En Mallorca cae otro compañero,asta cuando????

Mi mas sincero apoyo a Xavi,su familia y amigos. Deseo de corazon despierte de este mal sueño. Un saludo desde Barcelona.
 
Esto es una pasada ya,,,,,,,dan ganas de dejar la moto.Mi apoyo mas grande a Xavi y a la famila.
 
Más que mala suerte, es increible, ni acaso hecho. Espero que salga adelante.
 
Puta mierda de quita miedos.... Perdón... >:( Y seguimos sumando a la lista...
 
BRUTAL ACCIDENTE (GUADARRAILES DE NUEVO)

http://www.diariodemallorca.es/secc...ler-estado-critico-tras-sufrir-accidente-moto




B. PALAU / J. MORA. PALMA. Javier Mayol, presidente del Tren de Sóller y de la naviera Barcos Azules, permanecía ayer por la tarde en estado crítico en el hospital de Son Dureta debido a las gravísimas lesiones sufridas en un accidente de moto ocurrido el pasado miércoles. El conocido empresario, de 45 años, cayó de su motocicleta cerca de unas de las bocas del túnel de Sóller y su cabeza quedó atrapada en un guardarraíl, lo que le produjo severas lesiones.
La víctima es una persona muy conocida en sa Vall y su accidente ha provocado una gran consternación entre los vecinos del municipio. Precisamente, se han suspendido los actos que había organizado el Ferrocarril de Sóller para las fiestas de Sant Bartomeu, que se celebran este fin de semana.
Por su parte, el colectivo de motoristas de la isla ha mostrado su indignación por el grave accidente de tráfico en el que Javier Mayol se vio implicado, así como por las graves consecuencias que tuvo el guardarraíl en el que quedó empotrado. Un miembro de la Comisión Interclubs en defensa del motorista en Mallorca lamentó profundamente lo ocurrido y explicó que si no hubiera existido dicha barrera en ese tramo, el hombre no habría sufrido ningún corte en el cuello ni ningún traumatismo facial ni craneal. Según su versión, el colectivo al que pertenece lleva un año y medio reclamando al Consell que elimine los "guardarraíles asesinos". Los motoristas se quejan de que estos elementos provocan amputaciones y severas lesiones a los accidentados. Hoy está previsto que se reúna la Comisión para decidir nuevas concentraciones en la isla. La Asociación de Empresarios de la Motocicleta (AEMOT) también hizo ayer un llamamiento para poner fin a esta situación y erradicar de los viales mallorquines este tipo de quitamiedos. Además, la asociación criticó la falta de respuesta de todas las administraciones (Govern, Consell de Mallorca y ayuntamientos) tras las tres manifestaciones masivas celebradas en los últimos meses.
El colectivo de motoristas de la isla reclama una serie de medidas como la eliminación de los "guardarraíles asesinos", la supresión de diferentes puntos negros en carreteras de Mallorca y la eliminación de la pintura vial deslizante que provoca patinazos y caídas a motoristas y ciclistas.
El accidente en el que se vio implicado Javier Mayol se produjo el pasado miércoles poco después de las siete de la tarde en la entrada del túnel que da a Sóller. El motorista se salió de la vía, cayó sobre el asfalto y se empotró contra una barrera de seguridad. Su cabeza quedó atrapada entre el guardarraíl y la carretera y los Bomberos de Palma tuvieron que trabajar durante más de una hora para poder liberarle. El afectado fue trasladado muy grave al hospital de Son Dureta, donde ingresó en la UCI. Ayer permanecía en estado crítico con graves lesiones en la espalda, cabeza, rostro y cuello.
 
Re: BRUTAL ACCIDENTE (GUADARRAILES DE NUEVO)

Podreis ver en el enlace las fotografías. Son escalofriantes
 
Re: BRUTAL ACCIDENTE (GUADARRAILES DE NUEVO)

simon dijo:
Sería un buen momento de organizar OTRA VEZ otra demostración en contra de los guardarailes, pero con una participacion MASIVA, y si me permiten, con menos bocinas y más silencio.


Totalmente de acuerdo


:cool:
 
La verdad es que es jodio como se te caen las lágrimas por gente que no conoces y por la que sientes una profunda pena por lo que les ha sucedido. :'(
Y deprimente que esto este ocurriendo tan a menudo y por culpa de los cínicos e impresentables de los que no podemos hablar por que lo mandan las reglas del foro. >:(
Esperemos que este hombre tenga mucha fortaleza y salga de este percance. Un abrazo y mi apoyo para su familia y sus amigos.
Seguiré este post con todo el deseo de mi alma para que se recupere.

