En pantalón corto

Hoy he visto a otro, no veas lo que da de sí la m30, jeje.
Este ha debido leer este foro y llevaba un scooter, camisa manga larga, guantes , zapatillas y pantalón corto y RODILLERAS estilo motocross!!!
Un campeón, a ver quién le dice algo.
Y por cierta, esta semana tempranito me fui a correos de nuevo en bermudas y polo manga corta. Nada de pantalón corto y camiseta.Un pecaorrr, lo reconozco. Y también me he fumado 2 habanos esta semana y alguna botella de vino ha caído. Asco de ser incivilizado. Menos mal que hacienda me va a crujir ya mismo
Hola,

una cosa es que hacer lo que a uno le de la gana, otra contradecir el sentido común a modo de chufla, que parece un chotis esto a ver quién es más valiente.

Saludos,
Alex
 
cada uno le da un valor a la vida, esa es la medida ... los que valemos mucho: nos ponemos casco, guantes, chaqueta, pantalón, protecciones, etc.

cuanto más hay perder, más se protege.

Eso me ha llegado al alma,... ahora me pregunto porque no llevas airbag y collarín, será que tampoco vales mucho :ROFLMAO:.

Tambien veo bien que valores tu vida, pero me pregunto porque menosprecias las del resto de la gente al no respetar los límites de velocidad (ahora no me cuentes que tienes 130cv para ir a 70 u 90 u 120).

Y ya puestos, lo del llevar a otra persona en el vehículo más peligroso que existe, sinceramente, puede ser que no lo-la aprecias lo suficiente, pero esto es un planteamiento que saco de tu anterior frase, ¿eh? No me interpretes...

en fin... no tengas miedo en ir en camiseta, puedes hacerlo perfectamente, con tanta soberbia vas protegido.

Un saludo
 
Eso me ha llegado al alma,... ahora me pregunto porque no llevas airbag y collarín, será que tampoco vales mucho :ROFLMAO:.

Tambien veo bien que valores tu vida, pero me pregunto porque menosprecias las del resto de la gente al no respetar los límites de velocidad (ahora no me cuentes que tienes 130cv para ir a 70 u 90 u 120).

Y ya puestos, lo del llevar a otra persona en el vehículo más peligroso que existe, sinceramente, puede ser que no lo-la aprecias lo suficiente, pero esto es un planteamiento que saco de tu anterior frase, ¿eh? No me interpretes...

en fin... no tengas miedo en ir en camiseta, puedes hacerlo perfectamente, con tanta soberbia vas protegido.

Un saludo

ya te esperaba .... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

quien pone una alarma ??? quien contrata un seguro ?? quien evita ciertos peligros ??? ... el que tiene mucho a perder y es consciente de ello.

el que no lo valora o no es consciente ... pues como se suele decir ..."la ignorancia, voluntaria o por desconocimiento, es atrevida."

Ir en moto es un peligro, y con las medidas de protección intentas reducir el riesgo. es de primero de Prevención, se llaman EPI's. Quien no las utiliza, en mayor o menor medida, simplemente es que no valora el peligro, ni la consecuencias.

En el resto ya ni entro .....
 
Última edición:
Y por cierta, esta semana tempranito me fui a correos de nuevo en bermudas y polo manga corta. Nada de pantalón corto y camiseta.Un pecaorrr, lo reconozco. Y también me he fumado 2 habanos esta semana y alguna botella de vino ha caído. Asco de ser incivilizado. Menos mal que hacienda me va a crujir ya mismo
No seas malo…Te va a castigar el señor !!!
El señor al que le has robao los dos habanos 😂😂😂
 
ya te esperaba .... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

quien pone una alarma ??? quien contrata un seguro ?? quien evita ciertos peligros ??? ... el que tiene mucho a perder y es consciente de ello.

el que no lo valora o no es consciente ... pues como se suele decir ..."la ignorancia, voluntaria o por desconocimiento, es atrevida."

