EN MADRID, SEGUIMOS QUEDANDO EN EL VILLA-MASCA

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto no hay porque cerrar ningún post. Ciertamente éste está bastante apagado (al menos en cuanto a la gente que escribe) pero aquí está y cualquier año de estos llegará a las 10 páginas :) :) :). Tu sigue usándolo para escribir y contarnos que tal te va por Bélgica que te aseguro que yo, al menos, lo leeré de vez en cuando y siempre diré algo (aunque sea una parida). En cuanto a que existen otros medios de comunicación entre personas que ya han pasado de ser simplemente "compañeros moteros" a un nivel superior, es evidente. Según el Administrador esta sección está para definir salidas en moto con fecha fija y la hemos venido usando para lo de siempre, pero con mucho menos ánimo. Ahora para quedar los jueves ó viernes (en vista de que por mucho interés que pusimos siempre eramos los mismos, con muy raras salvedades) utilizamos el correo privado de cada cual. Tú tienes el mío y, a diferencia del foro que tengo que entrar en él, ese me salta en cuanto lo recibo en mi servidor; utilizalo siempre que quieras que para eso te lo dí.

Por cierto... ¿Este jueves toca Masca, verdad?. Aunque Luis, ya sabes las condiciones: cena y copas gratis y reparto de 50 euros/barba a la salida ;D ;D ;D ;D

Angélica, Jbolle, Luis, saludos.

Roberto No me ha molestado, solo que no entendí el motivo. Cuidate y un beso.

Miguel Besos.

Cenicienta dijo:
Roberto No me ha molestado, solo que no entendí el motivo. Cuidate y un beso.

Miguel Besos.

Gracias family.... sabia que puedo contar con vosotros...

Por lo menos ya no me encuentro tan solo. El lunes ya tengo a TAMXSYPS, mi nueva moto, y si DQ el viernes la matricula y ha hacer los 1000 km non-stop por las Ardenas para pasar el dia 9 la revision y el lunes para Madrid... YUJUUUUUUUUUUUUUU!...

Un fuerte abrazo.

Saludos a tod@s

Jijona dijo:
Por lo menos ya no me encuentro tan solo. El lunes ya tengo a TAMXSYPS, mi nueva moto, y si DQ el viernes la matricula y ha hacer los 1000 km non-stop por las Ardenas para pasar el dia 9 la revision y el lunes para Madrid... YUJUUUUUUUUUUUUUU!...

Un fuerte abrazo.

Saludos a tod@s

Joer niño, vaya nombre raro que la vas a poner, suena a marca de tampón ;D ;D ;D ;D. No sería más fácil Marimenchu o Maripuri como las mías ;) ;).

Que sea enhorabuena, Roberto, en cuanto la tengas te haces una foto con ella y nos la cuelgas por aquí. Entonces sales para Madrid el día 12 de marzo ¿no?. Te esperamos el jueves 15 para bautizar la moto en Villa-Masca y romper una botella de cava en su carenado. Carlossssssssss prepara el traje de cura que tienes trabajoooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena, Roberto, por esa nueva montura. Tal como dice Miguel, a ver si te haces unas fotos y las cuelgas y en cuanto al nombre, y se lo que signifíca, es verdad, pero me recuerda a los Tampax ;D ;D ;D ;D.

Bromas aparte, te deseo que disfrutes mucho de tu moto y que el significado de esas siglas, sean correspondidas por la persona para la que fueron creadas.

Un abrazo ;)

Quasar dijo:
Enhorabuena, Roberto, por esa nueva montura. Tal como dice Miguel[/b], a ver si te haces unas fotos y las cuelgas y en cuanto al nombre, y se lo que signifíca, es verdad, pero me recuerda a los Tampax ;D ;D ;D ;D.

Bromas aparte, te deseo que disfrutes mucho de tu moto y que el significado de esas siglas, sean correspondidas por la persona para la que fueron creadas.

Un abrazo ;)

Miguel, pero que sea un moet chadon... el cual llevare desde aqui....

