EN MAYO..que sup-parta un rayo. SEKTOR POLLO-PERA.

Re: EN MAYO..que sup-parta un rayo. SEKTOR POLLO-P

alquer dijo:
Oño!!! el Juli!!!! cuánto tiempo!!! pues vamos a tener que arrejuntarnos un día de éstos, no?  ;) Un abrazo, campeón!!!
Adventurero, filtros, los que quieras... Llámame y te los paso: 666540005. Un saludito

Diego picha, que no te había visto ... ¿que tal tu pierna y tu hormigonera?

A ver cuando nos vemos, campeón.

Hola, chatos:

Espero que estéis bien al recibo de la presente.

Como viene siendo habitual, no podré salir el domingo, por lo cual convoco a pringados y similares como yo a dar un rule mañana a la hora de la siesta, salgo a las 3 y media de adonde sea, pa tirar pa´l lao que toque.

Quien le venga bien, pues que lo diga

Jejejeje, menuda sus traéis con el Juliansete, muchacho, encantao de sabé de tí y eppero que nos conoscamos por tu tierra ;) yo como buén aprendís de los maestros GTman y DavíRC, allá aonde se coma bien y se beba mejó, me apunto con ellos ;D ;D.

Si disponéi de salí pal'gún el domingo, desidlo por aquí, quel jueves estuve en Sevilla y cuando llegué estaba listo de papeles, no pude arrastrarme hasta armilla :-[ :-[ :-[ asín que no sé que idea tenéi........ por sierto que sus contaré un chiste mu güeno que man contao, Tony, este si que si te lo aprendes luego lo puedes contá der tirón ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 pa tos!!!

PERKINS KS dijo:
Hola, chatos:

Espero que estéis bien al recibo de la presente.

Como viene siendo habitual, no podré salir el domingo, por lo cual convoco a pringados y similares como yo a dar un rule mañana a la hora de la siesta, salgo a las 3 y media de adonde sea, pa tirar pa´l lao que toque.

Quien le venga bien, pues que lo diga
Mañana me toca a mí bautiso, así que lo voy a tené difisil, pero a vé si endispues de este mes de bodas y comuniones y......, coinsidimos un domingo, que se me va a orviá como rula esa K-guapetona ;)
1 Salúo

DavidRC dijo:
Juliancete, mamonasso. Este domingo no podemos ir a Lucena, el siuiente nos invita el Getaman a un arró en su pueblo, asi que fijate que enrollaos somos que te damos tiempo para que vayas a Guijuelo a por un jamoncillo. Ya te avisaremos para que el dia antes puedas bajar a Cadiz a por mariscos, del vino pa que no te extreses nos lo tomaremos de Montilla mismo que te pilla al lao. No te preocupes que nosotros llevaremos algo, las ganas de comer y los palillos de los dientes ;D

Lo dicho, David, esre un MGP (Maestro Gorrón Profesional)

Venga, voy ahorrando para el arroz, el pollo, el conejo, elk marisco, el vino, la ensalada, etc, etc, etc ... no creo que lo tenga todo en una semana, pero quizás para el año que viene sea posible.

DavidRC dijo:
[quote author=PERKINS KS link=1178273453/60#65 date=1179754661]Qué pét-te
El regi güele que tira dep-ardas ;D[/quote]

Y más que via goleg, mañana me via come un arróz negro pa morí, lo que no quita quel domingo me coma otro de oreja en la alpujarra, si el nene Toni no se raja. ;D ;D

main.php

main.php

main.php

SI ESQUE ME SIENTAN TÓAS BIÉN... ::) ::) ::)

main.php
...RRRÚUMM!!!...RRRÚUUUMM!!!

main.php
...VOY A VER SI VENDO OTRO PISITO Y... :P :P :P

main.php

main.php
UNA FOTO DE LA TRASERA DEL PELO TARZAN, TOMADA POR RABO CONEJO, EN LÓO LAVÁBÓO... :o :o :o

main.php
...LO QUE LE FALTA A LA MOTOL DIEGUITO... :-? :-? :-?

main.php
...AHORA QUE MI APÁ TIÉ PASTA... :P :P :P

main.php

QUE GUAPO ÉE EL DAVÍI... :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

main.php
...QUIERA DIOS QUE A MI PÁPA, LE QUEDE HERENCIA DENTRO DE UNOS AÑOS...

hello,

ta guapa la KTM con sus maletillas, no??

