Re: EN MADRID, AL VILLA MASCA Y LO QUE SE TERCIE
[edit]
(...) que este post
no lo ve casi nadie. Sólo nosotros de vez en cuando y
algún despistado que se equivoca ;D ;D ;D ;D ;D [/edit]

Siempre podemos hacer una travesura, y poner enlaces en otros posts. Para que lo lea más gente
todavía. Que algunas somos muy malas...
Quasar, me alegro que hayas vuelto a las antiguas constumbres,

. Es muy agradable poner cara a los nicks, aunque ya os conocía a casi todos (incluida
Moteraguay, que ya había visto tu foto en la salida del día 25). No estaba "fichado"
Hombre Lobo (aunque había oído hablar mucho de ti, un saludo desde el Norte). Mañana, en la salida, repite la experiencia: llévate la cámara.
Miguel, me han hecho una revisión completa, así que puedo garantizar que tengo la vista genial: ummmmmm, te veo muy guapo. Un besito, solete, y dale otro de mi parte a
Consuelo. No hagas caso a los malvados de las "megaescutres" (ufff, Miguel, ¡ahora hay tres!) y las "en
bvidi
moson
was"(

): eres
Il Re del Mondo.
MAGIC, Manolo mío, cuánto tiempo sin saber de vosotros. Un beso muy grande para Maribel, a ver si nos vemos un día de éstos. Voy a repetirme con fuerza: "tengo que escaparme, tengo que escaparme, tengo que escaparme...". A ti, Manolo, te doy el beso en persona, ¿quieres?

:-*
¿Alguien sabe algo de
Lagones y de
Nessi? ¡Jolines, qué caros sois todos de ver y de encontrar! Os echo de menos, vamos, atacad un poco al ordenador. Tampoco sé nada de
Usuario,
Abregas,
Jlrizos,
Meri... Un beso a todos, con cariño.
Ya sé que
Alicia es una mocita preciosa, pero no tuve ocasión de felicitar a sus padres,
Gozzilla y
Vita. Enhorabuena, papás, tenéis una belleza en casa. A disfrutar de cada una de sus sonrisas, y a olvidar los pequeños malos ratos que nos dan. Bueno, los míos no dan malos ratos. :

¿O sí?

No sé,
no me acuerdo, ;D ;D

:-*
Rafuki, me voy a portar bien, voy a ser buena, :-/. Se lo he prometido a una persona muy querida, :'(. Empiezo a trabajar el lunes,

. Tengo un amigo buceador que nos traerá nécoras frescas (¡y qué nécoras, señores!) en cuanto se las pida. En Mayo, placer de dioses. No me falles. A
Gordólogo ya le contaremos una pequeña historia del Oeste; tal vez, incluso le invitemos a compartir mesa, para que se quede tranquilo,

.
Hay que llegar, ya, a la página 10. Me ha gustado eso de sacarle la lengua a nuestro querido
Marcos.
Un beso a todos, desde el Norte. :-* :-*