Ir en moto es un peligro, y con las medidas de protección intentas reducir el riesgo. es de primero de Prevención, se llaman EPI's. Quien no las utiliza, en mayor o menor medida, simplemente es que no valora el peligro, ni la consecuencias.

En el resto ya ni entro .....

No creo que me esperaras, porque tus palabras simplemente, son una sobrada de narices (quizás si las analizas más friamente lo verás), pero muy respetable oye, cada uno se puede sentir lo importante que quiera.

Ir en moto es un peligro y punto. Serías más inteligente, porque no creo que seas tonto, si no utilizas la moto, y mucho menos llevas a nadie, eso te pondría en un lugar muy sensato. Lo otro es ser un irresponsable (usar la moto), claro que el grado de irresponsabilidad, ya lo decide cada uno y ahí estoy de acuerdo.

Sobre los EPIS, no hace falta que me cuentes... ya lo he mantenido muchas veces, si utilizas la moto para trabajar, es un EPI y perfecto, no será cómodo, no será agradable, pero es seguro. Y por eso te pagan. Si tu usas esos epis, pues perfecto, y si además en tu casa, en labores domésticas, jardinería, garaje... usas los epis correspondiente a cualquier profesional, pues perfecto, te felicito (yo corto la hierba en pantalón corto y chanclas, y si, tendría que llevar un pantalón largo, protecciones interiores, y unas botas de seguridad, cómo haces tú, sin ninguna duda).

El que no vaya "protegido" puede valorar perfectamente el peligro y sus consecuencias, y por eso, hacemos lo que hacemos.

Si los que valeis mucho, lo valeis por llevar 1500 euros de equipamiento, este pais se va al tacho :censored:.

De hecho, haciendo un chiste malo y que ya pido disculpas por adelantado (por eso digo que es muy malo), hace tiempo se hablaba de los unicejos (con la boca pequeña, me hace gracia y lo entiendo perfectamente).... pues son los que quedais y valeis mucho :ROFLMAO:

Del resto no entres, recuerda cuando superes la velocidad máxima, que estás poniendo en peligro al resto de la gente, que si, que valen menos que tú, pero bueno, tenlo en cuenta. Y si, ya sé que tú controlas, porque lo vales.

sigo diciendo ¿porque no te pones el collarín y el airbag? o vas por la vida de irresponsable?

saludos
 
No creo que me esperaras, porque tus palabras simplemente, son una sobrada de narices (quizás si las analizas más friamente lo verás), pero muy respetable oye, cada uno se puede sentir lo importante que quiera.

Ir en moto es un peligro y punto. Serías más inteligente, porque no creo que seas tonto, si no utilizas la moto, y mucho menos llevas a nadie, eso te pondría en un lugar muy sensato. Lo otro es ser un irresponsable (usar la moto), claro que el grado de irresponsabilidad, ya lo decide cada uno y ahí estoy de acuerdo.

Sobre los EPIS, no hace falta que me cuentes... ya lo he mantenido muchas veces, si utilizas la moto para trabajar, es un EPI y perfecto, no será cómodo, no será agradable, pero es seguro. Y por eso te pagan. Si tu usas esos epis, pues perfecto, y si además en tu casa, en labores domésticas, jardinería, garaje... usas los epis correspondiente a cualquier profesional, pues perfecto, te felicito (yo corto la hierba en pantalón corto y chanclas, y si, tendría que llevar un pantalón largo, protecciones interiores, y unas botas de seguridad, cómo haces tú, sin ninguna duda).

El que no vaya "protegido" puede valorar perfectamente el peligro y sus consecuencias, y por eso, hacemos lo que hacemos.

Si los que valeis mucho, lo valeis por llevar 1500 euros de equipamiento, este pais se va al tacho :censored:.

