En la GS cabe casi de todo

jose450

Curveando
Ayer me llamó la atención en la carretera este compañero que aparentemente iba muy cargado.

7edu8u9u.jpg

Pero que lleva que sobresale tanto??

5arapyde.jpg

Si si, es lo que os imagináis!!! Una bicicleta!!!!

y3agazy6.jpg

Nunca había visto una bicicleta en una moto y no sé si es legal, pero el compañero disfrutará de sus vacaciones con sus dos aficiones!!!!

Mecagoenlalexe lo que hay que ver, eso no tiene q ser legal ni de coña, pero tengo que reconocer que he visto cosas más raras la verdad, la bici es rara de cojones parece de trial sin sillín y con ese plato tan pequeño, curioso.

Al margen de que sobrepase las dimensiones máximas permitidas, circunstancia que desconozco, la carga no permite ver la matrícula, así que muy legal no parece...

Infracciones dos: No llevar visible la placa de matricula y no señalizar la carga que sobresale de la planta del vehiculo, es decir la V-20, por lo demas sin problemas, ya que tampoco compromete a la estabilidad del vehiculo.

Que bien te sabes el C. de Cir...Tala jajajajaj...Saludo komodoro

La madre que me parió... Pensaba que había visto de todo... Pero esto es buenísimo jaaaa. Que "guevos"

puesta del reves con la rueda delantera quitada....igual hasta va legal
salu2

..soooopla!
..la verdad es que si lo ven.. lo paran y le darían la opción a seguir/continuar ruta.. o con la BMW, o con la BMX (previa receta)..
a algunos les sobra imaginación y huevos.. (y dinero..creo yo!), pero también les falta un hervor..

jajaja te la cuelgo en la seccion de fotos de adventures es muy buena.

y es una bici de trial 26. (lo de 26 es por la rueda que es mas grande que las de trial normales)

[video=youtube;Tx5__w1ejmA]http://www.youtube.com/watch?v=Tx5__w1ejmA[/video]

Atrás