EN MADRID,  AL VILLA MASCA Y LO QUE SE TERCIE

• Autor Autor Quasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: EN MADRID,  AL VILLA MASCA Y LO QUE SE TE

Motogolf dijo:
Joer, pues gracias a que he llamado al restuarante que había propuesto (Kupela) y me han dicho que mañana tienen cerrado. [highlight]Asi que olvidaros de ese sitio (que ya lo probaremos en otra ocasión) y proponer alguna alternativa.[/highlight]

Eso sí, donde sea, pero NOS JUNTAMOS MAÑANA MIÉRCOLES.

Mi favorito es Teitu pero es pelín caro así que proponed vosotros.

Re: EN MADRID,  AL VILLA MASCA Y LO QUE SE TERCIE

¡Cabronessssss!, que todavía estamos recordando lo bien que lo pasamos el domingo y ya estais pensando en lo que vais a hacer este miercoles ;D ;D ;D ;D

Y yo que me tengo que chupar toda la semana currando. >:( >:( >:(

¡Cagüentoloquesemena!

Mª José, si te refieres a este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175164889/0 ya había respondido yo antes, indicando los dos puntos de reunión que hay en Madrid y, posteriormente, Miguel, remató la faena indicando las direcciones de ambos lugares. ;)
Si es que...  no estamos atenta ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya como os lo pasais!!!!!!!!!!!!!!.... el 26 me "vengare" por todos los jueves que he faltado....
Masca... prepara tortilla y pescaito que tengo deficiencias de pescadooooo..

Saludos a todos...........

Cita de Motogolf en Ayer a las 09:53:28:
ATENCIÓN. Yo ya he hecho lo necesario para comernos la mariscada que dice Fermín. La inversión de los 8 euros está realizada y jugamos, en el CUPON DE LA ONCE de hoy (día 2 de abril) lo siguiente:

- 5 cupones (7,5 €) al nº: 67467
- 1 cupón (1,5 €) al nº 49048 (no había 6 cupones del númerito anterior que es el que me entró por el ojo.

Pues nada, rezar lo que sepáis, poner unas velitas a quien corresponda y que Dios reparta suerte

Joer, el 03532, No hemos acertado ni un número. Alguno ha rezado poco o no ha puesto velas.

Se nos rompió el cántaro de la lechera. [highlight]Pero la mariscada nos la podemos pegar igual. Ya lo dice el refrán: "a escote no hay nada caro"[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que mañana por la noche nos pegamos la mariscada (para que vamos a demorarlo más) ;D ;D ;D.

Para el que quiera ir y lo confirme por aquí estaremos (a eso de las 9,15 en 1ª convocatoria para tomar unas cañas y a las 10,00 en punto para sentarnos a cenar) en:

Restaurante Anduriña
c/Lanzarote, 20 (detrás de Antena 3)
San Sebastián de Los Reyes (salida 19 de la A-I)

Yo he cenado un par de veces allí y tienen unos menús degustación cojonudos y bien de precio.

En la página web: www.andurina.es podéis ver perfectamente la ubicación (es muy facilito).

A cascarla

Joder como se las gastan algunos...Se les mete en la cabeza mariscada, y habrá mariscada (si lo sé propongo balneario y mariscada). Mañana sus confirmo.

Saludos a tod@s y un abrazo a los que no conozco, más conoceré.

Min

Wüenas !! :D

Para info del personal, el sitio "bis" de reunión de los Madriles, ya no es El Piornal. Han cambiado de sitio y ahora se ubica en Pozuelo.

