EN MADRID, LOS JUEVES SON VILLA-MASQUEROS...O NO

• Autor Autor Quasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: EN MADRID, LOS JUEVES SON VILLA-MASQUEROS...O

Mambrú dijo:
Hola chicos, qué pasa? desde que me he retirado de esos rumbos os dedicais a ganar perras en Torrelodones???? A ver si preparamos una para mi regreso, que necesito reponer fondos. :-?

Esto de montar en HD crea un poco de adicción, no están tan mal las vibraciones, os dejo una fotito de la bahía de San Francisco
imgp2736ag4.jpg

ale, majos, hasta prontito :-* :-*

Leche, Juan, como mola tu HD, que envidia sana me das, pareces un COP de los de alli, solo te falta la pipa y el casco, me imagino que no nos cuentas mucho, porque te lo estas pasando bomba y no te acuerdas de este pequeño reino de taifas llamado España, no me extraña tanta grandiosidad hace que uno se olvide por un tiempo hasta de sus orígenes, pero tu disfruta y no pierdas tiempo en el “internete” y nos cuentas a la vuelta.

Un Abrazo,

Re: EN MADRID, LOS JUEVES SON VILLA-MASQUEROS...O

Mucho mamonasssoo suelto veo por aquí, ¿verdad F650 y Magic? Como os coja, os voy a soltar una de sopapos que os vais a enterar ;D ;D ;D ;D ;D ¡Vamos hombre!... meteros con mi moto.  >:( >:(  >:( Me cagüentoloquesemenea... ;D ;D ;D

Por cierto, Magic, Muy bueno tu copyright, pero un berberecho en mitad del desierto, más que aburrirse lo que hace es que la palma sin más. ¡Vamos!, que no le da tiempo ni a aburrirse, no me jodas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y parafraseando al Sr. Miguel, más conocido por estos lares como la Motogolfa, os digo que:
¡Hala, a cascarla! que no a cascársela.  ;D ;D ;D

Atrás