Si quereis preparo para este verano otra salida por aqui a pasar un poco de calor :-? :-?

un abrazo pá tós ;)

aveivuercahh dijo:
hello,

ta guapa la KTM con sus maletillas, no??

Si quereis preparo para este verano otra salida por aqui a pasar un poco de calor  :-? :-?

un abrazo pá tós ;)

Avehivuerkíi, no te pogas nervioso. :) :) :)

Juli, de lo mío, estoy estupendo.... sólo me ha quedado un problemilla en el maxilar que me ha dicho el médico que, comiendo arroz en Lucena, se me quita ;D.
Esas afotos de dónde son? de la feria del juguete de Madrí? es que he visto a un Madelman en una KTM mú chula... ;D ;D ;D
señores, condió...

Davíi, esta tarde a láa 7:30.....te váa-kedáa como nuevo.... :-? ::) :o :o
main.php
.... ;D ;D ;D ;D

GTaman escribió
Davíi, esta tarde a láa 7:30..... [highlight]te voy a deá como nuevo....[/highlight]

¡¡Uy,uy,uy, qué aquí va haber muuucho tomate!! Ya decía yo que pasaban mucho tiempo juntitos ;D ;D

Regio@ dijo:
[quote author=DavidRC link=1178273453/60#68 date=1179849364][quote author=PERKINS KS link=1178273453/60#65 date=1179754661]Qué pét-te
El regi güele que tira dep-ardas ;D[/quote]

Y más que via goleg, mañana me via come un arróz negro pa morí, lo que no quita quel domingo me coma otro de oreja en la alpujarra, si el nene Toni no se raja. ;D ;D[/quote]
Joé Antonio como te lo montas....... hases que empiese a salivar como los perros de Paulov ;D ;D ;D la pena es que me voy a perdé ese arrós en la alpujarra, que ende que lo dijo por aquí el "Madelman" sueño con el arró que es una cosa mala :'( :'( :'( bueno, como seguro que sus gustará diréi de repetí en otro momento.
Tony, Daví, al final el domingo no hubo quien me levantara, después del bautiso acostaron a la niña y dijeron de seguí de cachondeo y aunque no bebí ::) ::) ::) me acosté a las "y pico..." así que tiré er domingu por alto :'( :'( :'( :'(

DavidRC dijo:
El foying é un pillapeos, cuando el año pasao dejo la bebía despidieron a 30 tios de la destileria de Beffeater

colegota.gif

hip!! Davi, quieres estrosá mi magen prúbrica, hip!! ;D ;D ;D

Si os asercái esta noshe al Fresco, a lo mejor puedo pasar por ahí un ratillo, me operaron el lunes del tabique nasal y tengo la narí como la de Don Pimpom :o :o :o :o :o, cuando lo sepais ya veré como mencuentro luego ;)

Yo salgo a las 23:00 por lo que lo tengo complicaillo, no obstante llamaré por tf pa saber donde estais.

Toñico, a esa hora, estaremos en el Don José.... jejejeje... no, en serio, si hay que esperat-te, nuzesperamó...

hay alguna salida este fin de semana??? 8-)

>:(

Esperaaaaaaaaaaa, que ya estoy viendo vuestras respuestas:

Salidas hay muchas en esta ciudad, sobre tó a altas horas en las discotecas...................

Me refiero a salidas MOTERAS ;)

.......................................... que después no megusta que haya malos entendidos

DavidRC escribió:
Mañana sabado salidoa a las 10 organizada por Nevauto.

Según me ha dicho Perlaca esta mañana, la han anulado.