Un saludt ;)

Mintxu, ya que has propuesto El Florencio de Aranda como el as del lechazo y yo popondría a Maribel de Sacramenia... propongo una ruta gastronomica esta primavera para que todos probemos todos aquellos lugares de nuestra amada Castilla donde el lechazo sea el plato de los platos y así poder establecer un ranking.... :D :D :D :D :D :D
Anxx, ya que tu eres de Valladolid tambien conoceras algún sitio, Miguel, por Avila, etc... todo es preparar las salidas por esas provincias del cordero churro... :D :D :D :D :D :D :D
Ya esta lanzado el guante...
Solo nos supondra un poco de colesterol pero con un buen Ribera se puede pasar... y si depues descansamos en un paraje como la Hoces del Durarton... mejor!!! :D :D :D :D :D :D :D
¿Dispuestos a la competieción...? Venga a proponer lugares... :D :D :D :D
Ah! y algún finde por descansar podemos tomar una caldereta de cordero ... jajajajaja

Saludos a todos.............

ala ala!! a comer!! joeee pareceis desgustadores en vez de moteros
bueno yo con mucha pena naa de naa
si alguien se queda y el domingo hay alguna rutilla me lo decis que vamos iré como un misil despues del jarama jejjejeje.

cenicienta y tu a cadiz que invidia maja pasateló en grande

consuelo y compania no soñeis con los muebles q son vacaciones.

carlos a resignarse en el curro ya vendran tiempos mejores

fermin no te quejaras de la compania q suerte jejejej(yo voy a granada en mayo haber si me acompaña alguien hasta despeñaperros jejjejjjjee)

al resto que disfruteis.yo me tomaré a las 9 una copita de vino a vuestra salud y a mimir. besitos para tod@s

s

moteraguay dijo:
[highlight]ala ala!! a comer!! joeee pareceis desgustadores en vez de moteros[/highlight]bueno yo con mucha pena naa de naa
si alguien se queda y el domingo hay alguna rutilla me lo decis que vamos iré como  un misil despues del jarama jejjejeje.

cenicienta  y tu  a cadiz que invidia maja pasateló en grande

consuelo y compania no soñeis con los muebles q son vacaciones.

carlos  a resignarse en el curro ya vendran tiempos mejores

fermin no te quejaras de la compania q suerte jejejej(yo voy a granada en mayo haber si me acompaña alguien hasta despeñaperros jejjejjjjee)

al resto  que  disfruteis.yo me tomaré a las 9 una copita de vino a vuestra salud y a mimir. besitos para tod@s

s

Moteraguay, que hay de malo el compaginar una ruta findesemanera con un buen yantar en tierras de Castilla? No solo de "moto" vive el hombre (y algunas mujeres.. jajajajjaja).
La aficcion a las motos nos une, pero si solo pensaramos en eso nos apuntariamos a un equipo de competicion. Las aficciones sirven para unir a la gente, para hacer amigos, para buscar cosas en comun entre nosotros y no estar estresados por el trabajo, pero.... cuando nos juntamos vamos a disfrutar de la moto: curvitas, trazadas, superacion en ambientes adversos, ... todo eso sirve para descansar la mente y disfrutar, y hete aqui que de repente.... un meson... vaya... cafetito con porras, por la manana, cervezita con torreznos a media manana, y si ese domingo como el otro dia en Avila, se tercia... un chuleton o un corderito... que comiendo juntos nos unimos y nos conocemos mas.

Venga, piensa en un sitio en el que hayas estado y hayas probado un buen cordero... cualquier finde se puede proponer ir a probarlo con este grupo de amigos... y ya te digo... lo importante es la union, el estar juntos por unas horas hablando de motos, "rock 'and roll" y... de cordero lechal :D :D :D :D :D :D :D.

Pasatelo bien en Grana' y por cierto si pasas por Guadix para en la heladeria de la Jijonenca... son excelentes sus helados...

Saludos a todos.......................

Jijona dijo:
Mintxu, ya que has propuesto El Florencio de Aranda como el as del lechazo y yo popondría a Maribel de Sacramenia... propongo una ruta gastronomica esta primavera para que todos probemos todos aquellos lugares de nuestra amada Castilla donde el lechazo sea el plato de los platos y así poder establecer un ranking....  :D :D :D :D :D :D
Anxx, ya que tu eres de Valladolid tambien conoceras algún sitio, Miguel, por Avila, etc... todo es preparar las salidas por esas provincias del cordero churro...  :D :D :D :D :D :D :D
Ya esta lanzado el guante...
Solo nos supondra un poco de colesterol pero con un buen Ribera se puede pasar... y si depues descansamos en un paraje como la Hoces del Durarton... mejor!!!  :D :D :D :D :D :D :D
¿Dispuestos a la competieción...? Venga a proponer lugares...  :D :D :D :D
Ah! y algún finde por descansar podemos tomar una caldereta de cordero ... jajajajaja

Saludos a todos.............