P.D. Por cada noticia de esta que se publique, habría que enviarle un millón de copias a cada responsable de Fomento y por supuesto al simpático del Sr. Pere.
 
Esto es el cuento de nunca acabar... que si mucho las vamos a poner... etc, etc
Poco a poco está saliendo en los medios... pero hace falta más.

Ánimo para ese compañero que está luchando por su vida, que no se rinda.

Vsssssssssss
 
Todos el mismo día a la misma hora al centro de nuestras respectivas ciudades y estoy seguro que al atascar la circulacion seria noticia en todas partes, cuando fue de la macromanifestacion fue importante y un paso mas pero no podemos desistir.

Desanse en Paz
 
siento mucho que tengamos que seguir leyendo estas historias de nunca acabar. Se me parte el alma cada vez que veo que esto sigue igual ¿Para cuando una solucion?
 
Hola "MOTERAS" y "MOTEROS" !!! :'( :'( :'( :'( :'(

En primer lugar, quiero expresar mi deseo para una factible recuperacion ... ¡¡ ANIMO "CHAVALOTE" !! :-* :-* :-*

================================================================================


Bueno, pasando a otro tema, pero muy relacionado desde mi punto de vista, tambien deseo expresar mi impresion sobre este tipo de noticias :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

Ultimamente veo muy pocas veces las noticias televisivas (excepto los deportes), prensa no leo y en la radio solo escucho musica, incluso, cuando cada hora dan "noticias", cambio de emisora musical ... el motivo, de esta accion, es porque NO DESEO SABER (SIEMPRE LO MISMO, NO NECESITO QUE ME LO REPITAN, TENGO SUFICIENTE MEMORIA :-[ ) "NOTICIAS DESAGRADABLES" :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :(

Esta opinion, aun estando equivocado, creo que es "compartida" por mas de uno, ya que, si nos "fijamos", estos post tienen menor participacion por parte nuestra, de igual forma estas "manifestaciones" que todavia se siguen proponiendo, pero que "poco participamos" (¿han "perdido el sentido"?, hay mas preguntas, pero "paso", todos ya sabemos cuales son >:( ).

Esta vez, he entrado en este post (ultimamente ni los leo), ya que es de Mallorca, pero ... >:( >:( >:( :( :( :( ... evidentemente, respeto estos post's :-? :-? :-? ... ¡¡ ya sé que estamos en un "Foro" motero !!

===================================================================================

Bueno, no quiero estenderme mas, que luego "me pegais" ::) :-[ :-*

UN FUERTE ABRAZO "XAVI".
 
osea que no si no fuera por el guardarail seguramente solo hubiera sido un susto.
porque tenemos que soportar esto?
cuando una solñucion?

menuda mierda
un abrazo al compañero y a su familia,mucho animo,que falta hace
saludos
 
Como siempre, como cada vez que "cae" un motero, un desconocido en la mayoria de los casos, sientes el drama en carne propia, porque cada vez que pasamos cerca de esas "cuchillas" por lo menos yo, no puedo evitar una mirada de reojo.......

como si no quisieramos ver que estan ahi..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO ESTÁN !!!!!!!!!

no debe apoderarse de nosotros el desanimo y la resignacion.....

La lucha debe continuar ......

aunque los politicos de turno.... ( que todos son iguales ) nos ignoren.......

en el momento que se convierta en debate politico se resolverà.....

es una gran mierda pero es la verdad....

HAY QUE CONVERTIRLO EN UN DEBATE POLITICO !!!!!!

SOMOS MUCHOS LOS MOTEROS..... Y NUESTRO VOTO CUENTA......

NOS VA LA VIDA EN ELLO !!!!!!!! NO LO OLVIDEMOS..

Saludos...
 
Para la Dgt según las noticias de hoy, la culpa de que últimamente estén cayendo tantos motoristas se debe al perfil de motorista de 50 años, que se compra una motocicleta de gran cilindrada y con carnet desde hace mucho tiempo pero sin haber cogido moto en al menos unos 15 o más años.
De las cuchillas non comment.
Vssssssssss.
Y muchos ánimos para sobrellevar esta angustia.
 
