En Marzo empizo

julipy

Arrancando
Soy motero toda la vida, he tenido epocas de tener moto y epocas que no pero siempre he estado enamorado de las motos.
He tenido varias, todas de campo , cros , enduro y ya al final me dedique al trail, mi ultima moto fue una Tenere XTZ 660 a la que fundi de tanto uso. Hace mas de un año que no tengo moto pero en Marzo me hacen entraga de una BMW R1200gs y claro tendre que empezar a circilar mayoritariamente por carretera , siempre he tenido un respeto muy grande a la carretera y a los grande viajes en moto y si soy sincero estoy un poco asustado pero deseoso de empezar a circular y ver lugares de los muchos he interesantes que hay en nuestra geografia.
Espero perder pronto ese pequeño temor en cuanto tenga la moto en el garage y empiece a circular.
Estaria encantado de recibir consejos y esperiencias.

Un saludo a todos desde Requena, :-? :-? Valencia

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
mi consejo es que vayas despacio y estes muy atento a las latas,lo demás es ir cogiendo expeciencia;que disfrutes la moto y tengas mucha suerte con ella :)
saludos desde Avilés ;) :D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Re-bienvenido al foro julipy [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

No dudes que con esa máquina vas a disfrutar de lo grande ........... ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Saludos desde Murcia "julipy"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y ............ a disfrutarlo. ;)

P.D. Tu no necesitas consejos ni miedos, lo que necesitas YA, es que te entreguen tu nueva BMW. ;D ;D ;D

Bienvenido y saludos desde Madrid. Que disfrutes de la moto.

[move][highlight] :) Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona :) [/highlight][/move]

pues ánimo, suerte y al toro.

y sobre todo a disfrutar de la moto.

bienvenido al foro.

saludos desde zaragoza :)

Hola julipy, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

:) :) Bienvenido al foro, saludos desde Murcia y espero que pronto estes disfrutando de tu nueva moto y si es en buena compañía mejor :) :)

saludos desde Asturias y a disfrutar de esa máquina

Bienvenido julipy.

Es una gran moto, no te preocupes, despacito y buena letra y todo irá bien.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido al foro, seguro que esa GS no eres capaz de fundirla, pero si de pasarlo genial con ella ;)

Saludos desde Murcia

Atrás