Suena bien. Borreguitostreffen...

Joder, que tropa ;D ;D ;D ;D

Acabo de desayunar y después de leer este post casi que me vuelve a dar hambre. Madre del amor hermoso, pero todo lo que va de página es solo para hablar de comida.  :o :o :o

Este foro, se debería llamar [ftp]www.cocinaargüiñano.com  [/ftp];D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, que me voy a comer... digo... ¡perdón! a dormir, que es lo que hacemos los que tenemos la mania de trabajar de noche :P

Ciertamente Roberto que la "Borreguitostreffen" como la ha bautizado Fermín suena muy bien ;D ;D ;D. Actualmente algo así, por tierras castellano-leonesas tienen organizado los pucelanos & company (entre los que me incluyo), aunque no siempre se come cordero. La idea es una kdda en cada una de las provincias de Castilla y León (creo que solo queda Burgos, Soria y Palencia).

Por cierto yo para el lechazo propongo un restaurante cutre, situado en un pueblo pequeño de Ávila, pero donde el animalito es del dueño del garito, lo mata un día antes y lo lleva a asar al horno del pueblo. No lo hemos probado nunca pero si el cochinillo y, muchos pueden dar fe, está de muerte ::) ::) ::) ::).

Mª José, como bien dice Roberto, lo mejor que tienen las kddas, son las "comidas de hermandad". No solo de curvas vive el motero ;D ;D ;D. Además, no se porqué será, pero en particular en este foro se valora mucho eso del buen yantar (así les va a nuestras barrigas, claro ;) ;) ;)). Después de Semana Santa otra vez régimen estricto ;D ;D ;D. Esta noche vamos a echarte de menos, que aprendas mucho mañana en el Jarama.

Pues esta noche, con los que que vayan a la mariscada, nos vemos en Anduriña. Iré a buscar a las 15,00 al Sr. Mambrú y espero que nos venga a contar sus aventuras.

Saludos

Hola a tod@s:

No me siento capáz de confirmar lo de ésta noche, ya que visto que no triunfa lo del lechazito mañana en Aranda, si ésta tarde veo que escampa un poquito me cogeré la moto y tiraré pal norte, ya que para mañana dan peor tiempo todavía...

Me se de una que va a dar un curso acelerado de conducción bajo lluvia (debe ser el mismo que hizo Sete y le hizo tan grande).

Besitos y abrazos a tod@s, y nos vemos de vuelta... Lo mismo si leo que organizais algo para el domingo hago caso a la DGT y adelanto el regreso...
Ciaoooooooooooo

Si; sobretodo la del chino del video está geníal. Muy bueno el enlace ;)

Jijona dijo:
No solo de "moto" vive el hombre (y algunas mujeres.. jajajajjaja).
La aficcion a las motos nos une, pero si solo pensaramos en eso nos apuntariamos a un equipo de competicion. Las aficciones sirven para unir a la gente, para hacer amigos, para buscar cosas en comun entre nosotros y no estar estresados por el trabajo, pero.... cuando nos juntamos vamos a disfrutar de la moto: curvitas, trazadas, superacion en ambientes adversos, ... todo eso sirve para descansar la mente y disfrutar, y hete aqui que de repente.... un meson... vaya... cafetito con porras, por la manana, cervezita con torreznos a media manana, y si ese domingo como el otro dia en Avila, se tercia... un chuleton o un corderito... que comiendo juntos nos unimos y nos conocemos mas.

Impresionante Roberto   :o :o :o :o :o :o :o

Que manea mas acojonante de describir lo que yo siento cuando me subo a la moto!!! ;) ;D ;D ;D Un monztruo!!! Tan sencillo, tan complicado y tan bonito a la vez!!!

Salu2

Rafuky

Quasar dijo:
Joder, que tropa ;D ;D ;D ;D

[highlight]Este foro, se debería llamar [ftp]www.cocinaargüiñano.com[/ftp][/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Decid la verdad, Que levante la mano quien haya pinchado en este falso enlace. Si es que...

