En moto por Perú................

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
Wolas a tod@s!!!!

A continuación os adjunto un link con parte del que fue nuestro viaje a Perú en forma de un sencillo reportage fotográfico.


IMGP1084.JPG

Espero que os guste

W.ssssssssss
 
Bemewe!!!!!!! y tu de donde has salido cabr*n!!!!! ;)

Pero, pero, pero....que muy bien.
Sin duda la foto estrella la que pones de cabecera aunque tambien me quedo con

IMG_1740.JPG

El viaje ha debio ser una pasada y te lo digo con conocimiento de causa ya que mi chica acaba de venir hace dos semanas de Peru (en plan mochilera y con otros tres amigos) 3 semanas.!!!!! Ha traido cientos de fotos. Me enamorado de ese pais...pero sin duda de la gente. Estás en lo cierto al decir que es solo una parte de lo que puede ofrecer.

El hacerlo en moto :eek: :eek:  chapeau!!!. Tengo ententendido que las carreteras, lo desertico-selvatico del pais, la necesidad de "guachiman" ???(si tienes tiempo lo cuentas... a mi me parece alucinante....etc no es un viaje facil.
Mis más  sinceras enhorabuenas, a ti y al paquete.

Señoras y señores
todo un motero-viajero.

Ráfagas a toda la peña que va por el mundo demostrando que es "asequible" ...y a las terramozas y un bocinazo a la coca
 
Al final si que hubo moto, eh! ;)

Muy guapas las fotos, ahora hay que hacer una crónica para darnos aún mas envidia :D
 
OOOOOLE, que peazo de viaje, esa idea llevaba yo para este año, pero por Argentina, hacia el Sur...pero a este paso, me voy en taca-taca... :(

Gracias por este paseito... :)
 
¡¡¡Preciosas fotos!!! Felicidades, y gracias por compartirlas con nosotros.

¿Vais a publicar algún relato?
 
Magnífico viaje y preciosas la fotos. No veas las ganas que tengo de escaparme para Sudamerica....(Perú y Bolivia lo tengo en mente desde hace bastante tiempo).

Un saludo y enhorabuena por el viaje.

Juanju
 
Bemewe, ¡que cabronazo!, envidia sana me entra al ver las fotos con las que ilustras tu viaje, que como bien dices, son sólo un reflejo de lo bonito que tiene que ser ese pais.

Unas preguntas, ¿como te planificaste el viaje?. ¿cuantos días estuviste de ruta?, ¿sale caro alquilar la moto, cuanto cuesta al día?, ¿como llevas los bartulos?. Si mal no recuerdo, el catálogo de la GS1200 se hizo por allí, y también hay unas carreteras flipantes aparte de las pistas. No lo descarto algún añito de estos.

Un saludo, viajero, cuentanos un poco más.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Gracias por compartir parte de tu viaje con nosotros, la verdad es que invitan siempre fotos como estas a partir, pero...
Cuentanos algo mas del viaje, ya sabes, por si alguien se animara... ::)
 
VALENTINA dijo:
Yoni...fué el de la Adventure.

R1150GSAdventureLuggage.jpg

El repor de la Adventure fue en el desierto de sal del altiplano de Bolivia creo...........son vecinos.

W.sssssssssssss!!!!
 
VALENTINA dijo:
Yoni...fué el de la Adventure.
No, no, VALENTINA, fue el de la GS1200, que se dieron un paseito desde Cuzco a Lima con un buen tramo de carretera por la costa del Pacífico. Pero Bemewe, no me has contestado, dejate de pormenores y sácame de dudas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Enhorabuena bemewe, veo que por fín "cayó" Perú.
Que envidia recorrer el Valle Sagrado en moto.....
Por cierto, ¿no hiciste fotos del Machu Picchu? o es que te dejó tan impresionado que no atinaste... ;)

Ráfagasssssssssssss ;D
 
Buen ejemplo nos das, Dani:

"si lo que realmente te gusta es viajar en moto.... pues hazlo!!"

Saludos.
 
Wolas a tod@s!!!!!!! gracias por vuestros comentarios.

Con Anna estamos preparando la crónica del viaje, y eso va a llevar algún tiempo, ya que vamos pilladísimos con la Uni, el trabajo y todas esas cosas que conlleva la vida cotidiana, pero tarde o temprano la colgaremos por si alguno se anima........( que me consta que alguno ya tiene puesto los ojos allí en sus próximas vacaciones).

Por cierto.....Carlesb, jejejeje si que me dejó pilladísimo:

IMG_1676.JPG

IMG_1677.JPG

.......Fue muy educativo!!!! ;D ;D ;D ;D

W.sssssssssss
 
Buenas te agradecerias y puedes enviarme mas informacion sobre el tema ya k es una posibilidad o turquia k es la otra.
 
Sum dijo:
Buenas te agradecerias y  puedes enviarme mas informacion sobre el tema ya k es una posibilidad o turquia k es la otra.

Wolas! De momento, si os interesa información de como preparar el viaje etc, etc, os facilitaré la dirección E-mail de Rolando Apaza, que es la persona que nos ayudó a preparar el viaje, y bueno, ya habeis visto parte del resultado de su ayuda. Podeis pedirle cualquier tipo de información o gestión sobre el Perú.
En resumidas cuentas, que si teneis pensado organizar un viaje a Perú y buscais alguien que os ayude a montarlo desde allí "in situ", que mejor que una persona que vive y trabaja en el Perú y de la cual podemos dar muy buenas referencias.


W.ssssssssssssss!!!!!!!!
 
Bemewe...¿como va esa redacción?.
Estamos a la espera!!

Si que pareció educativo ;D
 
Arriba