EN MADRID, SEGUIMOS QUEDANDO EN EL VILLA-MASCA

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vuelta a estas tierras lejanas... solo em queda decir... ¡que cojonudo es Madrid!

Iceman espero que te vengas un dia por aqui..

Miguel, gracias por tu compañia y por la cena... así si que se cena bien... con los amigos.

Y para todos los madriles... una fuerte abrazo.

Volvere por ahí el próximo dia 9 Feb... a seguir con lo del piso...

Miguel... la próxima la pago yo...

Saludos a todos.

Roberto no hay de qué. La verdad que se cena de P.M. un lunes en el Masca (pa mí que nos tratan siempre mejor cuando no está Luis ;D ;D ;D). Menudo lenguado plancha guapo que nos chiscamos. Y aunque yo tengo atzeimer para casi todo, no me olvidaré de que la próxima te toca a tí ;).

Como esta semana yo ya he estado en Villa, mañana día 1 casi mejor me voy a cenar a otro sitio. Aranjuez, por ejemplo, a ver sus famosos jardines... o similar ;) ;) ;)

Miguel... dalo por hecho...

El pescado... Luis... excelente... hacia 7 meses que no probaba el pescado... ya que aqui es caro y malo.

Venga... Miguel... un fuerte abrazo a todos.

Saludos a todos... hasta el 9.

Roberto, Acuérdate de mirar esa cazadora con Airbag que me comentaste.

Y de paso, dime cual era esa compañia que salia tan bien de precio para ir a Bélgica.

Es posible que el fin de semana de mediados de mes, pueda acercarme. Ya te comentaré.

V'sssssssss :)

Quasar, la compañia es la Ryanair... y sale de la T1. :D :D :D :D :D

El chaquton airbag lo vere el dia 10 de Febrero ahi en Madrid.

El finde del 17 y 18 me voy a Alemania a un cursillo de1 semana y el 24 vuelvo a Madrid. Mira a ver si te puedes venir el primero de Marzo (3 y 4)... Febrero va a estar complicado.

Acuerdate de lo de las fotos... que no se te pierdan.

Saludos a todos.

Ok. Pues lo dejamos para marzo. lo de las fotos no te preocupes, que creo que las puedo recuperar de nuevo.

Un abrazo. ;)

Quasar dijo:
Roberto, Acuérdate de mirar esa cazadora con Airbag que me comentaste.

Y de paso, dime cual era esa compañia que salia tan bien de precio para ir a Bélgica.

Es posible que el fin de semana de mediados de mes, pueda acercarme. Ya te comentaré.

Interesante nick 8-)

Un quasar (acrónimo en inglés de QUASi-stellAR radio sources) es un objeto astronómico que pareciera ser una estrella a la vista de los telescopios y tiene su espectro cargado hacia el rojo. El consenso general nos dice que su espectro corrido hacia el rojo se debe a que se están alejando, como resultado de la Ley de Hubble. Por ello se admite que los quasares deben estar muy lejos y deben emitir más energía que docenas de galaxias normales.

Aunque debe hacer un frio ::),no hombre de hielo o tal vez polito ;D ;D

TE PILLE

Roberto, me has de decir que tiempo hace por Bélgica. En Madrid, ultimamente refresca bastante por las noches, e incluso, tenemos algún calabobo que otro y hay que ponerse el [smiley=vrolijk_1.gif]

Saludos ;)

Quasar, aqui en Belgica se vanaglorian de que cada dia tiene las 4 estaciones... sol, frio, lluvia, viento..

Traete un chaqueton al menos... paraguas lo pongo yo. De todas formas para Marzo el tiempo mejora mucho.

Saludos a todos.

tepille dijo:
[quote author=Quasar link=1167406000/45#54 date=1170484282]Roberto, Acuérdate de mirar esa cazadora con Airbag que me comentaste.

Interesante nick 8-)

Un quasar (acrónimo en inglés de QUASi-stellAR radio sources) es un objeto astronómico que pareciera ser una estrella a la vista de los telescopios y tiene su espectro cargado hacia el rojo. El consenso general nos dice que su espectro corrido hacia el rojo se debe a que se están alejando, como resultado de la Ley de Hubble. Por ello se admite que los quasares deben estar muy lejos y deben emitir más energía que docenas de galaxias normales.