El nombre... son unas siglas que tengo grabadas en un elefante de bronce que alguien me regalo una vez con la promesa que nunca me deshiciera de el... y ahi lo tenia... lo encontre y me acorde de sus palabras. ASi que con ese nombre se queda.

Saldre el lunes 12 (o si me da la vena el mismo sabado 10) para llegar al dia siguiente. Solo son 1800 km casi non-stop... eso si, de ellos seran 1200 non stop pues quiero cruzar Francia de un tiron hasta los pirieneos. Si conoceis a alguinen en el Pais Vasco estare encnatado de conocerlos durante mi travesia de esta parte de Espana.

Carlos, traete la biblia moteraaaa....

Saludos a todos familia... y tienes razon Miguel... no vale la pena cerrar el post... es mi unica ligazon con vosotros los amigos de verdad y que siempre responden.

Saudos a tod@s

Hola a tod@s, por fin puedo estar con algo más de tiempo y poder saludaros. :)

Jijona me alegro de que estés recuperado y con ganas de rutear con tu nueva TR ;)

Miguel y tu Roberto pasaros por el post que hay en mensajes moteros y vereis que hay un post dedicado a las RT, os lo digo por si os interesa.

Quasar también se te saluda compañero.

Cenicienta que se te de bién, que valor tienes con apuntarte para dar la vuelta a la Comunidad de Madrid sin descansar, yo no se si podría. ;) ;)

Lagones No creo que tenga problema, pero si veo que no puedo con avisar que me vuelvo es suficiente, pero ya lo tengo como reto personal y además me apetece.

Un beso para todos.

Cenicienta dijo:
Lagones No creo que tenga problema, pero si veo que no puedo con avisar que me vuelvo es suficiente, pero ya lo tengo como reto personal y además me apetece.

Un beso para todos.

Cenicienta di que si... adelante, quien dijo miedo!... asi si te va bien la proxima un non stop de 1200 Km conmigo... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D...

Lagones... espero verte el dia 15 de Marzo en casa Masca para el bautizo... :D :D :D :D :D :D :D y por supuesto a todos los Madriles que les apetezca brindar por la nueva nina... "TAMXSYPS" color arena (como un rubio subido)

Saludos a tod@s

TAMXS Y PS

Vaya, por fin un poco de animación en el post. Si es que cuando quereis os animais, lo qjue hace falta es que no lo dejeis... ;D ;D ;D

Paco, siempre es grato leerte por aquí. Recibe un fuerte abrazo, apañero. A ver si con un poco de suerte nos vemos pronto, que yo, al igual que tú, estoy más liado que la pata de un romano. :(

Al resto, saludos cordiales ;)

Quasar dijo:
Vaya, por fin un poco de animación en el post. Si es que cuando quereis os animais, lo qjue hace falta es que no lo dejeis... ;D ;D ;D

Paco, siempre es grato leerte por aquí. Recibe un fuerte abrazo, apañero. A ver si con un poco de suerte nos vemos pronto, que yo, al igual que tú, estoy más liado que la pata de un romano. :(

Venga Pater... prepara la sotana que vamos de bautizo... aunque yo hubiese preferido de otra cosa... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a tod@s

TAMMMMMXS Y PS

Jijona dijo:
[quote author=Quasar link=1167406000/105#109 date=1172146405]Vaya, por fin un poco de animación en el post. Si es que cuando quereis os animais, lo qjue hace falta es que no lo dejeis... ;D ;D ;D

Venga Pater... prepara la sotana que vamos de bautizo... aunque yo hubiese preferido de otra cosa...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a tod@s

TAMMMMMXS Y PS[/quote]

Más que la sotana, lo que voy a preparar es el látigo... ;D ;D ;D ;D ;D

Apreciados señores de la capital del reino.
Soy toni de Tenerife.
Es que tengo un problema y quizas me lo puedan solucinar desde Madrid.
Hoy viernes, por la tarde, viajo a madrid con mi señora y regreso el domingo por la noche. Para darle una sorpresa le dije que podíamos ver jugar al Real Madrid. Este finde, el Real Madrid juega en el Vicente Calderon. Aparentemente no hay entradas.
Pero quizas alguno de vosotros tenga abono o entradas, y no vaya al partido.
En ese caso, estoy interesado en adquirirlas.
Llego esta noche, alrededor de las 23:00 y me quedo en el hotel Silken de la Castellana. Mi teléfono es el 637.00.68.00. Espero la solidaridad madrileña.
Espero vuestras noticias.
Saludos.
;)

Buenassss

Andaba yo por aqui, y me dije, y por que no ???

