En Murcia hay Amotos...POST CERRADO

Re: En Murcia Nunca Llueve...

Diego creo que deberias de poner el enlace en el otro tambien ;) :P :P :P

Bueno pues nada, a los buenos dias, o buenas tardes,

Como lo llevais todos?

Y este finde, ¿como llevais las ruedas para hacer esas curvas el domingo? :-/ :-/

Bueno uno que aprovecha para ver algo en el pc
;)

DDMotard dijo:
....y en Cartagena, tampoco... :o :o :o

A ver esas salidas y esas cervecitas... ;)

Por aqui os habéis tomado las últimas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160846777/135#135

Que suerte la vuestra, tengo la moto escurriendo.... :'(

V`SSSSSSSSSSSSSSS.
Ha salido el sol  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , dicen que no lloverá mas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  :-?, así que ya no me dais envidia. 8-)

Hummmm... que dulces más ricos hay en Murcia, y de chocolate, que surtido tenemos de chocolates ;D
podemos culminar el deseo de cualquier goloso/sa ;D ;D ;D
saludicos,y :-* :-* .Que me voy a Cheste....... ;)

Un breve saludo a todos los Múrcianos y simpatizantes, espero que os vaya bien a tod@s... :-* :-* :-*

diekoss dijo:
Un breve saludo a todos los Múrcianos y simpatizantes, espero que os vaya bien a tod@s... :-* :-* :-*

Se agradece y lo mismo te deseo, espero verte pronto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Princesa dijo:
[quote author=DDMotard link=1161945340/0#0 date=1161945340]....y en Cartagena, tampoco... :o :o :o

Que suerte la vuestra, tengo la moto escurriendo.... :'(

V`SSSSSSSSSSSSSSS.
Ha salido el sol  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] , dicen que no lloverá mas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  :-?, así que ya no me dais envidia. 8-)

[/quote]

Princesa creeme si te digo que por aqui ya nos gustaría mojarnos, ya... :-?

Seca bien esa moto, que si encoge se te va a quedar en ... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
....y en Cartagena, tampoco... :o :o :o

Con que en Murcia no llueve no ??, que, esperando el fin de semana que vienen los amigos a compartir ruta y mesa, segun el tiempo previsto nos mojaremos por fuera y seguramente sin probar el jacuzi

p.d. normalmente el tío del tiempo se equivoca y Diego no.

diekoss dijo:
Ya era hora de que se te viera el plumero por aquí. ;)

Parece que últimamente está esto un poco parado. Creo que no le ha sentado bien la desaparición de los grupos.

Espero que ahora no se le ocurra a nadie poner una cuota para poder pertenecer al Foro. (Cuando el dinero está por medio..................mal asunto. :( )

Salu2 YA QUEDA POCO PARA LA HUERTANA

Buenos dias desde Huelva.
evolucinhumanaon2.jpg
vssss ;D ;D

Bueno dias a todos, espero q el curso q haceis unos, q cheste donde estais otros y los demas q no sabemos donde estais ;) pues eso q hay q pasarlo bien q l vida son dos diassss ;) ;) ;) ;) ;)

Yo también he venio y he sobrevivio a tanta gasolina quemada en Cheste :D
un saludo a tos /as, luego os cuento cosas ;)

Otros en casita después de pasar un día increible rodando en el circuito de Cartagena. En dos palabras im prezionante ;)

Muy buenos dias a todos, que tengais todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Ayer pasamos un dia fabuloso en el circuito de Cartagena, vamos como dice Fran_scaver "imprezzzziooonaannnteeeeeeeee" he disfrutado como un enano. Por cierto tenemos un loco en el Komandu que se llama RicardoRT, el animal limo hasta los perolos de la RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no veas como iba el tio ;D ;D ;D ;D ;D. Bueno nos vemos dentro de nada en Aguilas.

