En motos.net ya han probado la nueva GS

Yo no veo ninguna prueba. Parece una nota de prensa más que otra cosa.

PS: Felicidades! Queda un día menos...

Dicen que los grandes defectos son el elevado precio de los packs de accesorios y el control de traccion que se muestra lento.:huh:

menudo fiasco de prueba ...ni que la pondría yo .
una maravilla de moto ....me da que piensan .....no se de los demás !!!
pero deben pensar que yo soy jilipoll*s ....

ya no o sabemos que buscar ....manda wueb.

menudo fiasco de prueba ...ni que la pondría yo .
una maravilla de moto ....me da que piensan .....no se de los demás !!!
pero deben pensar que yo soy jilipoll*s ....

ya no o sabemos que buscar ....manda wueb.

Pero no te lo tomes tan a pecho hombre... no busco nada... estoy suscrito a los correos de motos.net y hoy me ha llegado esta prueba que es tan mala o tan buena como las demas... no pasa nada.;)

Pero no te lo tomes tan a pecho hombre... no busco nada... estoy suscrito a los correos de motos.net y hoy me ha llegado esta prueba que es tan mala o tan buena como las demas... no pasa nada.;)

ya ....perfecto buena subscripción...,pero te parece eso una prueba .... :cry: cuando la tengas ....seguro que nos cuentas tu más .

Bueno hombre... estos chavales probadores hacen lo que pueden... o lo que les dejan... lo suyo es leer entre lineas y sacar aquellas cosas que puedan ser interesantes.;)

Bueno hombre... estos chavales probadores hacen lo que pueden... o lo que les dejan... lo suyo es leer entre lineas y sacar aquellas cosas que puedan ser interesantes.;)

paco a estas alturas de moto casi en la calle ....me da que cada uno saque fotos de lo que quiera ...pero vamos ...tienes otro post mío un poquito más largo e interante !!!

me interesa tu opinión .....y eso que estas dispuesto ....creo yo ,a comulgar con ruedas de molino!!!.....o no ?

ya ....perfecto buena subscripción...,pero te parece eso una prueba .... :cry: cuando la tengas ....seguro que nos cuentas tu más .

Quita, quita... yo me sé de uno que hace pruebas en video, Dolby Sunsurraund, 3D y que tiene cierto éxito como probador de motos NO BMW en este foro...

Atrás