en moto el casco y guantes son importantes !!!

biel1200

Acelerando
o no ???
url]
;D ;D ;D ;D

Asi vamos las copilotos en Mallorca ;D
solo en verano ! claro ! ;)

Sip!! Yo que tambien soy copi lo corroboro...eso de ir de paquete da muuuuuuuuuuuuucho calor!!!!! ::)

:o :o :o uix, pos aquí en BCN, las copis somos más recataíllas y nos ponemos pantalones, camisetas y eso, vamos, unas clásicas!! Me voy a tener que ir pa ses illes, que parece ser que son más modernillas...! ::) ::) ;D ;D :-*

¿llevará botas?... lo digo porque también es importante ;)

Lararouse dijo:
:o :o :o uix, pos aquí en BCN, las copis somos más recataíllas y nos ponemos pantalones, camisetas y eso, vamos, unas clásicas!! Me voy a tener que ir pa ses illes, que parece ser que son más modernillas...!  ::) ::)   ;D ;D  :-*

Pos agarrate el traje de baño, que en Valencia, como vaya solo te paseo YOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Pos agarrate el traje de baño, que en Valencia, como vaya solo te paseo YOOOOOOOO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o, no sé yo si te dejarán subir solo, ejem!! Me parece que como le hayas enseñao la fotillo ésa que tenemos censurá.... , vamos, que nunca máis! ;D ;D ;D :-* :-* :-* Guapetón!

Le acabo de enseñar la foto a mi mujer pa que aprenda a montar en moto "adecuadamente" y ma dicho " que esta noche no pone la lavadora, que me lave el trapo a mano", coño y yo no lan tendio. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Le acabo de enseñar la foto a mi mujer pa que aprenda a montar en moto "adecuadamente" y ma dicho " que esta noche no pone la lavadora, que me lave el trapo a mano", coño y yo no lan tendio. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que no me creo nada de lo que dicen las copilotas. Yo soy como Sto. Tomás: si no veo y no meto la mano en la llaga, soy totalmente incrédulo

;D ;D ;D ;D

Sobra alguna COPILOT A? :-/ (.......da iguà que sea de las islas, del norte, del sur ,dande sea...vaya) ;)

Motogolf dijo:
Me parece que no me creo nada de lo que dicen las copilotas. Yo soy como Sto. Tomás: si no veo y no meto la mano en la llaga, soy totalmente incrédulo

;D ;D ;D ;D

pues yo en mallorca puedo dar fe de ello, ::) ::) ::)
y no no era una playa nudista, ???
o era en Ibiza, ???
ya no me acuerdo, entre tanta ubre
le lieeeeee :P :P :P :P

Esto va a modificar definitivamente el diseño de las motos....a partir de ahora no hacen falta asas para agarrarse.... ;D ;D

¿Alguien de vosotros sabe dónde se ha comprado esos "Air-bags"? ::) ::)....... ;D ;D

Atrás