En moto mientras el cuerpo aguante.

....el pasado "pingüinos", mi padre me acompaño a entrar desde la campa hasta el centro de Valladolid en su k1200GT  :D :o 8-).... y despacito, disfrutando con una sonrisa de oreja a oreja... :P....se me olvidaba...74 primaveras le acompañan jajaja. Solo espero que tambien me haya pasado esos "genes"....

Pues un servidor esta en los 50 y no paro de darle al tarro donde vamos a ir cada Semana Santa y cada verano, eso si , siempre fuera de España y si puede ser lejos mejor que mejor
Ahora viajamos en sidecar (tenemos una niña de 3 añitos)toda la familia, el primer año a los Alpes y este estamos mirando la Ruta Romanticca alemana
Y ansioso estoy de jubilarme para poder ir a mas sitios sin ahogos de trabajo, mi mujer igual que cuando teniamos 18 años , nunca he dicho que no a nada
Hasta con 45 hicimos cabo Norte y queremos volver otra vez dentro de dos años( cuando la peque sea un poquitin mas grande)
Rock and Roll and motorcycles forever
www.viajesenmotoyside.blogspot.com

Uno de mediados del año 59 y cumpliendo el sueño que tenía desde jovencito de viajar en moto como lo hacian los grandes viajeros, a los que siempre les he admirado, concretamente a EMILIO SCOTTO ;) :D ;D 8-)
Ahora hay muchísimos y todos Muy buenos viajeros. ;)

5A7D7C6D7A61646467080 dijo:
Pues yo voy a ser la nota discordante, más allá del romanticismo que todos tenemos por la moto hay que ser realistas, ¿hasta que el cuerpo aguante, mientras YO me vea bien?, como nos pasa en casi todo en esta vida la mayoría no somos objetivos con nosotros mismos y pensamos que todo está bien cuando no lo está, por supuesto no estoy hablando de los que tienen 50 o 60 años creo que a esa edad todavia se está plenamente capacitado para ir en moto, pero cuando rozas los 80 y algunos por desgracia mucho antes en mi opinión son mas un peligro que otra cosa.
Lo son en coche... Pues el triple en algo que penaliza tanto como una moto.

¡¡¡¡¡¡PURETAS!!!!! Jajajaja

+1

Tengo 30 años.Pero mi padre,motero de toda la vida lo tubo que dejar porque ni el cuerpo estaba ya para trotes ni sus reflejos.Las motos requieren de una condicion optima,de otra forma pasas a ser un peligro para ti y para los demas.

Vsssssssssssssss

...como decia el anuncio " no pesan los años sino los quilos..." o lo que traspolado al tema en cuestión, no es cuestión de edad sino de capacitación. No todos envejecemos igual y ahí esta la clave del hilo....Salu2 8-)

Hola a tod@s:
Con mis 56 años y fastidiado de las rodillas, y alguna cosa más, espero recorrer muchos Km. Junto con mi mujer y mi RT. Ya son cuatro las que he tenido y hasta que el cuerpo aguante, seguiré montando en moto. Desde muy niño me gustaba ir con mi padre montado en su Lambretta al mar los sábados por la tarde. Un día me prometí a mí mismo que yo llegaría a su edad (72) conduciendo una moto, u otra menos pesada, pero en moto. Disfrutar de las vistas y ser feliz junto a mi mujer es todo lo que pido. Espero la jubilación como agua de mayo, para conocer nuevas fronteras, pues el trabajo nos lo impide como me supongo a todos vosotros. Ser prudentes y todos los que amamos las dos ruedas llegaremos a cumplir nuestros deseos. Un Saludo Compañeros. Se me saltan las lágrimas al contaros este secreto.

con 57 tacos, rt y 50.000.-kms en dos años, la moto me rejuvenece cada fin de semana, buscando la prejubilacion para poder hacer viajes largos, la preparacion fisica es fundamental, hay que saber retirarse a tiempo cuando el cuerpo o el coco te avise, espero que sea a partir de los 70.
el video magnifico y entrañable..
mi lema es CADA DIA ES UN REGALO......