Desearos un Buen Finde, ;)

:-* :-* Pa t@s

Hola, Tibotime

Mucho me temo, que para este partido no encuentres entradas ya que, en este tipo de encuentros las entradas suelen estar agotadas desde prácticamente salir a la venta. Como último recurso y casi única opción, tendrías la reventa, pero me imagino que ya sabes lo que hay en este sentido: Entradas muy por encima de su precio original y, además, no siendo las de mejor ubicación. :-/ :-/ De todos modos, date una vuelta, por las inmediaciones del estadio y mira a ver que es lo que te ofrecen, a veces, se da el caso de que hay gente que realmente está vendiendo su propia entrada, porque no va a poder ir al partido y te van a pedir el precio de coste, pero, hazte a la idea de que esto último no es lo normal que ocurra.

Ánimos y que tengas mucha suerte. :)

V'sssssss ;)

hondav dijo:
Buenassss

Andaba yo por aqui, y me dije, y por que no ???

Desearos un Buen Finde,  ;)  

:-* :-*  Pa t@s

Pues claro que si. Siempre se agradecen tus palabras amables y siempre eres bienvenida en este rinconcito que compartimos con todo el mundo.

Que tu buen deseo, se convierta en una realidad para tí. ;) :)

:-* :-* :-*

Quasar dijo:
Hola, Tibotime

Mucho me temo, que para este partido no encuentres entradas ya que, en este tipo de encuentros las entradas suelen estar agotadas desde prácticamente salir a la venta. Como último recurso y casi única opción, tendrías la reventa, pero me imagino que ya sabes lo que hay en este sentido: Entradas muy por encima de su precio original y, además, no siendo las de mejor ubicación. :-/ :-/ De todos modos, date una vuelta, por las inmediaciones del estadio y mira a ver que es lo que te ofrecen, a veces, se da el caso de que hay gente que realmente está vendiendo su propia entrada, porque no va a poder ir al partido y te van a pedir el precio de coste, pero, hazte a la idea de que esto último no es lo normal que ocurra.

V'sssssss ;)

viniendo de quien viene, no me cabe duda de que te lo dice con la mejor intención, pero leete esto:

Queda prohibida la venta y [highlight]reventa [/highlight]callejera o ambulante. La venta, venta telefónica y otras que eventualmente puedan surgir, así como la reventa o venta comisionada de entradas, localidades y abonos deberá ser objeto de autorización previa del órgano competente de la Comunidad de Madrid, que sólo otorgará cuando sea concedida, previamente, por la entidad organizadora, y dentro de los porcentajes máximos de localidades de cada clase y de recargo sobre el precio de venta directa que se prevean reglamentariamente.

(ley de espectáculos públicos y actividades recreativas)

no se si como adquiriente te podría salpicar algo, pero seguramente sí.

suerte y cuidadín

Gracias Mambrú, gracias Quasar.
Tendré en cuenta lo expuesto. De todas formas, la petición sigue en pié, y si alguien dispone de entradas, sigo a la expectativa.
Saludos desde Tenerife.
:D

Recien regresado de Oberammergau (Alemania) (plenos Alpes alemanes) donde he pasado esta semanita con un tiempo maravilloso aunque un tanto fresquito, aqui estoy con la sonrisa en la cara y dispuesto a seguir en este maravilloso post donde al menos veo que ultimamente como dice Quasar, parece que se va animando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi pues, mañana dia 24 vuelo a Madrid a pasar el finde aunque hubiese preferido ir a Zaragoza ya que alli me esperaba unas bodas de plata a las cuales ya decidí no acudir... quizás dentro de otros 25 años lo haga... :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya estoy deseando que llege el 15 de Marzo para poder cenar en casa Masca algo en condiciones ya que aquí ya se me hacen un poco monotonas mis cenas. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tibotime, siento no poder ayudarte a estas alturas... ya que mis amigos del Atleti (aunque soy blanco...) o van a ver el derbi o a estas alturas ya han cedido sus pases... Lo siento camarada y un fuerte abrazo.

