En Marzo, de Sidreria !!!

rodamon

Curveando
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
7.059
Puntos
36
Ubicación
La Tierra
Aprovechando que es temporada de Sidrerias, alli estuvimos unos buenos compañeros de fatigas moteras, este fin de semana !!!

501b62e4-8e0f-4972.jpg


250fc20e-a261-dcf0.jpg


501b62e6-9230-4390.jpg


Vssss !!!
 
Última edición:
Juan y Manuel, desde Galicia !!!

501b62e7-9459-62b6.jpg




501b62e7-9474-01e3.jpg


Alvaro, Angel y Rosa, desde Madrid !!!

501b62e7-94b2-40b5.jpg


Y yo, desde Cataluña !!!

501b62e7-94db-61ca.jpg


Un fin de semana inolvidable, para el recuerdo, saludos !!!

Vssss !!!
 
Última edición:
Por cierto, para ir y volver atravesamos la Sierra de la Demanda y la ruta es espectacular:rolleyes2:
 
Está gente me suena. No sabía yo de tal acontecimiento. Me alegro qué lo pasarais bien. Pa la proxima.Un saludo
 
Muy chulas las fotos!
A ver si os estirais y seguis poniendo mas.
 
Todo muy bien, acertamos con ese sitio.........lo unico que nos falto es que nos dijeran "que le echaran de comer a ese gato"
 
Queremos más fotos, y más historias... mira el africano como tira sidra... de comer ya conocemos como andais todos...
 
Menudo fin de semana,el sitio,la compañia,la sidra,le chuletón...
Y menudo Road Leader,ese Manuel grande es.
 
Una grabacion con la camara AEE, por el embalse de Yesa ;) http://youtu.be/OmPshReXbhY

Vssss !!!

Buena grabación y el lugar de colocación perfecto. Es lo que le llamaba Llanero (Pico de Pato) es muy bueno el sitio. Que pena que lloviera para comparar la grabación con la otra cámara. Por lo demás perfecto. El lugar perfecto y ya veo que de comer no sobra. Me alegro que disfrutaseis mucho.
 
Última edición:

Buena grabación y el lugar de colocación perfecto. Es lo quele llamaba Llanero (Pico de Pato) es muy bueno el sitio. Que pena que lloviera paracomparar la grabación con la otra cámara. Por lo demás perfecto.

A ver si pongo otro un poco mas ....... en seco vamos !!! :D:D:D

Vssss !!!
 
Menudo fin de semana,el sitio,la compañia,la sidra,le chuletón...
Y menudo Road Leader,ese Manuel grande es.

Gracias a ti Juan por la paciencia, que entre el Zumo y yo la liamos buena mas de una vez...

La ruta muy bonita, el sitio, la atención, la sidra y el chuleton espectaculares... Pero palidecen ante la calidad de la compañía, gracias amigos por este fin de semana...

Me alegro de haber conseguido escapar del gato follador... Jejejjj
 
Graba bien esa camara, pruebala colocando como te dije al lado de la defensa y veras.....queda expectacular.
 
Si mucho Xavi, habra que repetir para quitarse el mal sabor de boca, jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Me tengo que descargar las de la camara, en cuanto lo haga, las pongo. En esa toma voy con los Heidenau si, no suelo llevar neumaticos de agua en las maletas, jajajaja !!!

Vssss !!!
 
Hola amigos!!!

Me alegra ver que os lo pasarais tan bien. Aunque bueno, con tal repertorio de buena gente, era facil pasarselo bien. Seguro que Alvarito no contó ningún chiste ... No teneis cara de haber pasado hambre. Eso si, solo os faltaban unos buenos dulces caseros ...

Un abrazo!!!
 
Pues si Pepe, un fin de semana fantastico, por la compañia ?? Por la zona ?? Por la comida ?? ...... Por todo en conjunto, pero principalmente pooor ......... El gato ?? Jajajaja !! saludos !!!
 
Hola amigos!!!

Me alegra ver que os lo pasarais tan bien. Aunque bueno, con tal repertorio de buena gente, era facil pasarselo bien. Seguro que Alvarito no contó ningún chiste ... No teneis cara de haber pasado hambre. Eso si, solo os faltaban unos buenos dulces caseros ...

Un abrazo!!!

Hola Pepe, pues si lo pasamos genial, que pena que no pudieras unirte....;)
 
Arriba