:-[ :'( Esperemos un milagro y que se recupere prontamente. :'( :'( :'(
 
Calabruix dijo:
Hola  "MOTERAS"  y  "MOTEROS"  !!!    :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

En primer lugar,  quiero expresar mi deseo para una factible recuperacion  ...  ¡¡ ANIMO "CHAVALOTE" !! :-*  :-*  :-*

================================================================================


Bueno, pasando a otro tema, pero muy relacionado desde mi punto de vista, tambien deseo expresar mi impresion sobre este tipo de noticias :-[  :-[  :-[    :-/  :-/  :-/

Ultimamente veo muy pocas veces las noticias televisivas (excepto los deportes), prensa no leo y en la radio solo escucho musica, incluso, cuando cada hora dan "noticias", cambio de emisora musical     ...     el motivo, de esta accion, es porque  NO DESEO SABER  (SIEMPRE LO MISMO, NO NECESITO QUE ME LO REPITAN, TENGO SUFICIENTE MEMORIA   :-[  )  "NOTICIAS DESAGRADABLES"    :-[  :-[  :-[  :-[  :-[ :(

Esta opinion, aun estando equivocado, creo que es "compartida" por mas de uno, ya que, si nos "fijamos", estos post tienen menor participacion por parte nuestra, de igual forma estas "manifestaciones" que todavia se siguen proponiendo, pero que "poco participamos"  (¿han "perdido el sentido"?, hay mas preguntas, pero "paso", todos ya sabemos cuales son   >:( ).

Esta vez, he entrado en este post (ultimamente ni los leo), ya que es de Mallorca,  pero   ...    >:(  >:(  >:(    :(  :(  :(     ...   evidentemente, respeto estos post's    :-?  :-?  :-?     ...     ¡¡ ya sé que estamos en un "Foro" motero !!

===================================================================================

Bueno, no quiero estenderme mas, que luego "me pegais"    ::)    :-[    :-*

UN  FUERTE  ABRAZO  "XAVI".



Es increible la que liais algunos por ver este tipo de noticias, no sería mejor que no entraras y dejaras entrar e incluso opinar al que quieran? Acaso quieres censurar tu este tipo de post?


Este es un medio de comunicacion e informacion y este tipo de noticias lo es.


Saludos


Por cierto, comunicas a las televisiones y prensa de que no te gustan ese tipo de noticias? :-?
 
Esto es escalofriante, hacen a uno que se plantee todo, Animo al compañero, a la familia y a todos los motoristas.

Vsss. :'( :'(
 
Pues lamentablemente las noticias no pueden ser peores, nuestro compañero de afición Xavi ha fallecido esta madrugada en el hospital de Son Dureta D.E.P. :'(

[ftp]http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1635_10_288032__SUCESOS-presidente-Tren-Soller-fallece-causa-accidente-moto-sufrio-miercoles[/ftp]

Hay que poner remedio a este incesante goteo de "ASESINATOS" >:(

Tristes saludos desde Mallorca

Toni
 
En esta ocasión, al menos en Mallorca, parece que el temá está más en boca de todos por ser el fallecido una persona de cierta significación y relevancia en la sociedad local, pero una vida es eso, una vida, y por desgracia muchos otros no han tenido la misma proyección social ni en prensa.....Espero que, dentro de la desgracia que supone esta última muerte, al menos no sea como en otras ocasiones, uno más....y al menos sirva para despertar y movilizar algunas conciencias (me refiero a las de quien corresponde), que por lo visto hasta la fecha estaban más o menos dormidas....
Pero además, ¿qué podríamos hacer para que la población en general tomara igualmente conciencia de lo que estamos pasando?....digo esto porque, al igual que ocurre cuando hay una huelga de lo que sea (controladores, transportistas, basureros,....) el resto maldecimos en arameo a "esos cabr*nes que me estan jodiendo a mí, sin tener yo la culpa", por una huelga frecuentemente con menos justificación que el tema que en estos momentos nos ocupa...donde por desgracia, hablamos de muertos...
Si queremos vencer, además de nuestra unidad, precisamos del máximo de complicidad y apoyo del resto, también de los que no son moteros....para que al menos nos comprendan y sepan por qué protestamos y no lo interpreten simplemente como una protesta más...
Y digo yo....pertenecemos a un colectivo, donde como en botica, hay de todo, pero frecuentemente se nos mete a todos en el mismo saco que al quemao que va todo el santo día jugándosela a todo gas por donde no toca....y si encima, vamos montando manifestaciones con cortes de tráfico y bocinas y más follón....lo único que conseguiremos es que encima nos metan de nuevo en el mismo saco que a los de las huelgas a las que antes me he referido, y en lugar de solidaridad por parte de la sociedad, solo recibiremos rechazo....
Dicho esto, y además de las medidas que ya puedan estar en marcha, yo propondría que en vista de lo numeroso de nuestro colectivo (como dato basta ver las cifras de audiencia televisiva cuando hay carreras), pudiéramos aprovechar precisamente este medio, la TV, para que a través no sólo de programas como "Historias sobre ruedas" (que manda huevos que te lo metan los jueves por la noche a partir de las 2 y pico), se pudieran hacer reportajes en programas digamos "serios", como en Informe Semanal, Documentos TV, En portada,...con los que informar al resto de la sociedad sobre lo grave de estos problemas (guardarraíles, pinturas deslizantes, mobiliario urbano, mal diseño de algunos trazados de la vía, déficits de mantenimiento,......) e intentar hacerles comprender el por qué de nuestras demandas,....y también y por qué no, que los pilotos que nos representan en los circuitos, también participen en esos programas, que así seguro que se nos escuchará más...y si hay que entrevistarse con los políticos o con las distintas administraciones, hacerlo también bajo la atenta mirada de una cámara, para que así de paso nos retratemos todos,....¡luz y taquígrafos! y no solamente gestos y palabrería....
En cuanto a los que piensan que los moteros somos unos salvajes o que la culpa es simplemente nuestra, les invitaría a darse una vuelta un día con nosotros, para que así pudieran comprobar, desde nuestra posición de lo que estamos hablando,....seguro que más de uno cambiaría de opinión....

