En Madrid, quedamos los VIERNES en Villa-Masca

MADRILEÑOS, aquí una madrileña afincá en el Sur, os desea lo mejor de lo mejor. :-* :-*

Ser buenos... hacer muchos kilómetros, comer bien, no me gasteis muchas gomas... que si no me hareis volver a mi tierra cargadita de CARBÓN.

¡EA!, felicidad para todos ;)

PD. en cuanto el frío nos deje :-[, estaré allí con vosotros, como flor de primavera. Prepararme un Rutita digna de una Princesa :P¿vale?.

Felices Fiestas para Tod@s...y en particular para los habituales del Masca.

Un Abrazo,

A ver Enigma... a ver cuando te escapas a Belgica... te esperoooo.

Saludos a todos los MASCARENOS....

Desearos a t@sss !!!

Feliz Navidad !!!!  Jo, jo, jo  Feliz Navidad !!!!

:-* :-* :-* :-*

FELIZ NAVIDAD, para todos los madriles y un venturoso 2007 lleno de salud, kilómetros, curvas y comilonas.

Un abrazo,
Manu y Paqui.

[move][highlight]MEERY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!!!!
JOYEUX NOËL!!!!!!!!!!!!!![/highlight][/move]

Feliz navidad a todos ( Joer que cutre a ver si me enseñais a poner los letreritos esos que se mueven) ;D ;D ;D

Va por ti zapatas, jeje,  [smiley=happy.gif]

[move]Feliz Navidad Mascaer@s y próspero 2007.[/move]

Un fuerte abrazo

Saludos  ;)

Pero hay que ver que niñatos.... :o, no me puedo resistir a.........

[move]FELIZ NAVIDAD!!![/move]

Jijona dijo:
[move][highlight]MEERY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!!!!

Como se nota la internacionalizacion de la " Peña " ;D ;D ;D

Miguel, sigo sin tenerlas todas conmigo. Voy a tener que volver a ver si me tratais un poco mejor.

Nada que decir del servicio de los camareros del Villa

Feliz Resaca y para los demás Almax :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=Jijona link=1160990778/150#159 date=1167006024][move][highlight]MEERY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR!!!!

Como se nota la internacionalizacion de la " Peña "  ;D ;D ;D

Miguel, sigo sin tenerlas todas conmigo. Voy a tener que volver a ver si me tratais un poco mejor.

Nada que decir del servicio de los camareros del Villa

Feliz Resaca y para los demás Almax  :-* :-*
[/quote]

Marques, como te va?... por aqui en el extraradio de Europa va todo regular... solo regular..

A ver cuando os escapais hacia aqui... aunque te recomiendo que sea para la primavera... ahora esta haciendo un frio que j***... :D :D :D :D :D

Saludos a todos

Motogolf dijo:
Xavier y Domingo FELICES FIESTAS PARA USTEDES TAMBIÉN. Gracias por entrar en este post.

Esta noche, a partir de las 9,30 o así, nos vemos en Villa-Masca.

Miguel gracias por la cena, fuistes un gran anfitrion, dile a tu SANTA, que me perdone por devolverte a altas horas de la madrugada. Un abrazo y Feliz año.

Vida esta. No somos nadie.

corrientita dijo:
felices fiestas a todos los moteros. especialmente a los bmwistas. aprovecho para saludar ya que no entro mucho en este foro. el otro dia tuve el placer de conocer a Sergio (gozzila) que se unió a nuestro grupo aquí en Alcala de Henares, un tio supermajo con el que esperamos contar alguna vez mas, y ademas me anima para juntarme con vosotros en alguna escapada.  por si no me reconoces Sergio, soy Carmen.  un besote para todos.

Oyeee, que esto es discriminación. ¿Y los que no somos bemeuvistas y somos hondistas? >:( >:( ;D ;D ;D ;D

Buen amigo, al que has conocido, Sergio. Espero que le hagas caso y te animes en alguna escapada y en las citas que mantenemos todas las semanas, donde quedamos a cenar los viernes en el Restaurante Villa, que es propiedad de otro forero bien majo llamado Masca

V'ssssssss ;)

Una pena no haber podido asistir este viernes, especialmente porque me hubiera encantado haber saludado personalmente a dos buenos amigos, como son Marqués98 y Puertomanchego a los que espero verles en otra ocasión.

FELICES  FIESTAS  A  TODOS

Buenas a todos/as k tal feliz navidad y prospero año nuevo no se si acordareis d mi ya estuve foreando algunos dias con vosostros ya tengo burra no es una bmw lo mas seguro m veis un pelin rarillo intentando hacer amistad con el foro bmw teniendo una honda pero m kede con ganas de conoceros lo mas seguro hoy(si m aceptais ::))puedo pasar a veros por el masca lo que pasa k como os conozco :-/ bueno sin otro particular m despido que os vaya bien a todos/as y yo creo k m podre pasr pero siempre hay obligaciones bueno si alguien m lee k m d pistas para encontraros un saludo

cigu v¨ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

a ver CIGU....

Se supone que conoces dónde está Villa-Masca, no?..... pues bien....
Tú te presentas allí, y preguntas a cualquier camarero dónde estan los moteros amigos del jefe, y ya está.
Además, seguro que hay alguna moto en la puerta y seguro tambien que alguien "vestido de lagarterana motera" anda por allí.

Seguro que no te pierdes.
Ánimo.....un saludo.

CIGU dijo:
Buenas a todos/as k tal feliz navidad y prospero año nuevo no se si acordareis d mi ya estuve foreando algunos dias con vosostros ya tengo burra no es una bmw lo mas seguro m veis  un pelin rarillo intentando hacer amistad con el foro bmw teniendo una honda pero m kede con ganas de conoceros lo mas seguro hoy(si m aceptais ::))puedo pasar a veros por el masca lo que pasa k como os conozco  :-/ bueno sin otro particular m despido que os vaya bien a todos/as y yo creo k m podre pasr pero siempre hay obligaciones bueno si alguien m lee k m d pistas para encontraros un saludo

cigu v¨ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola CIGU, bienvenido a este rincón en particular y al foro en general.

Como te ha dicho el amigo, gordólogo, no tienes más que preguntar, a cualquier camarero, para que te digan quienes somos. Ni que decir tiene, que serás bien recibido y por supuesto, aceptado. Faltaria más ::)

En cuanto a sentirte raro por tener una honda, decirte que tampoco será así, ya que no eres el único. Yo también soy el feliz propietario de una honda :) Por cierto, ¿que modelo tienes? La mia es una Deauville del 2002.

Hoy, me será imposible mi asistencia, (motivos laborales me lo impiden,  >:() pero espero coincidir contigo en otra ocasión :) ;)

V'sssssss ;)

ojo.............la reunión se celebró ayer!!!!!!!

cuando quieras será bienvenido, Gicu ;)

Bueno, al fin veo el post en la primera página... a ver si seguimos así... :D :D :D :D :D :D :D

Ya de vuelta a Belgica os quiero desear desde aqui a todos los compas los mejores deseos para el proximo año 2007. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos a todos....

(Jijona .... tipo alicante, duro muy duro...)

Atrás