Saludos a tod@s

TAMMMMMXS Y PS

Mambrú dijo:
[quote author=Quasar link=1167406000/105#114 date=1172233778]Hola, Tibotime

V'sssssss ;)

viniendo de quien viene, no me cabe duda de que te lo dice con la mejor intención, pero leete esto:

Queda prohibida la venta y [highlight]reventa [/highlight]callejera o ambulante. La venta, venta telefónica y otras que eventualmente puedan surgir, así como la reventa o venta comisionada de entradas, localidades y abonos deberá ser objeto de autorización previa del órgano competente de la Comunidad de Madrid, que sólo otorgará cuando sea concedida, previamente, por la entidad organizadora, y dentro de los porcentajes máximos de localidades de cada clase y de recargo sobre el precio de venta directa que se prevean reglamentariamente.

(ley de espectáculos públicos y actividades recreativas)

no se si como adquiriente te podría salpicar algo, pero seguramente sí.

suerte y cuidadín[/quote]

Hombre, Juan. No dudes ni por un instante que estaba dicho con la mejor intención, como tampoco creo que era necesario que pusieras el articulado, ya que todos sabemos de que va el tema de la reventa. Además, no siempre el que vende una entrada lo hace por este tema de reventa. Yo, en cierta ocasión, compré una a un individuo que no podía asistir al partido y fue a la puerta del estadio a venderla. La compré al mismo precio que había en taquilla y no creo que en este caso se estuviera cometiendo ningún delito. Pero vamos, en cualquier caso, creo que, habría otras cosas más importantes que mirar.

Hala, lo mio son los aeropuertos.... estoy de coger el avion para Madrid...  :D :D :D :D :D :D :D .... y mis companeros en Zaragoza de bodas de plata... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Acabo de ver mi nueva adquisicion: TAMXSYPS.... es preciosa como quien inspiro su nombre, pero espero que algo menos agresiva.  :D :D :D :D :D :D :D

Lunes papeles, martes documentacion, viernes placas y finde proximo a rodar 1000 km por las ardenas.

Saludos a tod@s

TAMMMMXS Y PS

Jijona dijo:
Bueno, ya estoy de vuelta en las Belgicas...

Saludos a tod@s

Y digo yo: Con tanto coger el avión, las azafatas te harán reverencias y honores. Yo de tí les preguntaría si cada diez vuelos te dan uno gratis, como los lavados de coches ;D ;D ;D ;D

Buenos días señores madrileños.
Soy Toni de Tenerife.
Este fin de semana he estado en la capital del reino. Hace unos días escribí intentando conseguir entradas para el Vicente Calderon y fue imposible.
Pero aproveché para dar un paseo. Con una amiga nos acercamos hasta el Escorial.
Que carreteras.
Que curvas.
Cuantos kilómetros.
Que ganas de vivir en la península, poder coger mi moto, y hacer kilometros sin parar.
A mi me gustan mucho mis islas, pero se acaban en 200 kilometros, y estoy cansado de pasar por los mismos sitios. Cuando sea grande quiero ser peninsular, y disfrutar de vuestras carreteras.
Saludos y abrazos para los moteros.

;D

Quasar dijo:
[quote author=Jijona link=1167406000/120#121 date=1172446640]Bueno, ya estoy de vuelta en las Belgicas...

Saludos a tod@s

Y digo yo: Con tanto coger el avión, las azafatas te harán reverencias y honores. Yo de tí les preguntaría si cada diez vuelos te dan uno gratis, como los lavados de coches ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No, Quasar, no hay reverencias...y no hay vuelos gratis... solo .... :D :D :D tu ya sabes lo que hay.

Saludos a todos.