Aunque debe hacer un frio ::),no hombre de hielo o tal vez polito ;D ;D

TE PILLE[/quote]

Perdone, le conozco?... La verdad es que su nick es un tanto ¿"agresivo"?... ha pillado ¿a quien?... por favor, en este post no vamos pillando a nadie.
Aqui, en vez de pillar nos saludamos e intercambiamos ideas que nos unen (las motos) y dejamos de lado lo que nos puede desunir... venga, por favor...
Gracias por su comprensión.

Venga, arriba con el post... a la primera linea...

Saludos a todos

Roberto, desde luego te mereces un premio. Eres el único que te molestas en subir este post y encima, desde unos cuantos miles de kilómetros ;)

Por cierto, tan lejos estás, que a tí no hay quien te pille ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, amigo :)

Gracias Quasar, pero el premio que quisiera es un poco dificil de Conseguir...

Saludos a todos

Jijona, nunca se sabe. Tal vez, ese premio llegue o, tal vez, sea otro premio mejor el que alcances.

V'sssssss ;)

Quasar dijo:
Jijona, nunca se sabe. Tal vez, ese premio llegue o, tal vez, sea otro premio mejor el que alcances.

V'sssssss ;)

Quasar.... mejor?... imposible!!! pero bueno... aqui estoy!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(

Venga a ver si nos vemos... este finde vuelvo a Madrid... a seguir con lo del piso...

Saludos a todos

Saludos a todos los madriles.

Jodienda de curre, que no me permite marchar a veros los jueves.

Espero que esteis todos bién

;)

Anxx, la verdad es que lo del curre si que es una jod*****a... pero que le vamos a hacer... mira yo en Belgica no llego ni a las de los viernes... :D :D :D :D :D :D

De todas formas algunas veces me escapo y aparezco por lo menos por casa Masca a saludar al anfitrion... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos... mañana a Madrid... Luis, prepara esas cañitas!!!! :D :D :D :D :D

Joder Roberto, eso son escapadas, total estás a la vuelta de la esquina.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que estes bien de todo.

Un abrazo y espero que coincidamos.

;)

En primer lugar, queridos Vita y Sergio haceros llegar mi felicitación y cariño por esa preciosidad de niña.....un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro. Felicidades de corazón por el nacimiento de vuestro bebé. :)

Un besote grande a vosotros y al resto de los madriles, os recuerdo.

Muakkkkkk :-*

Desde el propio Barajas a punto de irme... arriba el post.

Saludos a todos.... TODOSSSSSSSSS... y TODASSSS... que no se digaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ::) ::) ::) ::) ::) ::)jajjajajajajaja

TAMXSYPS

Tan arriba lo has subido que casi lo montas en el avión ;D ;D ;D ;D

A ver si para la próxima que vengas coincidimos.

Un abrazo, Roberto

Quasar dijo:
Tan arriba lo has subido que casi lo montas en el avión ;D ;D ;D ;D

A ver si para la próxima que vengas coincidimos.

Un abrazo, Roberto

Jajajajaj... Quasar, ya tengo fecha para ir a hacer la firma mas importante de mi vida,... el 14 Marzo, asi que esa semanita ire con la nueva ... moto! eh! (que nadie piense cosas raras, jajajajaja) a veros y cenar on vosotros el 15 jueves en casa Masca. Tengo previsto salir de aqui el martes 13 y llegar el mismo 14 por la manana, aunque tenga que viajar toda la noche. Solo son 1600 Km.... una tonteria...
Regreso? , si no hay nada en contra, el viernes 16 de salida para llegar aqui el sabado o el domingo segun coja la final la ruta.
Miguel, el Macallan lo vuelvo a poner yo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto, necesito ideas para poner nombre a la nueva... Espero vuestros comentarios... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis, a ver ese lenguado que tienes en casa Masca... que aqui el pescado ni se asoma... :D :D :D

Saludos a tod@s!!!!

