En marcha 5a F800TREFFEN

Bueno, antes de que se vuelva a repetir el empate cerramos ya!!

Oficialmente: 27, 28 y 29 de Marzo

A ver si me aclaro para abrir el post de habitaciones y camisetas...

Fran, Jo@n, Japito... ya sabeis, hay que ponerse las pilas.

Saludos!!!!

Por supuesto las pilas las llevo cargadas aunque no aparezca sigo todos los pasos y no he votado porque siendo de valencia me da igual la fecha, por cierto cuenta conmigo para lo que haga falta rutas,restaurantes y zonas de copas ;) ;) ;) ;) ;)

Andhy dijo:
Buffff, esa fecha, si se hace definitiva (a pesar del empate) era la que peor me venía.

Bueno, haremos lo posible... y wall92... cuento contigo, para salir juntos desde Madrid, que es mi primera.

V,sssss

yo saldre desde Toledo asi que aunque wall92 se raje y salga desde Zaragoza ::) podremos hacer el viaje juntos[/quote]

Felixovich intentaré arreglar el tema del curro, para poder asistir a mi primera Gran KDD. Me encantaría hacer el viaje juntos... Seguiremos en contacto.
Un abrazo, V,ssss

A ver si me puedo escapar, tendría que pedir que me hicieran una guardia un día, k planing teneis? ;)

detonativo dijo:
A ver si me puedo escapar, tendría que pedir que me hicieran una guardia un día, k planing teneis? ;)

Escapate chico, que vale la pena y te lo vas a pasar muy bien, además nos conocemos y ponemos caras a los nick ;)

Atrás