgHNMw%3BFYQkwwId3uvKASnJGK5uSHHIQDHwBQMQ7-7vhg%3BFa4mxAIdpGvLASnVepJUe3rIQDHuwUkUupO-fQ%3BFTpOxAIdYlbOASl_8Cq-HdbHQDF4tJH0B8xyXw%3BFWdMxQIdOPHUASlDTIYLijHGQDFsF_KM4o-fEg%3BFcrLqAIdd47_ASn1RJFl7yWVQDHMNE3_r6ctvQ%3BFeF5yQIdgqUxAik3DF8j0MrnQDH8UB0j2dVmag%3BFRt40AIdIMZdAinvtrTDd8fjQDEETYvkUbRIgg%3BFWAa5wIdO0WnAilndlu4dTMFQTFB2lfOnBcNiA%3BFbVGLAMdi3v9AinTedgr4hhmQTELAzq7qc2Vug%3BFTBrQwMdy_tVAynhvBaSJTrZQzHMktoeksDurA%3BFTU1YwMdwK6cAylL22Kg6mXBQzEgf1b310MC1Q%3BFWvsbwMdK1LCAykDYwzMOgi_QzGe1eJRdNI1HQ%3BFTU1YwMdwK6cAylL22Kg6mXBQzEgf1b310MC1Q%3BFeQ7fwMd_1UcAyn7wPluI9PkQzGyxfTCklcSPg&oq=omut&mra=ls&via=5,6,8,9,10,11,12,13&t=m&z=7

https://maps.google.es/maps?saddr=R...&mrsp=17&sz=7&via=4,7,8,9,11,13,14,17&t=m&z=7

Pues si son Km pero los lleva bien. De la calidad Italiana no vimos nada ya que en Italia solo vimos sus autopistas y a paso ligero.


Gracias gerionc, pues hay crónicas de viajes de otros compañeros que están muy bien para que puedas seguir teniendo algo interesante que leer.
Algo de eso intentaré hacer en las próximas semanas.


Enkarterri, gracias a ti por acompañarnos en el viaje.


Gracias Carolus, y gracias también por tus aportaciones al post.


JOSONEN, gracias a ti por ser fiel seguidor de la crónica.
Las motos se ha portado de maravilla teniendo en cuenta el tute que han llevado.
Lo de la guzzi es para nota, teniendo en cuenta que ha pasado por terrenos que son mas para moto trail que para esa moto, pero para ser justo también hay que decir que gran parte de ese merito es del piloto que es un crack.


1550_VELOCI, gracias paisano. Tenemos unas cervezas pendientes.


tonygs, pues muchas gracias también a ti por leer la crónica.
Del engrase de la cadena se encarga el scotoiler que tengo montado, yo solo le echaba aceite cuando se terminaba este.


Pues muchas gracias a ti Txarli RT.


motorbikelogroño, gracias por haber sido fiel seguidor de la crónica este mes.
Esque los protagonistas del viaje somos mas bien tirando a feos y una foto nuestra habría estropeado la crónica.


Estoy abrumado por vuestras palabras, mi mas sincero agradecimiento a todos vosotros por las muestras que afecto y las palabras de animo que nos habéis dado en el transcurso de este viaje.
Muchas gracias amigos!!!!!

Un saludo.
 
Gracias por el track! No me refería a la calidad de la fauna italiana, sino a la Moto Guzzi! Que si ha tenido algún problema o achaque, etc...y si es cómoda para hacer tantos kms diarios.
 
De nada fennek.
Perdona, no entendí tu pregunta. La Moto Guzzi de maravilla. Echarle gasolina, aceite una vez en todo el viaje y a hacer Km, no ha dado el mas mínimo problema. En cuanto a si es cómoda parece ser que si, por lo menos el piloto no se quejaba.

Un saludo.
 
Hola GSTorrent.

Yo también soy un poco feo.

Pero siempre gusta en una crónica de un viaje tan bonito poner cara a sus protagonistas, y quien sabe reconocerlos en alguna gasolinera de España o otro lugar.

Un saludo desde logroño
 
Bienvenidos, gran viaje, gracias por dejarnos estos relatos.....

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Vaya viaje y vaya ruta acojonante! Me acabo de meter las 15 páginas del tirón y he disfrutado como un enano. La parte del viaje hasta Sebastopol y entrada en Rusia me puede servir, puesto que tengo in mente dar la vuelta al mar Negro.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
Un saludo ;)
 
Gracias por compartir vuestro viaje...me lo he empapado tooooodo de un tirón...enhorabuena a los dos.
 
Enhorabuena por el "peaso" viaje que os habeis hecho y gracias por publicarlo, muy bueno.

uves y rafagassss!!!!!
 
Solo decir que nos dejas a todos con una especie de envidia sana de aupa :rolleyes2:. Las fotos muy chulas y la info de las etapas muy detallada. Felicidades.
Gelu.
Vssss
 
Gracias a ti Bandit GS. Si la crónica te sirve a ti, como le pueda servir a alguien mas para planificar un viaje me doy por satisfecho.

Pues muchas gracias faschi por haberte leído la crónica.

GASS, de nada. Ha sido un placer poder compartir este viaje con todos vosotros.

Gelu-Corao, gracias por tus felicitaciones.


Un saludo.
 
Bueno GS Torrenst i compi de viaje, aunque he ido siguiendo tu fantastico viaje, no ha sido hastan hoy que te felicito bueno os felicito y oye comentaros que si haces algun tipo de kkd para explicar mas en directo el viaje pues eso que ya lo diras.

Muchos saludos
Jordi (Tarragona )
 
Acabo de encontrar la crónica! menudo despiste imperdonable con el viaje os habéis marcado, me quito el sombrero. La era soviética dejo impresionantes monumentos y maquinas.

Gracias por compartirlo y por animarme involuntariamente a salir cueste lo que cueste el año que viene de viaje con la moto por ahí. ;)
 
Mixsanjuan, gracias por las felicitaciones. En cuanto a la quedada comentarte no voy a hacer ninguna.

Gracias a ti también Triple y ya nos contarás tu viaje el año que viene.

Un saludo.
 
Arriba