785B485F5B3A0 dijo:
con 57 tacos, rt y 50.000.-kms en dos años, la moto me rejuvenece cada fin de semana, buscando la prejubilacion para poder hacer viajes largos, la preparacion fisica es fundamental, hay que saber retirarse a tiempo cuando el cuerpo o el coco te avise, [highlight]espero que sea a partir de los 70[/highlight].
el video magnifico y entrañable..
mi lema es CADA DIA ES UN REGALO......

Mejor a partir de los 80 ;)

Por las respuestas que he leido en todo el post, veo que somos muchos los que pasamos de los 50 y aún tenemos proyectos e ilusión para seguir montados en nuestras motos. Espero y deseo que esos proyectos e ilusines se vean cumplidos de alguna u otra manera.
Con mis 55 tacos y jubilado por insuficiencia coronaria, la moto me ha servido de terapia. Utilizo la moto a diario para desplazarme, hago rutas cada fin de semana y durante el año 4 o 5 salidas de 3 4 días y una o dos de 8-10 días. Todo esto lo hacía con mi esposa que me acompañaba siempre. Nos compramos la RT1200 para realizar viajes más largos ya que ella estaba a punto de prejubilarse. En abril del año pasado una grave enfermedad de mi esposa truncó nuestra ilusión. Ahora no puede subirse a la moto y acompañarme pero sigue animándome a que continúe con mis salidas y viajes. Acabo de llegar a casa después de la ruta mensual con mis compañeros del MC, lo he pasado bien, he disfrutado de la carretera de la ruta de la compañía y de un estupendo cocido pero si pudiera tenerla a mi lado sería mucho mejor.
La condiciones pueden variar pero nada nos hará bajar de una moto mientras el cuerpo y la mente aguante.

Perdón por el ladrillo.

Salu2 en v´ssss

Gracias por el video.
A veces, con 60 tacos ya, me deprimo pensando hasta cuado voy a poder disfrutar de la moto y esta gente me recerga las pilas. Y soy de los afortunados de llevar muuuuchos años en moto. Pero veo que me queda Gsita para rato.
V'sss

gracias a todos sesentones o casi, que habeis escrito, el mes que viene cumplo 40, practico deporte a diario y llevo una alimentación sana, y todo ello para poder mantener dentro de veinte años la ilusión (dentro de mis posibilidades) para poder seguir haciendo las cosas que me dan vida, como la moto.
Tal y como haceis vosotros.
Hombre con 80 igual no me veo encima de la K, la cambiaré por una bici con motor que pesa menos jajaja

EL montar en moto no tiene edad, quizá haya que buscar motos menos pesadas y mas manejables, pero hasta que el cuerpo aguante.
PD, este año cumplo 47 abriles y me veo muyyyyyy jovencito todavía, la peña con la que salgo es de mi edad y si vierais el ritmo que llevamos :D :D :D :D :D Saludos y a rodar hasta que el curpo aguante ;) :)

Muy bonito el vídeo, me ha hecho sentirme mas joven pero sobre todo, que aún me quedan muchos años de moto por delante, de lo cual me alegro.

En cualquier caso, cada cual debe de ser consciente de dónde está el límite, que no siempre somos conscientes (lo veo en algunos de nuestros mayores en la carretera), y además, quererlo reconocer para tomar las medidas que sean necesarias para no ser un peligro, para sí mismo o para otros, todo un reto.

ALMODOVAR, somos de la misma quinta, jejejeje, la mejor de la mejor.

Saludos.

73414E54494156454E54555241200 dijo:
...como decia el anuncio " no pesan los años sino los quilos..." o lo que traspolado al tema en cuestión, no es cuestión de edad sino de capacitación. No todos envejecemos igual y ahí esta la clave del hilo....Salu2 8-)

Voy a por los 60 y dos de los que solemos salir, 60 y 64. Son muchos los domingos que hacemos rutas de 700-800 km. por las sierras de cuenca, Alcaraz, Montes de Toledo. Sin cansarnos demasiado. Espero que nos dure muchos años. Cada vez que me bajo me encuentro mejor.

Atrás