Buenassss, yo que pasaba por aqui, ::) saludos desde el levante, buena semana !!! ;)

:-* :-* pa t@s

Jijona dijo:
Jajajajaj... Quasar, ya tengo fecha para ir a hacer la firma mas importante de mi vida,... el 14 Marzo, asi que esa semanita ire con la nueva ... moto! eh! (que nadie piense cosas raras, jajajajaja) a veros y cenar on vosotros el 15 jueves en casa Masca. Tengo previsto salir de aqui el martes 13 y llegar el mismo 14 por la manana, aunque tenga que viajar toda la noche. Solo son 1600 Km.... una tonteria...
Regreso? , si no hay nada en contra, el viernes 16 de salida para llegar aqui el sabado o el domingo segun coja la final la ruta.
[highlight]Miguel, el Macallan lo vuelvo a poner yo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/highlight]
Por cierto, necesito ideas para poner nombre a la nueva... Espero vuestros comentarios... :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis, a ver ese lenguado que tienes en casa Masca... que aqui el pescado ni se asoma... :D :D :D

Saludos a tod@s!!!!

Te tomo la palabra ipso-facto (además será la única manera de beber Macallan en el Masca >:( ;D ;D ;D).

En cuanto a las ideas para el nombre, no recurras a mí que soy torpe para eso. Si no es porque debe tener nombre femenino y como el color la pega, se podía llamar Macallan
:D :D :D :D.

Pues te queda un mesecito nada más par que te la den y venir a enseñarnosla.

Conchi encantado de leerte por aquí. Saludos.

Angélica Saludos para ti también. ¿Vas a hacer la vuelta esa a la Comunidad de Madrid non stop?. Que ovarios :o :o :o.

El próximo jueves 15 lo tengo aún más complicado que el pasado, pero intentaré hacer un poder para escaparme de nuevo al Villa. Las cenas dietéticas que nos ponen los chicos de Luis están muy bien.

Motogolf dijo:
[quote author=Jijona link=1167406000/60#74 date=1171266723]

[highlight]Miguel, el Macallan lo vuelvo a poner yo...  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/highlight]
Por cierto, necesito ideas para poner nombre a la nueva... Espero vuestros comentarios...  :D :D :D :D :D  ;D ;D ;D ;D ;D

Luis, a ver ese lenguado que tienes en casa Masca... que aqui el pescado ni se asoma...  :D :D :D

Saludos a tod@s!!!!

Te tomo la palabra ipso-facto (además será la única manera de beber Macallan en el Masca  >:(  ;D ;D ;D).

En cuanto a las ideas para el nombre, no recurras a mí que soy torpe para eso. Si no es porque debe tener nombre femenino y como el color la pega, se podía llamar Macallan
:D :D :D :D.

Pues te queda un mesecito nada más par que te la den y venir a enseñarnosla.

Conchi encantado de leerte por aquí. Saludos.

Angélica Saludos para ti también. ¿Vas a hacer la vuelta esa a la Comunidad de Madrid non stop?. Que ovarios  :o :o :o.

El próximo jueves 15 lo tengo aún más complicado que el pasado, pero intentaré hacer un poder para escaparme de nuevo al Villa. Las cenas dietéticas que nos ponen los chicos de Luis están muy bien.[/quote]

Gracias Miguel por la idea, durante la mañana de hoy, entre reunion y reunion me he encontrado algo en mi cartera que creia perdido y me ha dado la idea... Se llamara TAMXSPS... de hecho se lo voy a pintar ... esas letras me traen muy buenos recuerdos...  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y espero que tb buena suerte.

Lo del Mcallan dalo por hecho aunque tenga que llevarlo a la espalda.  :D :D :D :D :D :D :D para los amigos lo que haga falta.

La verdad es que por fin entra alguien diferente en el post... esto estaba muy aburrido.

Saludos a tod@s....

TAMMXS YPS

A ver, se requiere la ayuda de los "escoceses"... :D :D :D :D... el puente de Mayo Opole y yo nos vamos a Edimburgo por el tunel:
1.- A como va la gasofa?
2.- Lugares para dormir
3.- Ruta mejor (oeste o este?)
4.- Radares?
Son 4 dias...

Venga que no se diga...  :D :D :D :D :D  alguien sabe algo de esto?

Saludos a tod@s...

TAMMXS Y PS

Motogolf dijo:
Angélica Saludos para ti también. ¿Vas a hacer la vuelta esa a la Comunidad de Madrid non stop?. Que ovarios  :o :o :o.

Miguel Quién dijo miedo? Además si me fui a la Rider solita, en este paseito voy con gente... por delante ;D ;D, pero con gente!!! Soy T.T. ya lo sabes :).

Besos para todos. ;) :-*

Vaya, Cenicienta... cuanto tiempo.... disculpa que no te haya saludado antessss...  :D :D :D :D :D

Veo que siges con ese diablo azul... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

Venga saludotes.