Al parecer han visto que está nublado y han pensado que lo mismo el lunes se les acumulaba el trabajo en el taller si se mojanban muchas BM´s  ;D ;D

Me apuntaría a lo del arroz, pero los domingos para mi son muuuuuuuuuuuu complejos :-X

[move]Le debo a alguien, 5 €...[/move]

[move]Quizáa semolvíel-pagarlos... ::) ::) ::)[/move]

DavidRC escribió:

Tambien rezaremos por Diayu, un tio que quiere una moto solo para limpiarla, que de tanta bayeta se ha cargado un ABS.

Pero qué pedazo, de caho, de trozo de mamón que eres. ;D ;D

Pues el sábado pasado lavé la moto tras dos meses de "abandono", cosa en mi harto difícil; pero lo que has dicho del ABS, me ha llegado al corazón, con lo sensible que estoy con ese tema. Precisamente mañana enviaré una carta certificada, que me ha ayudado El Perlaca a redactar, poniéndole los puntos sobre las ies a BMW Ibérica. Quejarse es gratis, por lo que van a tener sobredosis de quejas mías 8-)

Saludos y espero hayáis disfrutado del arroz ;)

diayu dijo:
DavidRC escribió:

Tambien rezaremos por Diayu, un tio que quiere una moto solo para limpiarla, que de tanta bayeta se ha cargado un ABS.

Precisamente mañana enviaré una carta certificada, que me ha ayudado El Perlaca a redactar, poniéndole los puntos sobre las ies a BMW Ibérica. Quejarse es gratis, por lo que van a tener sobredosis de quejas mías 8-)

Saludos y espero hayáis disfrutado del arroz ;)

diayu, hablale al Dieguito (Alquer) de quejarse a BMW, va ha estar encantao, ayer nos propuso hacer una queja conjunta, por el servicio pesimo que tienen.

GTnennnnn, ¿que tal la salidita de ayer? volvisteis pa comer en casa? la nuestra estuvo de P.M. ya os contaré.

Regio@ dijo:
GTnennnnn, ¿que tal la salidita de ayer? volvisteis pa comer en casa? la nuestra estuvo de P.M. ya os contaré.
Veo que no te fuíste a comé arró con los perlas, pero no nos pongas los dientes largos a los que no podemos movernos.... sigo convalesiente.... :'( :'( :'( no puedo í ni a currá, mira que eso ya es grave :'( :'( :'( :'(...... bueno poné algunas fotos pa' que las veamos los de este foro, que el otro ya he vitto que ha comensao bastante animaete :o :o, :-Xglub!

Regio@ dijo:

Gorvímóo a las 6.

Nop-pusímóo hasta lat-trancáa de shorízóo etc etc. en Ugijar, y previamente pá desayunar, nom-metímóo un bocadiilo jamón, en Almegijar.

DavidRC dijo:
El proximo jueves haremos un homenaje a los compañeros caidos en la paternidad, a los ya caidos (parkinson) y a los que caeran (foying), que tanto cambiar pañales y preparar biberones los aleja de nuestra siempre grata y deseada compañia (la nuestra, la de los que nos vemos).

Sabemos que ellos desde su lejania desean fervorosamente conviarnos a manjares, que sepais que estamos dispuestos!!

Condió

Óñoooo, que soy páe y curro múncho pá pagále-ló-ladrones d´acienda, pero sargo lóo sábadoo la hora la siet-ta, pa quién séa menet-ter

Óñoooo... Ée máa, súp-prometo al que venga conmigo, que le ví a pagá la gasolina el día que venga, y el café, y podrá pedise carajillo... y... y, y le haré válee pa íi a nebaúto a poo lo que quiera, y tamién le subbb-vencionaré el cambio de láa arrueaaa, y aluengo podrá veníse a mi casa y llevase la patal´jamón y míi niñaa le cantaránnn cancioneee......

É-que he et-táo mu mentío en la campaña política y me sá quedao una cosillaaaa 8-) 8-) 8-) 8-)

Alli estaré má o meno,sobre las 9 de la noshe,cuando acueste al chiquillo.