Sois unos tragaldabas ;D ;D ;D

V'sssssssss ;)

hola!! alguna salida programada para el sabado y domingo???

Hola, espero que se te haya dado bien el curso. Está prevista para el sábado una salida. Atenta y que mañana disfrutes de tu masaje.

Un beso.

holoaa!! ceni te hacia en cadiz jejejje ok mañana tengo que practicar lo del circuito
ya os contaré ufff que duro os he hechado mas de menos! eso era la selva jejejjeje
bueno me voy al balneario que bien melo merezco :P

esta noche miro post haber que habeis preparado
un saludooo

hay un post para el sabado a las 9:15 en la gasolinera del repsol camino del escorial es esa la quedada??
creo q si pues parece q son asiduos a los torreznos jejjejej

moteraguay dijo:
hay un post para el sabado a las 9:15 en la gasolinera del repsol camino del escorial es esa la quedada??
creo  q si pues parece q son asiduos a los torreznos jejjejej

Hola, María José.

Si, es ese el post de la salida que hay para el sábado. A veces, puede darse el caso de que haya más de un forero que convoquen salidas diferentes. Pero esta vez solo hay una.

Los torreznos es algo asi, como tradición sagrada en las salidas moteras ;D ;D ;D ;D

Un beso :-*

Rafuky dijo:
[quote author=Jijona link=1175123986/45#58 date=1175663648] No solo de "moto" vive el hombre (y algunas mujeres.. jajajajjaja).

Impresionante Roberto :o :o :o :o :o :o :o

Que manea mas acojonante de describir lo que yo siento cuando me subo a la moto!!! ;) ;D ;D ;D Un monztruo!!! Tan sencillo, tan complicado y tan bonito a la vez!!!

Salu2

Rafuky
[/quote]

Estoy contigo Rafa, Roberto lo ha explicado perfectamente. Esa es también mi opinión sobre una buena salida de moto. Si hay que hacer muchos kms y no parar por obligación (por ejemplo pasar Francia para ir a Los Alpes) se hace sin problemas, pero hacer un porrón de kms pá ná, no me motiva demasiado. Ya estás tardando en organizar la 100 kms, 7 stop ;D ;D ;D ;D. Me puedes inscribir directamente.

Mª José ¿que tal en el circuito? ¿Aprendiste mucho?. Me parece que el personal no ha montado mucho en moto estas vacaciones. Yo tenía pensado irme a Ávila en ella pero, al final, con el tiempo que hacia el viernes se me quitaron las ganas. Total que desde el miércoles pasado no había tocado la moto hasta hoy. :-[ :-[ :-[ :-[
Carlitos Yo no he abierto el enlace, que lo sepas, aunque ahora que leo que era de pega me dan ganas de hacerlo ;D ;D ;D. El que si que he visto es el de Fermín, aunque ahora en la empresa nos han capado la posibilidad de ver videos y eso de los chinos no se que es. >:( >:( >:( >:( >:(.

[highlight]Este jueves día 12, toca Villa-Masca. [/highlight], así que nos veremos allí pasado mañana.

Hasta entonces pasarlo bien.

Holaaaaaaaaa
Yo el jueves estoy de viaje, pero el fin de semana como si hay que ir a hacer encaje de bolillos a Almagro...

Un abrazo a tod@s...
Min

Mintxu dijo:
Holaaaaaaaaa
Yo el jueves estoy de viaje, pero el fin de semana como si hay que ir a hacer encaje de bolillos a Almagro...

Un abrazo a tod@s...
Min

Fermín previsiblemente el sábado montamos en moto que parece, por el momento, que hará mejor tiempo que esta Semana Santa >:( . Y el viernes por la tarde a lo peor también damos una vuelta ;D ;D ;D. Y yo, en 30 minutos me voy aunque sea a hacer 100 kms a los alrededores de Madrid que hace una tarde estupenda.

Joer, que mono después de tanto día de fiesta enlatado.

Qué afortunados sois... yo estoy en dique seco hasta dentro de dos findes :(. Pasároslo muy bien y haceros unas curvitas por mí.