Por cierto Quasar, estuve viendo los chaquetones con airbag en uno de los Dealer de Spidi en Madrid. La cuestion es que se traen segun se piden y cuestan sobre los 600€... algo carillos... seguiré investigando por aquí.

Saludos a tod@s.

Jijona Un beso también para tí, sigo con el diablo azul que se está acostumbrando a ser JapoGS, es lo que tiene salir con los del LADO OSCURO  ;), aunque tengo que confesar que me gusta más que el claro... ;D ;D ;D ;D.

Cenicienta dijo:
Jijona Un beso también para tí, sigo con el diablo azul que se está acostumbrando a ser JapoGS, es lo que tiene salir con los del LADO OSCURO  ;), aunque tengo que confesar que me gusta más que el claro...  ;D ;D ;D ;D.

Pero bueno, Cenicienta no era una chica buena? :D :D :D :D :D :D con 7 enanitos? :D :D :D :D :D

De todas formas eso del lado oscuro tiene su morbo... :D :D :D :D :D :D

Venga un besote... y a ver si te recuperamos al lado de los Jedi!!!! jajajajaja

Saludos a tod@as

TAMXSYPS

Pero bueno... menos mirar el post y mas subirloooo   :D :D :D :D :D :D

Venga... sigo necesitando ayuda de los "escoceses"... a ver esos viajeros...

Saludos a tod@s

TAMMMMXS Y PS

Bueno, veo que nadie esta dispuesto a echar un cable en lo de Escocia... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Este post cada dia es mas frio... :( :( :( :( :( :(

Como puede ser que tengamos 2150 visitas y 80 colaboraciones?... :o :o :o :o :o :o

Nada, como por aqui nadie dice nada... preguntare en otro post... de todas formas gracias.

Saludos a tod@s

TAMXS Y PS

Roberto, llevas toda la razón en cuanto al post, aunque yo creo que es general lo de escribir menos que antes. Yo ando muy liado y no puedo entrar casi nada al foro (pero cuando lo hago aquí escribo) y al resto del personal le pasará lo mismo.

De Escocia poco te puedo ayudar porque no he estado. En todo caso lo conoce Ricardo (Rutero) que anda perdido y Chiquitín. Si quieres hablar con Ricardo (que probablemente no entre por aquí) te envio su móvil. No obstante creo que es mejor que hagas una consulta en Viajes.

Se comunica al respetable que este Jueves no vamos al Villa-Masca, en vista de que no tienen Macallan. ;D ;D ;D. Algunos hemos quedado para el viernes en un sitio que no se puede nombrar por aquí. ;D ;D ;D ;D.

A pasarlo bien

Cenicienta dijo:
[quote author=Motogolf link=1167406000/75#76 date=1171272071]

Angélica Saludos para ti también. ¿Vas a hacer la vuelta esa a la Comunidad de Madrid non stop?. Que ovarios :o :o :o.

Miguel Quién dijo miedo? Además si me fui a la Rider solita, en este paseito voy con gente... por delante ;D ;D, pero con gente!!! Soy T.T. ya lo sabes :).

Besos para todos. ;) :-*[/quote]

Angélica he visto que váis a ser un montón de gente en el Non Stop. Que os divirtáis. Yo aunque pudiera no me apuntaría a algo así. A mí me gusta disfrutar no solo de la moto sino también (yo diría que más) de la compañía y la tertulia ante un cafetito, unos torreznos o un chuletón. Solo entiendo el non stop en viajes largos en los que no queda otro remedio (ir a Los Alpes y cruzar Francia, por ejemplo ;). Lo dicho, que lo paséis bien. Joer, voy a tener que entrenar que cualquier día estos mamones van a tener razón y me vas a sacar media vida ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Roberto, llevas toda la razón en cuanto al post, aunque yo creo que es general lo de escribir menos que antes. Yo ando muy liado y no puedo entrar casi nada al foro (pero cuando lo hago aquí escribo) y al resto del personal le pasará lo mismo.

De Escocia poco te puedo ayudar porque no he estado. En todo caso lo conoce Ricardo (Rutero) que anda perdido y Chiquitín. Si quieres hablar con Ricardo (que probablemente no entre por aquí) te envio su móvil. No obstante creo que es mejor que hagas una consulta en Viajes.