Tibotime dijo:
Buenos días señores madrileños.
Soy Toni de Tenerife.
Este fin de semana he estado en la capital del reino. Hace unos días escribí intentando conseguir entradas para el Vicente Calderon y fue imposible.
Pero aproveché para dar un paseo. Con una amiga nos acercamos hasta el Escorial.
Que carreteras.
Que curvas.
Cuantos kilómetros.
Que ganas de vivir en la península, poder coger mi moto, y hacer kilometros sin parar.
A mi me gustan mucho mis islas, pero se acaban en 200 kilometros, y estoy cansado de pasar por los mismos sitios. Cuando sea grande quiero ser peninsular, y disfrutar de vuestras carreteras.
Saludos y abrazos para los moteros.

;D

Hola, tibotime

Me alegro que, al menos, hayas podido disfrutar de Madrid y espero que no sea tu última visita. :) Lamento que no pudieras conseguir ninguna entrada, pero, como ya te advertí, era una empresa harto complicado. Ten en cuenta, que para este tipo de partidos las entradas suelen estar vendidas con muchísima antelación, ya que son muy pocas las entradas que quedan disponibles para poner a la venta, debido a que en este tipo de encuentros suelen acudir todos los socios y abonados.

Un saludo y suerte para la próxima ;)

Joer como ha avanzado esto en el tiempo que no entraba yo por aquí. Tibotime, me alegro que lo hayas pasado bien en Madrid. Una pena que ni me haya enterado de que venías y además que yo estaba en Ávila, pero podíamos haber preparado algo conjunto. Además yo tengo muy buena relación con los chicharreros (también con los canariones, claro ;)) y me han tratado estupendamente siempre que he estado por allí. Así, a bote pronto, creo que no te conozco. Pero hace no muchos meses Jorgetac, Pedrotaxi y sus chicas estuvieron cenando con nosotros en Villa-Masca.

Saludos para ti también Hondav

¿Que actividad toca este jueves? ¿Damos otras clasecitas de golf al personal y cenita "dietética" ;) en cualquier lado o nos olvidamos del golf y cenamos en cá Masca?. A decir verdad no se yo si podré salir de trabajar tan temprano como el pasado y a lo peor me puedo escapar solo a cenar ... bueno y a las copas ;) ;) ;), que el último día nos dieron las 4.

Hasta más ver.

Hola familia masquiana. Pasaba por aqui solo para saludaros ya que hace tiempo que no lo hacia. Creo que el proximo 12 de marzo voy a conocer a uno de los vuestros (jijona) ya que nos ha dicho que pasa por tierras donostiarras ese dia. Por lo menos algunos pasan, no como otros verdad Manbru. ;D ;D ;D
Un saludo a todos y espero veros pronto.

Gracias motogolf por tus amables palabras. La próxima visita a Madrid, facturo la R1200R, como equipaje de mano, te aviso y nos damos un paseito por esas carreteras.
Fué una visita improvisada, pero que dió para mucho. El sabado visita al museo del Prado, paseo por el retiro, cine en Gran vía, y el domingo, Xanadú, y Escorial. Por eso, viendo esas carreteras y esas curvitas, me dá envidia (sana envidia). En Tenerife, tenemos buenas carreteras, pero estoy cansado de pasar por ellas, y ustedes tienen muchas, muchas, muchas carreteras.
A los señores que citas no los conozco personalmente, los conozco de sus citas en el foro, pero estoy convencido que te habrán tratado cordialmente.
El sabado, en Gran Vía, habían dos señores, mendigando, con unos cartelitos en el suelo, pidiendo para "cervezas", "po..os", "otros vicios", y curiosamente, uno de ellos es ingeniero en informática (creo), pero en la radio decía que prefiero mendigar, y que así, con lo que gana, le dá lo suficiente para sus caprichos. Sin duda, Madrid es una gran ciudad, y te puedes encontrar de todo.
Insisto, meto los 200 kilos de moto, en la mochila, y para Madrid con ella.
Saludos a todos.
;)

Hombre, Carlos (F650SS) ya se te empezaba a echar de menos, se agradece tu saludo. Espero que todo vaya bien, especialmente a Pablo, al cual le deseo lo mejor.