Vsss para todos/as

Buenas tardes foreros del mundo :):) Q poco queda pa la Huertanaaaaaa!!!!!

parras dijo:
Yo también he venio y he sobrevivio a tanta gasolina quemada en Cheste :D
un saludo a tos /as, luego os cuento cosas ;)
Muy buenas komandu :) :)
Parras no sabia que tu tambien ivas a Cheste :o :o
Que rarro no te vi por alli con la poquita gente que habia ;D ;D ;D
Nosotras el viaje bien,quitando el susto que nos llevamos volviendo :-X :-X
Se me paro la moto adelantando,ufffffffffff
Por lo demas genial. :D :D :D :D :D

bettyboom dijo:
quote]
Muy buenas komandu :) :)
Parras no sabia que tu tambien ivas a Cheste :o :o
Que rarro no te vi por alli con la poquita gente que habia ;D ;D ;D
Nosotras el viaje bien,quitando el susto que nos llevamos volviendo :-X :-X
Se me paro la moto adelantando,ufffffffffff
Por lo demas genial. :D :D :D :D :D
`
betty, de buena gana te hubiera llamado pero estuve con unos provedores que no me dejarón un momento :P ;)

Yo también me lleve un pequeño sustillo al pasar por la Hoya del campo mas abajo de Jumilla
me salio una peugeot de un cruce y poco mas y me la como,menos mal que le vi venir :o :(
por lo demás
muy bien, aunque yo estoy algo mayor pá tantos apretujones :P ;)
pero bueno, si hay que ir se va ;) :-*saludos a todos/as

Re: En Murcia hay Amotos...

Esto es una pequeña muestra de lo que se puede hacer con una RT :o :o :o

Javi-Pili dijo:
Esto es una pequeña muestra de lo que se puede hacer con una RT  :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Esa es del animalito de RicardoRT, si esque no puede ser de ir metiendole rueda en un circuito a los monitores ;D ;D ;D ;D ;D, fue todo un espectaculo ver a rodar en el circuito a Ricadort y a Jose Maria con la K1200R, tenemos buenos pilotos en el Komandu :D :D :D :D :D :D

Bueno que paseis todos un feliz y bonito dia, yo voy a levantar un poco este Pais.

Vsss para todos/as

[highlight]A 1º[/highlight]

Saludos a todos/as.

Solo preguntar si hay algún evento para mañana ó salidica de algún forero ;) ;) ;) ;) ;)

Pero que brutitos con las RT,s en el circuito.

Ya veremos cuando me meta con mi Panam, igual le quito los reposapies pa no rozar, pero ¿donde pongo los pies entonces...? ;D

Nos vemos en la Huertana, que queda poquitooo. Aunque se solo para la cena, algo es...

Saludos a tod@s.

Buenas noches a todo el KL

Puppy ;) :)

ya queda poco "pa la" Huertana

Nos vemos pronto ;)

Buenos dias amig@s forer@sss, Sunsiker q te pasa q no madrugas??? Ya solo queda un diaaa y nos vemos en la Huertanaaaaa

naty dijo:
Buenos dias amig@s forer@sss, Sunsiker q te pasa q no madrugas??? Ya solo queda un diaaa y nos vemos en la Huertanaaaaa

Si madrugo, pero no escribo :P :P :P :P :P :P :P

Vss para todos/as

Buenos días a tós y toas,

esta noche nos vemos a partir de las 9 en Los Naranjos para degustar unas sabrosas pizzas mientras conversamos sobre la huertana.

Sito, apuntate un 12 por las camisetas y las bragas (las del cuello) ;)

:)A los muy buenos dias komandu :) :) :)
Espero que lo paseis genial en la huertana y porfa tomaros algo
a mi salud ;) ;) ;) ;)
Pero que envidia :P :P :P :P :P

Sunsiker dijo:
[quote author=naty link=1161945340/15#27 date=1162459885]Buenos dias amig@s forer@sss, Sunsiker q te pasa q no madrugas??? Ya solo queda un diaaa y nos vemos en la Huertanaaaaa

Si madrugo, pero no escribo  :P :P :P :P :P :P :P

Vss para todos/as
[/quote]
Me lo creo porque he visto q has escrito en el post de la huertana q si no......... ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P :P

Güenas tardes a tos, por decir algo.

Fran, lo siento pero me rajo de la cena de esta noche y del sábado de la Huertana. Esta vez es cosa de curro (Auditoría de Control Interno el próximo martes). Y no voy a decir más porque me caliento. Ya no sé de cuantas salidas me he borrao. Algún día iré a alguna.

PASARLO COJONUDAMENTE

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a todosssss

Pero ondeee estaisssss

:) :) :)

Todos en la huertana ehhhhhhh :)

Y yo trabajando :(

Bueno luego nos vemos ;)

Hacernos un sitio pa la cena, que vamosss....

