en malos tiempos para vender quizas podamos cambia

salvaje

Arrancando
:( :(despues de comprarme la moto que mas ilusion me ha podido hacer de todas las que he tenido, estoy viendo, que no le saco partido, ya que casi no la uso . Quisiera venderla o cambiarla por una de trail, que para los recorridos cortos como los que hago normalmente, creo que sera una buena opcion. Mi moto es la K1200 LT y latengo completamente nueva , pero para tenerla parada...
No se ,si alguno de los que leeis este foro, o conoceis a algun amigo que quiera comprar o cambiar de maquina que me llame al 946670791 . la trail en la que habia pensado es la 1200 grande o similar.
Gracias colegas,

Re: en malos tiempos para vender quizas podamos ca

Yo estuve hace una semana a punto de cambiar mi CBF500 por una K75. Esto me dió una idea que voy a desarrollar en breve: una página web donde los usuarios busquen cambiar su moto. No comprar o vender.

Así se pondrán en contacto en un sitio específico.

Cuando lo tenga os aviso, pero dadme algo de tiempo...  :)

javier-r65 dijo:
Yo estuve hace una semana a punto de cambiar mi CBF500 por una K75. Esto me dió una idea que voy a desarrollar en breve: una página web donde los usuarios busquen cambiar su moto. No comprar o vender.

Así se pondrán en contacto en un sitio específico.

Cuando lo tenga os aviso, pero dadme algo de tiempo...  :)

Yo tengo en marcha un cambio de mi Primavera por una Px200 de disco, última serie... y me han salido un par de interesados... estoy convencido que tu iniciativa funcionará... ;)

Bueno, pues ya está disponible.

Aunque un poco cutre, funciona. Ya la iré mejorando en los ratos libres :)

http://www.cambiarmoto.com

Saludos

P.D. Cualquier fallo o sugerencia me lo comunicais, please 8-)

Creo que puede fincionar una pajina sí.........................suerte

Ya he puesto mi Vespa!!!! ;)

javier-r65 dijo:

Aunque un poco cutre, funciona. Ya la iré mejorando en los ratos libres  :)

Saludos

P.D. Cualquier fallo o sugerencia me lo comunicais, please  8-)

¿Un poco cutre??

Tio esta genial..... yo ahora mismo no tengo nada que poner pero me parece una idea cojo**da
esto deberian ponerlo en algun lugar del foro para que se conozca

buen trabajo y saludoVssssssssssss

javier-r65 dijo:

Aunque un poco cutre, funciona. Ya la iré mejorando en los ratos libres  :)

Saludos

P.D. Cualquier fallo o sugerencia me lo comunicais, please  8-)

Hola Javier

Tu página me parece una muy buena idea.... Haber si tiene exito y funciona ;)

Suerte y saludos :D

Es cierto amigo Salvage, son muy malos tiempos para el merado de las motos (ya no hablamos de 2ª mano y mucho menos de clásicas)...Yo llevo intentando vender una R80/7 del '78 desde hace un año. ¡Todo el mundo alucina con ella pero nda de lo que al principio te dien se convierte en realidad. Lo cierto es que NO HAY PASTA en la enconomía cotidiana de la gente yel que antes se podía permitir el capricho de comprarse una cásica (porque es un capricho) ahora simplemente dedica lo poco que le queda a pagar la hipoteca.
Sinceramente, no sé cuál es la solución, pero muy posiblemente pase por lo que apunta Javier r-65 con su propuesta de intercambio de motos.

Saludos desde Mahón

Atrás