En la R1200RT-LC freno trasero.

papipoto

Curveando
Hola a todos.
Pués como en el manual de la R1200RT-LC 2017 no se entiende muy bien como funciona el freno trasero, o yo no he entendido eso de la "contrapresión", os pregunto por la manera en que lo usáis.

Gracias y saludos.

Hola a todos.
Pués como en el manual de la R1200RT-LC 2017 no se entiende muy bien como funciona el freno trasero, o yo no he entendido eso de la "contrapresión", os pregunto por la manera en que lo usáis.

Gracias y saludos.
Ni idea solo se que en mi moto salta el abs rápido con el freno de atrás

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, yo ejerzo la mayor presión sobre la maneta, y ayudo con el pedal: freno con los 2 a la vez. También he leído que el sistema de frenado es integral, y con la palanca del manillar también se ejerce presión sobre el freno trasero.

Ni idea solo se que en mi moto salta el abs rápido con el freno de atrás

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta moto lleva frenada integral, cuando frenas con el freno delantero también lo hace con el trasero, por ese motivo cuando frenas también con el trasero se ejerce sobre presión.
Resumiendo es como si presionaras el pedal afondo, por ese motivo salta el ABS

Team RT

Hola a todos.

Gracias y saludos.
Siempre la secuencia toque de freno trasero para "cuadrar" seguida de presión fuerte en delantero y luego modular con ámbos la frenada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Atrás