Motogolf
Allá vamos
Roberto no hay porque cerrar ningún post. Ciertamente éste está bastante apagado (al menos en cuanto a la gente que escribe) pero aquí está y cualquier año de estos llegará a las 10 páginas
. Tu sigue usándolo para escribir y contarnos que tal te va por Bélgica que te aseguro que yo, al menos, lo leeré de vez en cuando y siempre diré algo (aunque sea una parida). En cuanto a que existen otros medios de comunicación entre personas que ya han pasado de ser simplemente "compañeros moteros" a un nivel superior, es evidente. Según el Administrador esta sección está para definir salidas en moto con fecha fija y la hemos venido usando para lo de siempre, pero con mucho menos ánimo. Ahora para quedar los jueves ó viernes (en vista de que por mucho interés que pusimos siempre eramos los mismos, con muy raras salvedades) utilizamos el correo privado de cada cual. Tú tienes el mío y, a diferencia del foro que tengo que entrar en él, ese me salta en cuanto lo recibo en mi servidor; utilizalo siempre que quieras que para eso te lo dí.
Por cierto... ¿Este jueves toca Masca, verdad?. Aunque Luis, ya sabes las condiciones: cena y copas gratis y reparto de 50 euros/barba a la salida ;D ;D ;D ;D
Angélica, Jbolle, Luis, saludos.

Por cierto... ¿Este jueves toca Masca, verdad?. Aunque Luis, ya sabes las condiciones: cena y copas gratis y reparto de 50 euros/barba a la salida ;D ;D ;D ;D
Angélica, Jbolle, Luis, saludos.