:-* :-*

[highlight]ATENCIÓN:[/highlight]

Se comunica al respetable que debido a la visita de dos foreros canarios del Sector Chicha (Sres. Campos y Leopadrón), se cambia el día de kdda y se [highlight]traslada la cena del jueves al VIERNES 13[/highlight]. El lugar, el mismo: VILLA-MASCA.

El sábado se monta en moto. Voy a poner una salida para hacer una rutita aparente y terminar comiendo en Ávila (en el mismo sitio que el día del Gran Premio de Jerez)

Cuanto desconocid@ por el post. El 29 de mayo vamos a Madrid para la revision de Pablete y estaremos alli toda la semana, asi que no quiero excusas y espero veros a todos cenando en el Masca.
Carlos, tienes tiempo mas que s¡de sobra para organizarte y que curre otro por ti ;D
Quiero que sepais que Pablo esta hecho un torete, con un caracter que me esta dando panico. El dia 30 de mayo tenemos la revision (hace un año ese dia del transplante) y si todo sigue bien, podremos empezar con su programa de vacunacion.

http://img259.imageshack.us/img259/4845/pabloabril07034qo1.jpg

Aqui os dejo una foto del enano conmigo (no acepto coñas con la pinta de yonki que tiene el de gafas). Creo que saldra algo, sino lo volvere a intentar.

Holaaaa !!!!

F650SS, se ve la fotico, que guapo y resalao esta el nano, ademas clavaito a su padre :D, :-* :-*

lo mejor eso que le vayas enseñando de peque lo que es una amoto ;D ;D ;D ;D

muxosss :-* :-* :-* y salaudos pa t@s :D

F650SS dijo:
Cuanto desconocid@ por el post. El 29 de mayo vamos a Madrid para la revision de Pablete y estaremos alli toda la semana, asi que no quiero excusas y espero veros a todos cenando en el Masca.
Carlos, tienes tiempo mas que s¡de sobra para organizarte y que curre otro por ti ;D
Quiero que sepais que Pablo esta hecho un torete, con un caracter que me esta dando panico. El dia 30 de mayo tenemos la revision (hace un año ese dia del transplante) y si todo sigue bien, podremos empezar con su programa de vacunacion.

Aqui os dejo una foto del enano conmigo (no acepto coñas con la pinta de yonki que tiene el de gafas). Creo que saldra algo, sino lo volvere a intentar.

Joder, Carlos, que cambiazo que ha pegado el niño y cuanto me alegro de ello. Efectivamente ya hace un año, y madre mia. Se me ponen los pelos de punta. Enhorabuena, porque todo, finalmente, haya salido bien. ;)

Por cierto, Y el yonkarra que hay al lado de tu hijo, ¿quién es? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cena un [highlight]VIERNES 13[/highlight]... :o :o........se acepta por la visita de los amigos canarios, que si no.....yuyu....yuyu..... ;D ;D, habrá que vigilar a Paco....no vaya a ser que mute...... ;D ;D

P.D.: a la una de la mañana LO MAS TARDAR!!!! os pongo en la calle.....que al día siguiente hay ruta y teneis que estar descansaditos....MAJETES!!! ;) ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Coño Carlos que bien se le ve al chaval y que mal al padre ;D ;D ;D. Me alegro un montón que todo vaya perfectamente para Pablete y nos veremos el mes que viene.

Luis no nos hables de transformaciones del Hombre Lobo que ya ha puesto Juan una foto en el post de la salida del sábado que da miedo verla. Y si además la ves en directo como yo, ni te cuento :o :o :o. Me parece muy buena idea que nos mandes a acostar a la 1,00, aunque dudo que lo consigas.

Hasta mañana

F650SS dijo:

Aqui os dejo una foto del enano conmigo ([highlight]no acepto coñas con la pinta de yonki que tiene el de gafas[/highlight]). Creo que saldra algo, sino lo volvere a intentar.

Carlos y Miguel, os llamo al orden o es que no habeis leido todo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro mucho de que el peque esté mejor. Felicidades!!!