Condió,Lavihen y el Rey ;)

DavidRC dijo:
Hola Reinas :-*, mañana en Armilla hablaremos de la S.Alpina, concretaremos algo, no mucho no os hagais ilusiones. Al foying no lo veremos, ys esta calentando pa el Corpus, y se ha plimplao ya a estas horas y desde elmediodia una caja de botellas de la Guita. ya se le ha visto por ahi entonando por lo bajini el miralacaraacaraqueslaprimera...

Condió y con la vihen.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D haré por í, en serio lo digo, pero mañana me hase la cura una enfermera questá como un quesito de las alpujarras 8-) 8-) y dependerá musho de como quede..... ;) ;), no sé que me dirá al final, porque sin el traje de corto pierdo bastante ;D ;D

Joé, pues esto empieza a parecerse a Hospital Central... Yo tengo una infección de riñón que, ayer, el médico no sabía si sacármelo o darme unas pastillas (al final, fue bueno y me dio las pastillas ;)). Mañana, escáner, análisis y demás yerbas... así que lo de la Stella, me lo contáis por teléfono.

A ver si me puedo escapar. ::)

Por cierto, AVISO por si no lo sabéis:

En Granada hay un RENAULT LAGUNA FAMILIAR, que hace unas fotos muy bonitas a unos precios mu apañaos... 150, 200, 250 €, etc.

El otro me contó un taxista, que le habían cascado 200 € en el Palacio de Deportes, limitado a 30. Así que ojito ;)

Saludos ;)

DavidRC dijo:
[quote author=alquer link=1178273453/105#106 date=1180562261]Joé, pues esto empieza a parecerse a Hospital Central... Yo tengo una infección de riñón que, ayer, el médico no sabía si sacármelo o darme unas pastillas (al final, fue bueno y me dio las pastillas  ;)). Mañana, escáner, análisis y demás yerbas... así que lo de la Stella, me lo contáis por teléfono.

DIAGNOSTICO:

Debido a la alta ingesta de pastillitas azules, demas drogas del amol, ginseng, redbull, energidrinqs, etc... que tomas para que tu soldadito permanezca firme unos minutitos
tu sistema anal se ha colapsado.

[highlight]Como mola ya me parezco al Dr Jaus ;D ;D[/highlight]
[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Como eres RaboConejo, y entiendes mucho de "virilidades", más bién pareces el Dr Nabo... :P :P :P

diayu dijo:
A ver si me puedo escapar. ::)

Por cierto, AVISO por si no lo sabéis:

En Granada hay un RENAULT LAGUNA FAMILIAR, que hace unas fotos muy bonitas a unos precios mu apañaos... 150, 200, 250 €, etc.

El otro me contó un taxista, que le habían cascado 200 € en el Palacio de Deportes, limitado a 30. Así que ojito ;)

Saludos ;)

Coones, pero dinos el color,matricula, año si el tio es calvo o no, o algo mas asi nos vamos a hostiar de tanto mirar a los pagüatos con renault lagunas familiares.

Ayer tube sesión de fisioterapia y hoy repito, tengo una pienna cachifoschiá. Pero tranquilos, que esta tarde mi parte de las tapas me la pienso jincá. ;D ;D

Ayer sábado salimos un rato mi hijo y yo al campo, el mamonazo apunta maneras, hicimos algún repechito que para una moto tan pequeña es complicao y lo superó de marabilla, disfrutamos un montón.

Toni ¿como van las gestiones del soporte del navegador? a ver si lo tubiera antes del jueves para poder dejarlo instalado.

Tenemos nueva churri en el club, se llama R65, la fuimos a ver Diego y yo, necesita un buen lifting, pero merece la pena, ésta semana la tendré en casa.

David, contaros algo de la salida con BMW el sábado.

Norabuena Antonio,ya veras lo que se disfruta con ella.Ayer me la llevé a la salida de Nevauto y por esas carreterillas disfruté un montón.
La salida estuvo bien,muchas motos y la gente muy correcta,salvo los de la Cofradia del Santo Semen.

