En la parroquia

1963

Curveando
En la iglesia del pueblo en el confesionario:
- Padre me confieso de que me toco la pilila.
- hijo mio cuantos años tienes?
- 44
- pues ya es hora de que te toques la POLLA. :-? 8-)

P.D. Perdon por el lenguaje soez :-[ :-/ ;D ;D ;D

1963 dijo:
P.D. Perdon por el lenguaje soez :-[ :-/ ;D ;D ;D

:o :o :o :oestoy flipando en colores, es decir, alucino en estereo con tu vocabulario, esto no me lo esperaba de tí, es megaflipante que esas palabras hayan podido ser escritas por tus dedos, o sea, no me lo puedo creer :o :o :o :o

y..............que es lo que tenía que tocarse???? ;D ;D ;D ;Des que charlye no lo acaba de entender ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=1963 link=1149710433/0#0 date=1149710432]

P.D. Perdon por el lenguaje soez :-[ :-/     ;D ;D ;D

:o :o :o :oestoy flipando en colores, es decir, alucino en estereo con tu vocabulario, esto no me lo esperaba de tí, es megaflipante que esas palabras hayan podido ser escritas por tus dedos, o sea, no me lo puedo creer :o :o :o :o

y..............que es lo que tenía que tocarse???? ;D ;D ;D ;Des que charlye no lo acaba de entender ;D ;D ;D
[/quote]

Fue mi otro yo :-? ;D ;D ;D ;D ;D

1963 dijo:
Fue mi otro yo :-?    ;D ;D ;D ;D ;D

Tu tampoco sabes que eres...... ::) que GUAY ¿no? ya no soy el único que no sabia lo que era...... ::)

2 tetas, 3 tetas se columpiaban sobre.... la...... (no sigo :-[)

Este se dio cuenta antes: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119426136/0#0

gaa85.gif

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

javiRen dijo:
;D ;D ;D raedon, macho no fallas no una,  ;D ;D ;D

Si Javi, hace unos días por fin he descubierto lo que soy.... ::) ;D ¿a que es Guay....?

Javi anteayer estuve con SRJOSETE en la gasolinera tomando unas "Bierres"; me lo encontre parado en plena rotonda de Leckerc con los G.C. motorizados que estaban controlando la salida del ceda el paso del Montalvo (SI en plena rotonda, con la LT en el arcen de la rotonda con las motos de la G.C, y el charlando con ellos con su chaleco verde y su casco (ya sabes cual) osea una patrulla de tres ;D ;D ;D voy a tener que cambiar de amistades  ::) ;D 8-), si no te veo antes del 18 por favor no hagas regimen que luego no dejas nada. ;) 8-)

Atrás