Perdón por el ladrillo...
 
ESTO MIERDA, DEBERIAMOS HACER UN LISTADO CON TODOS LOS AMIGOS PERDIDOS POR ESTA PUTA MIERDA DE GUARDARAILES Y SI ES POSIBLES CON FOTOS DE LA PUTA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO. HABRIA QUE ENVIARSELO AL HIJO DE P.... DEL DIRECTOR DE LA DGT TODOS LOS DIAS SIN EXCEPCION, POR CORREO TRADICIONAL, E MAIL....... Y ADEMAS UN FOTO MONTAJE PONIENDO SU CARA O LA DE ALGUN HIJO, MUJER, FAMILIA........... CON TODO DETALLE PARA QUE SE DE CUENTA QUE NADIE Y REPITO NADIE ESTAMOS LIBRES.

UN RECUERDO AXAVI, FERNADO, JEVIER, MANUAL.................................... CREO QUE NO CABRIAN TODOS EN EL ORDENADOR, MIS MAS PROFUNDO APOYO A LA FAMILIA.

POR DIOS CUANDO VAMOS HACER ALGO SONADO DE UNA VEZ, ESTOY HARTO DE CONCENTRACIONES PACIFICAS, ¿POR QUE SIGO VIENDO VIENDO TODAS LAS SEMANAS ALGUNA NOTICIA ASI? ¿NO LOS PROHIBIERON? ¿QUE PASA NOS TOMAN EL PELO?

SIENTO MI LENGUAJE, PERO LA RABIA Y LA IRA ME PUEDEN.

RAFAGASSSSSSS COMPAÑEROS
 
:( :( :( :( :( :(,Yo ya lo sabia y no he tenido ni animos para ponerlo,gracias Toni;pues ya esta todo dicho,el pobre no aguantò,desde aqui quiero dar mi pesame a los hermanos y a su madre y ......bueno que ya esta,la pura verdad es que me estan entrando ganas de vender la moto y muy a mi pesar este tipo,el Pere Navarro me ha ganado la guerra,asi que se meta sus guardarrailes,sus puntos y sus radares por el mismisimo culo y que no se preocupe que ya conducire yo por mi.
Un abrazo a todos y V`sssss al cielo amigo Xavi.
 
Descanse en paz.
Mi más sentido pésame a familiares, amigos y si a todo el que vea este foro que haya conocido a Xavi en vida.

Malditos guardarrailes!!!
 
Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos.


Lo que podría haber sido un incidente ha terminado en un fallecimiento........una vez más....... gracias a los guardarrailes y la madre que los parió!!!!! >:(
 
Gracis Mikelet,

Entonces era una moto super segura para el tramo en la cual andaba y un casco realmente bueno y seguro si lo llevaba abatido.

Dicho esto, y aqui voy a ser un poco el abogado del diablo, muchos sabemos que llevamos casco porque la ley lo manda, y que nos coserian a multas si no los tuvieramos puestos.

Pero cuantos hemos ido o cuantos vamos o hemos visto, especialmente en verano, gente en moto con pantalon corto e incluso zapatillas y sin guantes, y con un casco ligero que no sirve para nada.

Esta mañana me he ido fijando en los que llevaban moto, y no he visto a NINGUNO que iba protegido como toca.

Que es, que pensamos que en verano no nos va a pasar nada ?.

Obviamente a mi tampoco me gustan los guardarailes, y especialmente las vigas que los mantienen en su sitio, pero seamos honestos, deberiamos aceptar que si nosotros mismos no salimos a la calle adecuadamente vestidos y protegidos, aunque haga calor, no podemos exigir a las autoridades que hagan algo para protegernos si nosotros no lo hacemos para nosotros mismos.