Condió,La Vihen y el Rey

Ayer mismo me enteré que la concentración de BMW/Nevauto pospuesta, se celebraba ayer. Y me enteré cuando pasé por allí, junto con mi hermano a lomos de nuestras bicis, íbamos para Deifontes.

Al pasar por el carril de enfrente a Nevauto, sólo distinguimos al Deivi, (para lo que no hay que tener vista de lince) ;D, pero no distinguimos a nadie más. Se ve que siempre ha habido clases, porque en la presentación de las motos, me apunté a esta KDD y ni me han enviado invitación, ni información; debe ser porque no paso mucho por caja.

Yo este fin de semana he tuneado un poquillo más la Super Vespa Primavera, para babeo de mucha gente que la ve y admira por la calle, ya colgaré una fotillo. ;)

Perlaca, los de BMW Ibérica, de momento no han dado señales de vida, esperaremos, aunque ahora mismo estoy pujando en E-Bay por un modulador de presión del ABS para mi GS, vamos a ver qué pasa, de momento vamos por 102 € ::)

Luego comentaré el resultado, pues es la primera vez que pujo y ya me han contado que hay truqitos ::)

Saludos ;)

¡¡HE COMPRADO UNA ABS EN E-BAY!!

Pues eso, que el otro día, el amigo Rabo Conejo me avisó de que había un modulador de ABS a la venta en E-Bay. Me di de alta y tras una puja, no muy dura, he conseguido hacerme con él artilugio.

Esperemos que vaya bien, ahora a recibirlo y pagarlo ::) y de camino elimino las dos dichosas lucecitas ::)

Saludos ;)

Hombre Juanito,me alegro de tu compra, ahora a instalarlo y a que funcione.
¿Cómo llevas el asunto de la Triumph?. Mi cuñaaaaoooo tiene una desde hace año y medio, y salvo un problema con la caja de cambios recien comprada,hasta el dia de hoy, nada de nada. El miércoles nos vamos a Cádiz a pasar el Corpus, con ambas amotos y las respectivas "máquinas de regañar" para,entre otras cosas,ir a Sanlucar a ver las Royal Enfield,que las venden alli.Hay algunos modelos retro estilito cafe-racer que te rilas a unos 4000 Leurines. Ya te contaré. De camino que estamos en Sanlucar y que estan de feria,nos tomaremos algo por allí.
Los de Nevauto, me consta que mandaron sms a los móviles de quien se los dió. Siento tus tropiezos con ellos.

Condió, La Vihen y el Rey :o

diayu dijo:
¡¡HE COMPRADO UNA ABS EN E-BAY POR 102 €!!

Pues eso, que el otro día, el amigo Raco conejo me avisó de que había un modulador de ABS a la venta en E-Bay. Me di de alta y tras una puja, no muy dura, he conseguido hacerme con él artilugio.

Esperemos que vaya bien, ahora a recibirlo y pagarlo ::) y de camino elimino las dos dichosas lucecitas ::)

Saludos ;)

M´alegro, tío, a ver si la pones en perillas y te dejan ya los berrinches ;) ;) ;) ;)

A lo mejóorrrr.... ::) ::) ::)
2102_BMW_Xchallenge3.jpg

Regio@ dijo:
Ayer sábado salimos un rato mi hijo y yo al campo, el mamonazo apunta maneras, hicimos algún repechito que para una moto tan pequeña es complicao y lo superó de marabilla, disfrutamos un montón.

[highlight]Toni ¿como van las gestiones del soporte del navegador? a ver si lo tubiera antes del jueves para poder dejarlo instalado.[/highlight]
Tenemos nueva churri en el club, se llama R65, la fuimos a ver Diego y yo, necesita un buen lifting, pero merece la pena, ésta semana la tendré en casa.

David, contaros algo de la salida con BMW el sábado.

En la página que yo te decía, lo que hay son las cunas para adaptarlo a las distintas motos.

Et-taba yó equivocáo. Les he mandáo un corréo a los de trepat, para que me lo manden todo: Base, tornillos, y cable.

Estoy a la ep-pera.

Atrás