A ver si te animas, y te pasas de nuevo por aqui a hacernos una visita masquiana ;D ;D ;D

Tibotime, lo dicho, si vuelves avisa para ver si puedo hacer coincidir el día libre y organizamos una salidita con Motogolf y todo aquel que se apunte. ;)

Hola a todos... acabo de estar en el post de los del Pais Vasco y Navarra... durante el viaje voy a tener la tremenda suerte de poder tomar unos chatos con ellos.. :D :D :D :D :D :D :D :D

F650GS... a ver si nos vemos en MASCA o en tu tierra... :D :D :D :D

Quasar... prepara la sotanaaaaa.... :D :D :D :D :D pero la de los domingos eh? ;D ;D ;D ;D ;D

La niña esta preparada... dispuesta a tragarse 1044 km en non-stop hasta la frontera de los Pirineos.. el domingo 11 y el resto a Madrid el lunes 12... Ya le salen chispas del tubo de escape... y a mi ya me entra el monooooo.... :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Jijona, por ti preparo lo que haga falta, ya lo sabes. Todavía no se que días libraré en el mes de marzo, en cuanto sepa algo te lo comento.

Un abrazo, apañero ;)

PD. Cuidadín en el viaje con la moto y sobre todo no tengas prisa y para a descansar las veces que sean necesarias. ;)

Quasar dijo:
Jijona, por ti preparo lo que haga falta, ya lo sabes. Todavía no se que días libraré en el mes de marzo, en cuanto sepa algo te lo comento.

Un abrazo, apañero ;)

PD. Cuidadín en el viaje con la moto y sobre todo no tengas prisa y para a descansar  las veces que sean necesarias. ;)

[highlight]Quasar,[/highlight] gracias... la verdad es que soy el tio mas afortunado del mundo por contar con amigos como vosotros.

El viaje?... Intentare ir con cuidado... me he de cuidar! jajajajajaja. A ver si podemos algun dia juntarnos y que se hayan arreglado nuestros problemillas, aunque el tuyo creo que va viento en popa.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)... yo sigo en el puerto fondeado.

Saludos a todos.

Buenos dias ... necesito que alguien me explique como poner fotos aqui...

Saludos a todos.

Jijona dijo:

Saludos a todos.

Yo lo intento con celo en la pantalla, pero a los pocos días se caen >:(, además, el resto de la gente me dice que no las ve  :o

No en serio. Un método puede ser:

1.- subirlas a la página: www.imageshack.us
2.- copiar, por ejemplo, el último enlace que da
3.- En tu respuesta, de los iconos de Añadir código YaBBC dar al 3º Insertar imagen
4.- del código que inserta pegar entre medias el link del 2º paso, entre el primer cerrar corchete y el segundo abrir corchete.

Espero haberte ayudado

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=Jijona link=1167406000/120#133 date=1172727754]Buenos dias ... necesito que alguien me explique como poner fotos aqui...

Saludos a todos.

Yo lo intento con celo en la pantalla, pero a los pocos días se caen >:(, además, el resto de la gente me dice que no las ve  :o

No en serio. Un método puede ser:

1.- subirlas a la página: www.imageshack.us
2.- copiar, por ejemplo, el último enlace que da
3.- En tu respuesta, de los iconos de Añadir código YaBBC dar al 3º Insertar imagen
4.- del código que inserta pegar entre medias el link del 2º paso, entre el primer cerrar corchete y el segundo abrir corchete.

Espero haberte ayudado

Salu2[/quote]

Ofrem, gracias por tu excelente explicación... Me pongo manos a la obra enseguida.

Un fuerte abrazo.

Saludos a todos

Jijona dijo:

Saludos a todos.