Nuestra seguridad empieza en casa, y no solamente con la vestimenta pero tambien con el estado y PRESION de los neumaticos y el estado del amortiguador trasero.

Tambien deberiamos llamar la atención, amicablemente, a los compañeros que van sin chaqueta y casco adecuado, para que piensen en lo que hacen, y que acepten las consecuencias de una mala caida.

Lamento profundamente lo occurrido este fin de semana y la mala suerte que tuvo, pero tambien deberiamos aprender algo de lo occurrido.

Saludos,

Simón

P.D. Para los de aqui, que alguno pensará "que sabe este",  basta decir Pepe Honda y Bar Loas.  


Aqui está dicho todo

http://www.elmundo.es/especiales/2007/06/verano07/orgullo/index.html
   
 
Descanse en paz , vaya verguenza , malditos guardarrailes y malditos aquellos que permiten que sigan ahí matando gente.

V´s al cielo
 
Animo....

No se si es lo mas adecuado, pero los CQC llegan al politico que haga falta y le dan el coñazo hasta la muerte. Todos nosotros como foro deberiamos llamar a "Proteste ya" y organizar algo gordo enfrente de fomento o de la DGT para el mismo dia...moteros hasta en la sopa...si no hacen caso por sentido comun, que lo hagan por no aguantarnos....

un saludo.
 
Es "chocante" que tenga que haber muertos encima de la mesa para que las "autoridades" que se suponen que trabajan para el bien nuestro se pongan en marcha.

Hoy he leido en Ultima Hora un articulo que me ha llamado la atencion en una de sus frases....

Es sobre "otro" accidente esta vez de un turismo en la autovia de Inca-Palma, en el que se han mencionado las palabras "GUARDARRAILES ASESINOS"

Quiero pensar que es un leve indicativo de que a nivel de prensa por lo menos se esta tomando conciencia del asunto.

"bien por el redactor del articulo"

Saludos
 
Que descanse en paz y más sincero pesame a la familia :'( :'( :'( :'(. Cuando pondran de una vez solución a este problema, no importamos los usuarios de motos o es que solo hay coches en las carreteras.. >:( >:( >:(

Vssss en Bóxer... :( :( :(
 
sr. floppy dijo:
Animo....

No se si es lo mas adecuado, pero los CQC llegan al politico que haga falta y le dan el coñazo hasta la muerte. Todos nosotros como foro deberiamos llamar a "Proteste ya" y organizar algo gordo enfrente de fomento o de la DGT para el mismo dia...moteros hasta en la sopa...si no hacen caso por sentido comun, que lo hagan por no aguantarnos....

un saludo.


Absolutamente de acuerdo , CQC y a montar una tan gorda como se pueda , a ver si pueden aguantar a 5000 motos y a los de CQC enfrente del despacho del Director de la DGT.
 
Este es EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.........
Eso de los puntos,controles de alcoholemia,multas deshorbitadas, todo esto está de p... ....e y las CUCHILLAS que se encuentran en nuestras carreteras, tendrian que probarlas algún "PEZ GORDO"para que se dieran cuenta de una vez a lo que nos exponemos los motoristas SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA MIERDA DE CARRETERAS POR LAS QUE CIRCULAMOS,ya sea en nuestras motos o coches. Ya no se que decir porque la verdad es que seguimos con EL CUENTO DE NUNCA ACABAR........
Un saludo a la familia de este compañero..... :( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'(
 
Si os acordais, el hijo de un ex director de la Guardia Civil, Luis Roldan, tambien murió en un accidente de trafico, si no voy mal, similar a este.
 
Kco dijo:
[quote author=sr. floppy link=1187897021/30#40 date=1188312436]Animo....

No se si es lo mas adecuado, pero los CQC llegan al politico que haga falta y le dan el coñazo hasta la muerte. Todos nosotros como foro deberiamos llamar a "Proteste ya" y organizar algo gordo enfrente de fomento o de la DGT para el mismo dia...moteros hasta en la sopa...si no hacen caso por sentido comun, que lo hagan por no aguantarnos....

un saludo.


Absolutamente de acuerdo , CQC y a montar una tan gorda como se pueda , a ver si pueden aguantar a 5000 motos y a los de CQC enfrente del despacho del Director de la DGT.

[/quote]

No hace mucho tiempo que ya se movilizo CQC y se entregó una recopilación de firmas para la eliminación de estos guardarrailes asesinos, no recuerdo la fecha pero yo ví el programa y sé que se ha hecho.
 
Arriba