De hecho, haciendo un chiste malo y que ya pido disculpas por adelantado (por eso digo que es muy malo), hace tiempo se hablaba de los unicejos (con la boca pequeña, me hace gracia y lo entiendo perfectamente).... pues son los que quedais y valeis mucho :ROFLMAO:

Del resto no entres, recuerda cuando superes la velocidad máxima, que estás poniendo en peligro al resto de la gente, que si, que valen menos que tú, pero bueno, tenlo en cuenta. Y si, ya sé que tú controlas, porque lo vales.

sigo diciendo ¿porque no te pones el collarín y el airbag? o vas por la vida de irresponsable?

saludos

eres el tipico que coge la intrepretación de un argumento y lo gira a su conveniencia. esta muy de moda ... yo le tiro, sea cierto o no.

donde he dicho yo que hay que gastar 1500 € en equipamiento ??? en ningun lado. ni siquiera he hablado de que tipo de protecciones. Pero claro con este argumento refuerzas tu valoración de mi aportación como de arrogante ... pero la verdad es que yo no he hablado de ninguna cifra.

Por tanto, lo primero que digo es que, si me citas, me citas bien ... o no me citas. No distorsiones mis palabras.

Lo segundo, estamos hablando de ir en moto en pantalon corto y chanclas ... en serio no eres capaz de aceptar que es una irresponsabilidad y que ir con un tejano de 30 € es más seguro y más racional ??? o llevar unas rodilleras de 30 € en el outlet??? o unos guantes de 7 €???

seamos claros, vas con chanclas y pantalon corto porque no has valorado o analizado el coste de tu sufrimiento ante un accidente. Eso sí, si alguien te dice que es irresponsable .... entonces ese tio es arrogante. Anda ya !!!!

Y por ultimo, insinuas que si es por trabajo y te pagan ... si usas protecciones, pero si lo haces para ti mismo no usas protecciones. te has leido???
O sea que tu vida vale más para el que te contrata que para ti mismo. Increible !!!!!!!
Esto es muy tipico en este pais, nos quejamos de que el empresario no nos dota de EPIs pero luego cortamos el cesped en chanclas.


En serio, cada uno es libre de tener una opinión. La mia es que el que va en pantalon corto en moto, no valora su vida. El mismo no le da valor. Los que pensamos que nuestra vida es valiosa, no nos cuesta mucho soportar algo de calor y llevar un tejano, un casco, unos guantes y una chaqueta perforada...como minimo.

dicho esto .... repito, pasa de valorar mi opinión, expresa la tuya ... y punto.
 
Última edición:
eres el tipico que coge un argumento y lo gira a su conveniencia. esta muy de moda ... yo le tiro, sea cierto o no.

donde he dicho yo que hay que gastar 1500 € en equipamiento ??? en ningun lado. ni siquiera he hablado de que tipo de protecciones. Pero claro con este argumento refuerzas tu valoración de mi aportación como de arrogante ... pero la verdad es que yo no he hablado de ninguna cifra.

Por tanto, lo primero que digo es que, si me citas, me citas bien ... o no me citas. No distorsiones mis palabras.

Lo segundo, estamos hablando de ir en moto en pantalon corto y chanclas ... en serio no eres capaz de aceptar que es una irresponsabilidad y que ir con un tejano de 30 € es más seguro y más racional ??? o llevar unas rodilleras de 30 € en el outlet??? o unos guantes de 7 €???

seamos claros, vas con chanclas y pantalon corto porque no has valorado o analizado el coste de tu sufrimiento ante un accidente. Eso sí, si alguien te dice que es irresponsable .... y ese tio es arrogante. Anda ya !!!!

Y por ultimo, insinuas que si es por trabajo y te pagan ... si usas protecciones, pero si lo haces para ti mismo no usas protecciones???? te has leido???
O sea que tu vida vale más para el que te contrata que para ti mismo???