Se comunica al respetable que este Jueves no vamos al Villa-Masca, en vista de que no tienen Macallan.  ;D ;D ;D. Algunos hemos quedado para el viernes en un sitio que no se puede nombrar por aquí.  ;D ;D ;D ;D.

A pasarlo bien

Miguel, gracias, por lo menos alguien da señales de vida, creia que era algo personal...  :-? :-? :-? :-?

Lo del Macallan, lo solucionare el mes que viene... pero a casa Masca hay que ir, la menos por el lenguado tan bueno que tienen... Luis... estaba cojo****.

Respecto al non-stop... creo que esos 600 Kms van a ser los que haga yo el 12 de Marzo antes de parar a tomar un cafe... solo me esperan 1800 Km non-stop hasta Madrid... si alguien se apunta..  :D :D :D :D :D.

Saludos a tod@s.

TAMXSYPS

Bueno, sres y sras... de este post, ya que la asistencia a la escritura es baja y se han decidido por otro medios... propongo que cerremos este post..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por otro lado este era el único medio de seguir en contacto con todos uztedez.... desde aca en tierras lejanas, con lo cual estare un poco mas alejado diariamente ya que no puedo ni ir al Masca los jueves, pero para acercarse... que c*** ya esta el avion...

Luis, aunque solo para cenar un dia ahí ... guardame una mesa para el jueves 15 de Marzo y un lenguadillo de esos tan ricos que a este paso veo que cenamos por correo.... :D :D :D :D :D :D lo cual podriamos hacer mediante una video conferencia conjunta de todos y así ni siquiera salimos de casa para dar una vuelta a ver a los amiguetes. Además tiene la ventaja que ni siquiera se gasta gasolina para la moto...

Venga... saludos a tod@s y un fuerte abrazo

TAMXSYPS

Jijona dijo:
A ver, se requiere la ayuda de los "escoceses"... :D :D :D :D... el puente de Mayo Opole y yo nos vamos a Edimburgo por el tunel:
1.- A como va la gasofa? IGUAL QUE AQUI, PERO EN LIBRAS
2.- Lugares para dormir. EN CUALQUIER B&B. POR INTERNET PUEDES ELEGIR LOS QUE QUIERAS
3.- Ruta mejor (oeste o este?). yO ME DECANTARÍA POR EL OESTE, YA QUE HAY UNOS MUY BELLOS PAISAJES Y BUENAS CARRETERAS
4.- Radares?. UFFFF.....AQUI LO LLEVAS CLARO. HAY MOGOLLÓN, PERO ESTAN BIEN SEÑALIZADOS ANTES, EN EL SUELO.
Son 4 dias...

Venga que no se diga...  :D :D :D :D :D  alguien sabe algo de esto?

Saludos a tod@s...

TAMMXS Y PS

Espero que disfrutes.
Llevate traje de agua, que lo mismo tienes sol cuando sales y a los 15 minutos, te cae una chupa de agua.
A estas horas y despues de un dia de consulta a tope, no se me ocurre nada más.
Si necesitas más informacion, pidemela.
Un saludo.

Cenicienta dijo:
Jijona  Sabes eso de los tres monos, verdad? Pues eso.

Besitos.

Cenicienta, 3 monos? podrias explicarmelo? no lo se... veo que algunos siguen disparando con dardos por aqui, eh?. Lo dicho si quieres me lo explocas y sino pues eso...

¡Gracias..!

Luis, muchas gracias. Hoy comienzo la definicion de la ruta. Lo de los hoteles era por si como en Francia hay alguna cadena de hoteles de carretera. Un abrazo.

Saludos a tod@s

TAMXSYPS

Jijona Por qué te picas e insinuas si no sabes de lo que estoy hablando? Ya te vale... Lo de los monos, es ver :o, oir :-? y callar :-X.

A partir de ahí, puedes pensar lo que quieras.

Miguel A mi también me gusta parar, charlar, fumar no, que no fumo, comer algo que ya no todo :'(, pero como no sé cuando salís pues no puedo veros y los jueves para mí son dificiles. Al único que he visto ésta vez que he podido salir ha sido a Enigma de los habituales de Masca. No te creas, que eso de la media vida está dificil, me va más el lado oscuro y en carretera me seguirás sacando mucho ;). Y como seguirás por delante de mi en eso de las curvas y tal pues qué mejor 'training' que ir con un montón de 'rápidos' un web de kms., acabaré con agujetas en el culo pero bueno... sarna con gusto, no pica.

