EN MOBILETTE A 130...

Pues a mi me llama mas la antencion el del coche adelantando entre los otros dos, vaya tarado, que vayas en paralelo con otro y te pase un tercero entre los dos.

Que bueno.

Esa postura aerodinámica, esa mákina de altas prestaciones... ;D

Menuda preparación de motor.

MVF41000R dijo:
Que bueno.

Esa postura aerodinámica, esa mákina de altas prestaciones... ;D

[highlight]Menuda preparación de motor[/highlight].

Que Motor? si me da a mi que ese va en modo bicicleta, jejeje

Solo de pensar en una gripada se me ponen los pelos de punta. >:( >:( >:(

Saludos a todos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Cualquier imprevisto, cualquier frenazo, este es carne de cañón. :'(

Un inconsciente mas,y los colegas del coche lo mismo,que pena que no aparezca la poli y los trinque.V'sss

tan imprudentes son el que va en la moto haciendo el loco, como los que graban, ya que al inicio del video pasan por la autopista entre medio de dos vehículos :o :o
un saludo desde Barcelona

Este tio esta loco!!!!!!!!!!!!!!!!!, como clave el motor se va a pegar una os....ia que lo tendran que recoger con pinzas ;D ;D ;D ;D

Si es que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo, que es poco más o menos lo que pasa con esta gente, que a parte de descerebrados no tienen otra cosa mejor que hacer que el ganso en una carretera y de paso darnos un poquito más de mala prensa al colectivo motero. >:( :-X

Y yo que aprendí a ir en moto en una mobilette campera, (y no pasaba de los 50), eso si, subía cualquier cuesta que se le pusiera delante. Incluso tenía prestaciones off road ;D

Atrás