EN MAYO..que sup-parta un rayo. SEKTOR POLLO-PERA.

Re: EN MAYO..que sup-parta un rayo. SEKTOR POLLO-P

DavidRC dijo:
[quote author=GTman link=1178273453/105#118 date=1180943771]A lo mejóorrrr.... ::) ::) ::)
2102_BMW_Xchallenge3.jpg

Un dia te van a pillar con la maquinilla de hacer billetes, porque jomio, cuanto mas lloras mas billetes tienes ;D
[/quote]

llorando-1.gif
llorando-1.gif
llorando-1.gif

GTman dijo:
[quote author=DavidRC link=1178273453/120#120 date=1180960528][quote author=GTman link=1178273453/105#118 date=1180943771]A lo mejóorrrr.... ::) ::) ::)
2102_BMW_Xchallenge3.jpg

Un dia te van a pillar con la maquinilla de hacer billetes, porque jomio, cuanto mas lloras mas billetes tienes ;D
[/quote]

llorando-1.gif
llorando-1.gif
llorando-1.gif

[/quote]

Güenas señores!!! de mi letargo vegetativo me ha sacao el tronco este.......... señó que tío, es el crack!!!, sus habéi fijado que en Nevauto lo tratan dusté y sacan la alfombra roja cuando se aserca :o :o :o :o, ya me lo dijo mi padre, "nene, el que sabe sabe" :'( :'( (lloro también pa vé si me cae un amoto a mí también ;D ;D ;D ;D ;D)
Bueno, despues de este arrebato denvidia sana 8-) 8-), veo al finá que soy yo el que va a tené que buscá a tu antigua peña pa' salí los domingos con el amoto, porque el lado oscuro testá sedusiendo totalmente ;D ;D ;D
A vé si me suertan ya!!!! que voy a cumplí mas condena quel Natxete, pa colmo si digo que me pongo de huelga de hambre me disen el médico y la parienta que me iba a vení mu bien :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(Salu2

DavidRC dijo:
[quote author=Regio@ link=1178273453/105#112 date=1180858291]
Tenemos nueva churri en el club, se llama R65, la fuimos a ver Diego y yo, necesita un buen lifting, pero merece la pena, ésta semana la tendré en casa.

Pues vaya con las churris, [highlight]confirmo que viene otra para la pandi[/highlight], es alemana y prima de la tuya, eso si mas mayorcita y con las tetas mas grandes ::) se llama R100S ;D ;D ;D una fotito, aunque no es ella para que sepais como es.

1978%20R100S%20Silver.jpg

[/quote]

Y quién ée el nóvio :-? :-? :-?...

DavidRC escribió:
Pues vaya con las churris, confirmo que viene otra para la pandi, es alemana y prima de la tuya, eso si mas mayorcita y con las tetas mas grandes se llama R100S una fotito, aunque no es ella para que sepais como es.

No me digas que te has comprado... :-? :o

Saludos ;)

Pues el novio de las churris es mi R-Sesenta y sin....... sin premio,que rima con Kymco.

Ya las envaretaré a ambas churris.

Cuando estén arregladas,podemos hacer saliditas retros los domingos......

Condió, LaVihen y el Rey ;)

Por cierto,no quereis saber lo de la Cofradia del Santo Semen....?.

Si quereis saberlo,preguntarselo al Deiví que gustosamente os lo explicará, y es que como decían los romanos que de esto sabían una jartá: Semen retentum,venenum est... ;D

Condió,LaVihen y el Rey

Jejeje, cómo mola :D :D la gente va a flipá cuando sus vea a toa pastilla con esas máquinas, si se aumenta el grupo con tres o cuatro mas, se puede organizá un día de "Clásicas" y cobrá por la entrada ;)
solo os faltan los cascos de cuero, las gafas de piloto y las bufandas blancas..... 8-) 8-) 8-)

Perlaca dijo:
Pues el novio de las churris es mi R-Sesenta y cinca...

El diayu, por el culo te la inca... :o :o :o

diayu dijo:
No me digas que te has comprado... :-? :o

Saludos ;)

Pero quién éel popietário (que diría Pepiño Blanco) de la "tetona" coóoñée???

fosching dijo:
Jejeje, cómo mola,
[highlight]solo os faltan los cascos de cuero,[/highlight] las gafas de piloto y las bufandas blancas..... 8-) 8-) 8-)

Hombre Foying, al davíi, le sentaría mu bién, piensa que en súu salídáa nosturnáa, el ya viste por dentro de cuero negro...y tóos lóoa-mígóo súyóo también :o :o :o...en lóob-bárée ésóo donde solo van "tios"... ::) ::) ::)...túuu...yamentiéndée... ;) ;) ;)

Antoñicorégiopadredepelílloyaliasdenombrepelotarzán...te indico a continuaçáo, los sitios donde comprar el soporte y lóoc-cáblée... ;) ;)

Buenas tardes,

A continuación le indico direcciones de algunos comercios de Granada.

PAPELERIA TECNICA ALARCON

Avda de la constitución 15

18001 Granada

TF 958.291.038

INTOP TOPOGRAFIA

C/ Periodista Alb. Machado BL8-L4

18014 Granada

TF 958.163.837

Un saludo

[quote author=GTman link=1178273453/120#130 date=1181068981]Antoñicorégiopadredepelílloyaliasdenombrepelotarzán...te indico a continuaçáo, los sitios donde comprar el soporte y lóoc-cáblée... ;) ;)

Que peluquero más apañao, ma hecho un pelao que pa qué.

Casqueteman escribió:
El diayu, por el culo te la inca...

Te veo yo obsesionaillo con mi artividá sesuá... Me da a mi que estás celosillo de que no vaya a tu pelu a que me peles y me toques la..., la cabeza, la cabeza  ;D ;D ;D ;D

DavidRC escribió:
El propietario voy a ser yo.
:o :o :o :o :o :o :o :o

Este hombre está desatao con las amotos..., ¿no querías una GS de 2 valvulas como Crusty el Pollaso ::)

Ta luego ;)

¿Mañana zu vai a queá en la Kasa de la Kurtura de Armilla, o en una caseta de la feria? :-?

Atrás