Vs...

Muy buenos dias Komandu, ayer, la comida en la huertana todo un lujo de compañia, la unica pena la lluvia, dentro de un ratito salgo para Aguilas para despedir y acompañar a los participantes.

Muy buenos dias a todos, que paseis un buen dia y a disfrutar de la resaca de la Huertana II :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Me alegra mucho ver que todo el mundo a disfrutado del fin de semana pese a la lluvia.

El domingo cuando mis obligaciones hospitalarias me dejaron sali a escape para Aguilas por si pillaba algun rezagado que me contara como habia ido la cosa, pero cuando llegue no vimos a nadie por alli, asi que el chaparron que pillamos por el camino fue en vano.

General a ver si te doy un toque luego y nos vemos, que el otro dia me tuve que ir con prisas de hospitales, ok?

Un saludo

Juan y Carmen

Muy buenas otra vez....
Esta tarde hemos quedado Nelson y un servidor, junto con el General Anibal ( que le acabo de mandar el mensaje para decirselo ) para tomar una cerveza o un caldo de gallina dependiendo de la climatoligia en La Taperia del Sarya junto al campo de futbol de ciudad jardin.

Si alguien mas se apunta....cuanto mas seamos mejor...

Nelson, sobra las siete y media va bien?????

Buenos dias, uno mas que esta por aqui :o :o :o :o
Es que he aprovechado un momento para poner alguna cosilla

Por cierto ya que juanuki ha puesto sobre tomar algo, pues he estado pensando, y comentado con alguno, el tema de el jueves que toque acercarnos al thader a cenar alli y depaso jugar a los bolos, que os parece??? :o :o :o :o

Bueno es una idea para hacer algo mas, eso si........... ::) ::) ::) ::) ::) :P ;)

buenos dias Komandu!
Hoy se espera mucha lluvia (creo que es la escedente del resto de regiones ;D)en la Region de Cartagena, parece ser que en la Region vecina de Murcia un pelin menos ;D ;D ;D
Os deseo un muy buen dia.

Anibal47 dijo:
buenos dias Komandu!
Hoy se espera mucha lluvia (creo que es la escedente del resto de regiones ;D)en la Region de Cartagena, parece ser que en la Region vecina de Murcia un pelin menos ;D ;D ;D
Os deseo un muy buen dia.

Pues ya verás como descargue en la frontera... ::) :o :o :o 8-)

Buenos dias a todos

Pues la verdad que no se, no se, sobre el tema del agua dejarlo estar que esto es bueno bueno, en fin, para el tema de las motos no tanto pero que le vamos ha hacer.

Sobre el tema de las regiones, bueno ANIBAL total, que mas da si cae un poco mas o menos en una que en otra lo importante que es que tengamos todos lo suficiente, ademas que pasa alli, total para ser de la misma comunidad....................
:o :o :o :o :o :o :o :o :o ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......

vamos digo yo que tendremos que repartirnos el agua que tengamos, no vamos a ser tan egoistas

NO ??? :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;) :D :D

sito dijo:
Buenos dias a todos

Pues la verdad que no se, no se, sobre el tema del agua dejarlo estar que esto es bueno bueno, en fin, para el tema de las motos no tanto pero que le vamos ha hacer.

Sobre el tema de las regiones, bueno ANIBAL total, que mas da si cae un poco mas o menos en una que en otra lo importante que es que tengamos todos lo suficiente, ademas que pasa alli, total para ser de la misma comunidad....................
:o :o :o :o :o :o :o :o :o ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

......

vamos digo yo que tendremos que repartirnos el agua que tengamos, no vamos a ser tan egoistas

NO ??? :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;) :D :D

esta cual es ..la comunidad del anillo o la comunidad d elas motos ;D :D ;D

bettyboom dijo:
Si este post esta cerrado,no se habre otro? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

betty supongo que eso dependerá de lo que l@s demás quieran o puedan hacer; yo me he limitado a cerrar el post -puesto que lo había abierto yo- ya que no cumple las nuevas normas de la sección... :-/

Como supongo habrás visto, hay otros post de estas caracteristicas en los que Carlos ha pedido que se cumplan esas normas.

Atrás