Muchos besos para todos.

Cenicienta dijo:
Jijona Por qué te picas e insinuas si no sabes de lo que estoy hablando? Ya te vale... Lo de los monos, es ver  :o, oir  :-? y callar  :-X.

A partir de ahí, puedes pensar lo que quieras.

Cenicienta, picarme? No me he picado con nadie, solo he preguntado por si habia alguna intención escondida. Hace un tiempo que ya he dejado de tener claras algunas cosas y ya pienso "regular". Disculpa si te he molestado pero creia que querias decirme algo que ya he visto que no era eso. Repito que desde hace un tiempo (como 3 meses) se me encienden alarmas por todos los sitios... y sobre todo cuando escribo algo y veo que pasan dias y no escribe nadie ni para decir "tio que pesado que eres".

Repito, disculpa... y ya sabes donde tienes un amigo, si quieres claro....jajajajaja ;) ;) ;) ;)

Cuenta la leyenda, que los tres monos eran los mensajeros enviados por los dioses para delatar las malas acciones de los humanos con un conjuro mágico, con el cuál cada uno tenía dos virtudes y un defecto, y se representaban en el siguiente orden:

Kikazaru
Representado como el mono sordo, era el encargado de utilizar el sentido de la vista para observar a todo aquel que realizaba malas acciones para transmitirselo a Mizaru mediante la voz.

Mizaru
Mizaru era el mono ciego. No necesitaba su sentido de la vista, puesto que se encargaba de llevar los mensajes que le contaba Kikazaru hasta el tercer mono, Iwazaru.

Iwazaru
El tercero de los tres monos era el mono mudo, Iwazaru, que escuchaba los mensajes transmitidos por Mizaru para decidir la pena de los dioses que le caería al desafortunado y observar que se cumpliese.

monkey2.jpg

Actualmente son los guardianes simbólicos del mausoleo de Toshogu, encargados de que nadie interrumpa el sueño del Shogun que yace en su tumba...

;)

Jbolle dijo:
Cuenta la leyenda, que los tres monos eran los mensajeros enviados por los dioses para delatar las malas acciones de los humanos con un conjuro mágico, con el cuál cada uno tenía dos virtudes y un defecto, y se representaban en el siguiente orden:

Kikazaru
Representado como el mono sordo, era el encargado de utilizar el sentido de la vista para observar a todo aquel que realizaba malas acciones para transmitirselo a Mizaru mediante la voz.

Mizaru
Mizaru era el mono ciego. No necesitaba su sentido de la vista, puesto que se encargaba de llevar los mensajes que le contaba Kikazaru hasta el tercer mono, Iwazaru.

Iwazaru
El tercero de los tres monos era el mono mudo, Iwazaru, que escuchaba los mensajes transmitidos por Mizaru para decidir la pena de los dioses que le caería al desafortunado y observar que se cumpliese.

monkey2.jpg

Actualmente son los guardianes simbólicos del mausoleo de Toshogu, encargados de que nadie interrumpa el sueño del Shogun que yace en su tumba...

;)

Gracias Jbolle, esto lo aclara todo... :) :) :) :)

Saludos a tod@s

TAMXS Y PS

Jbolle Me ha gustado mucho la leyenda, no la conocía. Sabía lo de los tres monos pero no sabía de dónde venía.

Hola, Angélica

Yo tampoco la conocía, al hablar de ellos me entró la curiosidad ;)

Saludos a tod@s

Me encanta... eres de las pocas personas capaces de reconocer que no sabías algo y que lo has buscado en Mr. Google o en otra parte que te lo diga.

Felicidades por tu humildad.

Un beso.

Buenas tardes desde Oberammergau (Alemania)... donde tb estoy haciendo un curso y solo como me corresponde.

He encontrado este ciber desde donde puedo mantenerme en contacto con el resto del mundo (casi todo)..

El 24 cuando regrese a Belgica me voy directo a MAdrid... a tomar el sol que falta ma hace.

Cenicienta siento si te molesto mi respuesta pero ya te dije el porque...

Miguel... la semana que viene voy a por el Macallan... espero que la cena acompane.

Saludos a tod@s.

TAMMMXS Y PS.... desde Alemania tb.

Atrás