En ocasiones no importa el destino

Bonitos vídeos, gracias por compartirlos.

Yo también pienso que no importa el destino, si no la ruta....:thumbsup:
 
Bonitos videos, he salido con vosotros una sola vez, pero sois fenomenales. Un saludo
 
Desde luego llevas razón en lo del camino.... Impresionantes rutas..!!

Debéis haber disfrutado, pero bien ;)

Gracias por compartir los vídeos.

Saludos!!
 
Gracias por compartir.
Como bien dices en el título, "...no importa el destino..". En muchas ocasiones salimos sin rumbo, vamos a "dar una vuelta" y cuando regresamos le hemos metido 400 km o más, como nos ocurrió a nosotros la semana pasada, por ejemplo.
Con qué poco nos conformamos....
 
Compartir??? :shocked:

Esto es un VICIO!!!!! y que vicio más bueno y más sano tenemos.... :cheesy:
 
Que razón tienes DD, lo importante es el camino porque el destino casi no da tiempo a verlo, además a los moteros lo que nos gusta es montar en moto:cheesy:; que lastima haberme perdido la invernal de este año.

UVESSS
 
Lo importante es el camino y el destino no importa. Yo he realizado los videos pero sin vuestra compañía no quedarían igual de bien.
 
Mas razón que un santo, lo que verdaderamente se disfruta es el camino. Pero tú exageras jajajajajajajjaja, yo disfruto mas si está asfaltado :tongue:
 
El segundo video es precioso, antes de que termine el video dan ganas de sacar la moto y hacer kilómetros sin efectivamente dar importancia al destino. Y que puedo decir del primero. Motos y AC/DC lo mas grande..:thumbsup:
 
Ambos videos te llenan de ganas de salir y rodar y rodar....., qué placer!!
Un pasote ;)
 
Cuando es la próxima??? Que me viene el segundo churumbel en camino y voy a tener que dejar invernar la moto un tiempo. :(
 
Arriba