Vamos a ver si te puedo ayudar, Roberto

Para subir una foto que tengas en tu disco duro, a cualquier post del foro, lo primero que tienes que hacer es que esa foto esté en internet. Para ello, hay varias maneras. Una es que te crees un álbum de fotos en este foro y para eso tendrías que ponerte en contacto con el administrador, también puedes hacerlo a través de otros servidores que hay en la red. La otra manera para insertar fotos y en mi opinión la más sencilla si no te quieres complicar mucho la vida es que sigas estos pasos:

1º Dirígete a este enlace: www.imageshack.us

2º Una vez allí, verás una ventana rectangular en blanco con una pestaña a su derecha que pone examinar. Pincha sobre esta pestaña y se te abrirá el directorio de tu disco duro. A continuación, busca la imagen que quieres subir dentro de este directorio y la seleccionas. Una vez hecho esto, fíjate un poco más abajo y verás una casilla pequeña en la que te pregunta: resize image? esto es para que la foto o imagen a subir la redimensiones a un tamaño determinado y, de paso, la aligeres de peso. Es importante que la redimensiones, aunque sea al mismo tamaño que tienes, porque si la foto sobrepasa el mega, es posible que no suba y además no conviene subir fotos al foro con exceso de peso ya que, esto ralentiza mucho el mismo. Por tanto, marca esta casilla y a continuación elige el tamaño deseado.

3º Cuando hayas hecho esto, el siguiente paso a seguir es una pestaña más abajo que dice: Host it! pincha sobre ella y en un instante se abrirá otra página similar en la que verás tu foto en pequeño y una serie de enlaces. De todos los enlaces que salen, hay uno que dice: Direct link to image. Bien. Pues selecciona este enlace con el ratón y le das a copiar (supongo que sabrás como se hace) una vez hecho esto, te vas al post donde quieres subir la imagen y respondes como haces normalmente. Si te fijas bien, encima del cuadro donde escribes las respuestas verás que tienes los iconos gestuales y encima de estas caritas, verás que hay otras dos filas de iconos. Si cuentas la primera fila, empezando por la izquierda, verás que el tercer icono es como una especie de foto, si pinchas sobre el, verás que te saldrá algo como esto:
. Pues sin separar los corchetes, pon el ratón entre los dos y pega el enlace que previamente copiaste en la página de imageshack ¿recuerdas? y ya está. Antes de publicar, puedes darle a previsualización y mirar a ver si todo te ha ido bien.

No obstante, si, aún así, tienes alguna dificultad, envíame un privado o llámame al móvil y lo hacemos sobre la marcha.

Un saludo ;)

Quasar.... muchas gracias... por cierto abre otro post... asi practico con las fotos... ajajajajaja

Saludos a todos

marcos dijo:
Página 10, habrá que ir pensando en abrir un nuevo post ;)

Coño, Marcos, saludos, pues parecía que no llegaba esto nunca a las 10 páginas, pero llegó. ;) ;) ;)

Roberto desde luego Carlos te lo ha explicado de lujo, con eso no tendrás problemas para ponernos alguna fotillo tuya y de tu nueva adquisición.

Me largo en breve para el Villa-Masca. Allí nos veremos los que quieran/puedan ir.

Saludos a tod@s

Motogolf dijo:
[quote author=marcos link=1167406000/135#136 date=1172756041]

Página 10, habrá que ir pensando en abrir un nuevo post  ;)

Coño, Marcos, saludos, pues parecía que no llegaba esto nunca a las 10 páginas, pero llegó.  ;) ;) ;)

Roberto desde luego Carlos te lo ha explicado de lujo, con eso no tendrás problemas para ponernos alguna fotillo tuya y de tu nueva adquisición.

Me largo en breve para el Villa-Masca. Allí nos veremos los que quieran/puedan ir.

Saludos a tod@s

[/quote]

Miguel gracias por todo... voy a intentarlo.
Carlos... explicación de lujo como dice MIguel... creo que podre conseguirlo sin tener que darte la paliza telefonica.
Espero que ayer lo pasaseis muy bien en casa MASCA, yo tuve que atender una cena de despedida de un alemán... la verdad que 5 horas de cena y solo poder hablar en "inglish" y en un restaurante japones es una paliza... pero ya queda menos para aterrizar en casa Masca y desquitarme.. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos

Atrás