Re: EN MADRID, LOS JUEVES SON VILLA-MASQUEROS...O
Leche, Juan, como mola tu HD, que envidia sana me das, pareces un COP de los de alli, solo te falta la pipa y el casco, me imagino que no nos cuentas mucho, porque te lo estas pasando bomba y no te acuerdas de este pequeño reino de taifas llamado España, no me extraña tanta grandiosidad hace que uno se olvide por un tiempo hasta de sus orígenes, pero tu disfruta y no pierdas tiempo en el “internete” y nos cuentas a la vuelta.
Un Abrazo,
Mambrú dijo:Hola chicos, qué pasa? desde que me he retirado de esos rumbos os dedicais a ganar perras en Torrelodones???? A ver si preparamos una para mi regreso, que necesito reponer fondos. :-?
Esto de montar en HD crea un poco de adicción, no están tan mal las vibraciones, os dejo una fotito de la bahía de San Francisco
![]()
ale, majos, hasta prontito :-* :-*
Leche, Juan, como mola tu HD, que envidia sana me das, pareces un COP de los de alli, solo te falta la pipa y el casco, me imagino que no nos cuentas mucho, porque te lo estas pasando bomba y no te acuerdas de este pequeño reino de taifas llamado España, no me extraña tanta grandiosidad hace que uno se olvide por un tiempo hasta de sus orígenes, pero tu disfruta y no pierdas tiempo en el “internete” y nos cuentas a la vuelta.
Un Abrazo,