Hola a tod@s.
De vuelta ala cruda realidad, después de un fin de semana prefecto.
Antes de nada agradecer a los Organizadores, Geni y Paula, el esfuerzo realizado en la realización de esta kdda. Por nuestra parte decir que ha merecido la pena, lo hemos pasado de cine. Todo fantástico, el 10 se queda corto, Matrícula de Honor, Qum Laudem. :-*
Xardu, volviendo por sus fueros, ya ha realizado un "breve"

resumen de lo acontecido. pero yo también quiero decir un par de cosas.
Geni y Paula:
Esperamos la próxima, como decía GRACIAS.
Bichos y Bicha:
Cuñaaaoooo, siento que no te gustara el chupito, pero mira como se reía la Ppolilla. :

Bicha, besazos.
Dragon Tail y Chus:
Chus, bienvenida. Dragon Tail, ahora conocido como "El de los Rabillos", decir que tienes razón, los rabillos se comen. ;D
Josexx y Pachi:
Jose eres como la enciclopedia Británica, un fenómeno. Pachi lo de aguantar a un fenómeno tiene mérito.
No tengo foto de los dos, juntitos, os veremos en la de grupos, no obstante en honor a Jose pongo esta: :
Brigadier:
El motorista antes conocido como Brigadier, ahora conocido en su faceta humorística (Picasesos, Patiño, el Risas,etc..). Me parto tío, eres la caña, nos vemos en los Caneiros. ;D
Fran y Silvia:
Yo creo que estos dos se acaban comprando una muebleuve, tiene toda la pinta. ¿Verdad Silvia? :
Me acabo de fijar en la foto de Silvia, y, ¡Caray con la Xandrueira! ;D
Xardueiro y Xandrueira:
Costoya!!, Isto foi mellor que ir de botellón, neno. ;D
Angelito y Mingox (pareja de hecho, con permiso de sus repectivas):
¡¡¡Pobres osos!!! ;D
Fray Angelito y "Crash, boom, bang, ¿me dejáis un pijama?". ;D ;D
Rockbaliza:
Eres un solete y estás hecha una todoterreno , lo aguantas todo, gracias, besos. :-* :-* :-*
Varias:
Todas:
http://picasaweb.google.es/santiloureiro
Saludo a tod@s.