F650SS dijo:
[quote author=F650SS link=1175123986/75#77 date=1176298953]Cuanto desconocid@ por el post. El 29 de mayo vamos a Madrid para la revision de Pablete y estaremos alli toda la semana, asi que no quiero excusas y espero veros a todos cenando en el Masca.

Aqui os dejo una foto del enano conmigo ([highlight]no acepto coñas con la pinta de yonki que tiene el de gafas[/highlight]). Creo que saldra algo, sino lo volvere a intentar.

Carlos y Miguel, os llamo al orden o es que no habeis leido todo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Enhorabuena Carlos ;).....da gusto ver a Pablete :D.......menos mal que ha salido a su madre majo ::), porque vaya careto que me has sacado ;D ;D ;D

Abrazos.

holaaaa a tod@s mi ordenador me vá fatal y no me deja casi conectarme.menosmal que he visto que habeis
cambiado la cena,yo hoy iba a ir....Me voy a alicante mañana pero no es seguro hasta
esta noche nolo sé.el jueves que viene me voy a reus y el otro el puente a las alpujarras asi que... joooooo

en semana santa he estado sin vosotros ahora me toca irme... y nosé cuando voy apoder poner en practica lo del jarama aunque la esperiencia me la dará rutear con vosotros.aunque no me veais por aqui me acuerdooo de vosotros y compromisos me tendran fuera unos fines de semana pero queda mucha primavera!! jejjeje un besito a tod@s muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

F650SS dijo:
[quote author=F650SS link=1175123986/75#77 date=1176298953]Cuanto desconocid@ por el post. El 29 de mayo vamos a Madrid para la revision de Pablete y estaremos alli toda la semana, asi que no quiero excusas y espero veros a todos cenando en el Masca.

Carlos y Miguel, os llamo al orden o es que no habeis leido todo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Ah, leches, que el yonkarra de la foto eras tú. Joder que mal te ha tratado la vida... ;D ;D ;D ;D ;D Pero vamos, que siempre queda narconón por un lado y para unos retoques corporación dermo-sin-tetícas ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, el año pasado hubo gente que pasó por esta corporación y quedaron... ¿Alguien se acuerda de Jor? ;D ;D ;D ;D

Quasar dijo:
[quote author=F650SS link=1175123986/75#82 date=1176372937][quote author=F650SS link=1175123986/75#77 date=1176298953]Cuanto desconocid@ por el post. El 29 de mayo vamos a Madrid para la revision de Pablete y estaremos alli toda la semana, asi que no quiero excusas y espero veros a todos cenando en el Masca.

[/quote]

Ah, leches, que el yonkarra de la foto eras tú. Joder que mal te ha tratado la vida... ;D ;D ;D ;D ;D Pero vamos, que siempre queda narconón por un lado y para unos retoques corporación dermo-sin-tetícas ;D ;D ;D ;D ;D Por cierto, el año pasado hubo gente que pasó por esta corporación y quedaron... [highlight]¿Alguien se acuerda de Jor? [/highlight];D ;D ;D ;D
[/quote]

Quasar, la verdad es que le hemos perdido la pista... JOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR... por donde andasssssss?
F650SS, a ver si nos vemos tomando el cafe al menos... y ya me contaras.... :D :D :D :D :D :D que queda pendiente lo de los pintxos en Sanse (Easo).

Saludos a todos ..............

Jijona dijo:
Quasar, [highlight]la verdad es que le hemos perdido la pista... JOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR[/highlight]... por donde andasssssss?
F650SS, a ver si nos vemos tomando el cafe al menos... y ya me contaras....  :D :D :D :D :D :D que queda pendiente lo de los pintxos en Sanse (Easo).

Saludos a todos ..............

Si yo lo decía por aquella foto en la que se le hizo un pequeño retoque y quedó como el cuñaaaaaooooo... ;D ;D ;D. Que seguro que más de uno se acordará. En cuanto a su paradero, mis últimas noticias de fuentes ¿fidedignas? le situan en Brasil. Estaba claro, que le tiraban las brasileñas, y ya no digamos, el bunda que se gastan las amigas ;D ;D ;D

Pues si, creo que todos los que le conocimos tenemos muy buenos recuerdos de Jor, era un tío con el que no te aburrías nunca. Recuerdo muy bien (cosa rara con mi Atzeimer) esa foto que dice Carlos y no olvidaré la historia que nos contó una noche en Villa-Masca sobre su mili con los moritos (cambiando hojas de revistas Penthouse por machetes ;D ;D ;D.)

Pero el no se debe de acordar mucho de nosotros porque supongo que en Brasil, donde esté, habrá también internet (al menos en México lo había y Juanito nos saludaba de vez en cuando ;)) y el no lo ha vuelto a usar para escribir en este foro.

Mª José vaya vida social más apretada que tienes. Joer, cuanta boda junta. Pues si finalmente no tienes que ir a Alicante hoy te esperamos esta noche.

Saludos a tod@s

Pos nosotras nos acercamos a saludaros que mañana no tenemos cole :)

Yo os veo a tod@s ésta noche. Llegaré justito, pero llegaré...

Esta semana tengo el jueves libre, asi que, esta vez, podré compartir un rato de buen rollo y diversión con todos vosotros.

Nos vemos. :)

Saludos ;)

Buenasssssssss:

Este jueves, según resultado de la democrática votación :D :D sostenida el viernes pasado en Villa-Masca y teniendo en cuenta también que la botella de Macallan la dejamos tiritando :P :P y dudo que Luis la tenga repuesta para este jueves, se recuerda al personal que:

[highlight]JUEVES GOLFO (perdón golfista) EN GOLF PARK (La Moraleja).[/highlight].

http://www.golfpark.es/index2.html

A partir de las 8,30 de la tarde estaremos en la cafetería o en el campo de prácticas que se halla entrando en el edificio (no en el exterior). Pegaremos (más bien aporrearemos) bolas para potenciar nuestro swing y, sobre todo, reirnos un rato viendo lo mal que lo hacen unos y lo peor que lo hacemos otros. Luis recuerda, por favor, llevar los juegos de palos que los míos los tengo en Ávila.

A eso de las 10,00, como cierran el campo de prácticas, cenaremos en alguno de los muchos restaurantes que hay en el C.C. La Moraleja Green. Después de cenar ya veremos que toca este jueves ;D ;D ;D ;D.

Como me gusta que los eventos pillen al lado de casa...  :D :D :D :D. Por allí estaremos de prácticas  ::) o más bien de risas porque yo sé de una que eso de las bolas se le da bastante mal  ;D ;D ;D ;D ;D.

¿A quién hay que pegarle un bolazo? ;D ;D ;D ;D ;D Pues eso, que me apunto a esto de dar bolazos. Yo de vosotros, me traía los cascos de vuestras monturas y no me lo quitaría, por si las moscas ;D ;D ;D ;D

Nos vemos, el jueves ;)

Motogolf dijo:
Este jueves, EN GOLF PARK (La Moraleja).[/highlight].

Eso, eso, a ver si me acuerdo de algo de la primera clase que me dieron Luis y Miguel, me temo que estaré como al principio, y creo que me va a ser mas difícil de aprender de lo que imagine, pero es como todo en la vida, a base de dedicación y esfuerzo, espero poder algún día aprender.

Enigma dijo:
[quote author=Motogolf link=1175123986/90#93 date=1176808597]
Este jueves, EN GOLF PARK (La Moraleja).[/highlight].

Eso, eso, a ver si me acuerdo de algo de la primera clase que me dieron Luis y Miguel, me temo que estaré como al principio, y creo que me va a ser mas difícil de aprender de lo que imagine, pero es como todo en la vida, a base de dedicación y esfuerzo, espero poder algún día aprender.
[/quote]

Yo creo que te vendría mejor acordarte de las clases que te dije que dan allí profesores de verdad. Con Luis o conmigo de monitores y con el tiempo de dedicación que has tenido hasta ahora, cuando vayas a China mejor juega un campeonato de chapas ;D ;D ;D ;D ;D. No obstante si yo con lo cazurro que soy he aprendido a dar a la bolita e incluso a montar en moto decentemente, tu aprenderás a jugar al golf, al menos para divertirte.

Para la próxima salida en moto que hagamos y en vista de los últimos "asatanamientos" producidos y que yo no ví (ventajas de ir guardándoos las espaldas ;)) la autoridad competente ha propuesto: ir todos en grupo cerrado (mú pegaditos) a velocidad máxima de 60 kms/h, con las viseras de los cascos subidas, yo en el medio con la radio-cd externa a tope y todos ensayando la ranchera de "Juan el Carraspeado". Y no pongo carcajadas porque esto es muy serio.

Angélica, Carlos, Elías, etc.... nos vemos el jueves.

Ale, a cascarla.

Intentaré estar el jueves... Si alguien necesita lecciones de golf, me dejáis diez minutos con un palo y pelotas, me lo aprendo y luego os enseño... ;D ;D ;D ;D ;D

En el golf , ?¿¿¿se puede asatanar uno??'

Salu2
Min

¡Jugar al golf, jugar al golf!, por lo que os estoy leyendo debe ser algo manejando un palo y unas bolitas.

¡Púes no le veo la dificultad!, yo juego cuando me dejan (es muy difícil y sacrificado, pero cuando se juega un partido merece la pena) y desde hace mucho tiempo sin muchas reclamaciones; es más si las hay tampoco es que me importe mucho.

Por cierto y para los novatos, aquí os dejo las reglas para jugar al Golf.
¡A disfrutar! 8-)

REGLAS DEL GOLF

1. Cada jugador debe aportar su propio equipo que normalmente consiste en un palo y dos pelotas.

2. Para jugar es necesario contar con la aprobacion de la propietaria del hoyo.

3. Al contrario que en el Golf tradicional, el objetivo es introducir el palo en el hoyo y mantener las pelotas fuera.

4. Para que el juego sea mas efectivo, el palo debe mantener el mango rigido. La propietaria del campo esta autorizada a constatar la firmeza antes del comienzo del partido.

5. La propietaria del campo se reserva el derecho de restringir el tamaño de los palos al fin de evitar daños en el hoyo.

6. El objetivo del juego es dar tantos golpes como sea necesario para que la propietaria del campo se declare satisfecha y de por finalizado el partido. No lograrlo puede que se deniegue el permiso para volver a jugar en el mismo hoyo.

7. Comenzar a jugar en el hoyo, apenas llegar al campo es considerado como una falta de modales. El jugador experimentado normalmente se tomara su tiempo para admirar el recorrido completo con la atencion especial a los Bunkers mejor formados.

8. Se advierte a los jugadores que no deben mencionar otros campos en los que haya jugado o esten jugando temporalmente, a la propietaria del terreno. Se conocen casos de propietarias disgustadas que por esta razon han dañado el equipo de algunos jugadores.

9. Para su proteccion los jugadores deben de llevar al campo su propio equipo de lluvia.

10. Los jugadores deben asegurarse de llegar al campo en el momento en que su partido haya sido programado, particularmente cuando se juega en un terreno por primera vez. Se sabe que algunos jugadores se enfadan al descubrir a alguien jugando en lo que consideran un campo privado.

11. Los jugadores deben saber que los campos no pueden ser jugados en cualquier momento. Algunos pueden sentirse molestos si descubren que el hoyo se encuentra temporalmente en reparaciones. Se advierte a los jugadores que deben ser extremadamente delicados en esta situacion. Los jugadores avezados descubriran maneras alternativas de jugar cuando este sea el caso.

12. La propietaria del campo es responsable de eliminar las malezas en el "green" para tener una mejor vision y aproximacion al hoyo.

13. Se advierte a los jugadores que deben tener el permiso de la propietaria para jugar el hoyo NUEVE.

14. Se recomienda el juego lento, sin embargo, los jugadores deben de estar preparados para acelerarlo por lo menos de forma temporal a peticion de la propietaria del campo.

15. Si el jugador es capaz de jugar el mismo hoyo varias veces en un partido, se considera que ha tenido un desempeño extraordinario.

16. Tambien se considera que ha tenido un desempeño extraordinario el jugador que es capaz de jugar el mismo hoyo una sola vez en un partido si lo jugara al estio Copacabana: "meter el palo por la noche y sacarlo por la mañana".

Atrás