En serio, cada uno es libre de tener una opinión. La mia es que el que va en pantalon corto en moto, no valora su vida. El mismo no le da valor. Los que pensamos que nuestra vida es valiosa, no nos cuesta mucho soportar algo de calor y llevar un tejano, un casco, unos guantes y una chaqueta perforada...como minimo.

ahora ... pasa de valorarla.

buahhhh te quedaste con lo de 1500... eso lo digo yo, que para ser una persona que "vales mucho" con 1500 euros ya lo vales... pero si, me pasé, si con 600 euros ya eres una persona que "vales mucho", más barato :ROFLMAO:.

Y sobre los EPIS, los usas porque la legislación laboral es muy clara, y simplemente NO es discutible, y no, en mi casa no uso epis haciendo trabajos, que si los hago profesionalmente, me son exigibles, y si tú los usas, perfecto (no esperaría menos de tí), pues yo no y tan tranquilo, soy consciente de los riesgos y los acepto.

Perfecto tu opinión es muy clara, pero sigo diciendo ¿porque no llevas collarín y airbag en la moto? Dame una explicación coherente por favor, porque si no, entiendo que valoras tu vida sólo un poquito, pero no lo suficiente para gastarte ese dinero o llevar esos dispositivos, populares y accesibles.

Lo de "los que valemos mucho" es simplemente categórico contigo, y con el resto que no piensa así. De todos modos, lo que he dicho antes, vas a ser esclavo de tus palabras, y en algún momento te incomodarán. Venga, cuidado con las fotos que pones, los videos a velocidades ilegales poniendo en peligro a toda la ciudadanía, y no vayas a pintar tu casa sin mascarilla homologada, o cortar la hierba sin botas de seguridad, casco y cincha para agarrarte al cortacesped :ROFLMAO:, y no te vayas a meter en lios con tumoto en una pista buscándote un tortazo, porque alguien responsable y que "lo vale", no lo hace.

Yo respeto que quieras ir equipado (no porque valgas mucho), y estoy de acuerdo. Respeta al que simplemente quiera ir en moto, en su locura de ir en un vehículo mortal de necesidad.

Un saludo
 
Creo que el tema es tan sencillo como que ir protegido es más seguro que no hacerlo, sea en moto o en otra actividad. Lo que para unos nos parece un peligro, o una imprudencia vayas más rápido o despacio para otros es muy normal.
Y después se puede valorar si es más seguro ir en moto pasando un calor al borde del desmayo o ir en camiseta , que no te desmayarás tan fácil pero en caso de tortazo te quedas sin dermis, epidermis y lo que se pueda rozar.
Para mi hay un equipamiento mínimo para ir en moto , para otros ir en pelotas es su decisión, y lo que sea legal , aunque no lo entienda uno, pues es legal. Yo homologaria mucha ropa de calle , que, con 2 modificaciones aguanta un arrastre de unos segundos y si de mí dependiera lo regularía.
Creo que de esto podemos discrepar y opinar mucho, pero que sea por concienciarse por circular activa y pasivamente lo más seguro posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya sabéis lo que pienso al respecto de la temática del hilo y debo decir que no creo que haya nadie que no valore su vida o su integridad física.

En mi caso utilizo traje con protecciones cuando me voy de viaje, ....... vaqueros y chaqueta con protecciones cuando salgo a la carretera (por ejemplo esta noche que voy con unos amigos a la playa a cenar), ........ vaqueros y camiseta de manga corta cuando voy a la ciudad a hacer una gestión y si voy a lavar la moto a 3 kilómetros de mi casa y tengo que ir en pantalón corto, lo hago sin ponerme rojo.
Chanclas nunca jamás, pero tampoco me altero si veo a alguien con ellas.
 
Pues yo seré el abogado del diablo pero ir en manga corta en moto es una maravilla….
Que conste que si salgo a rutear me equipo pero si voy a ir de paseo en muchas ocasiones no y no creo que por ello sea un descerebrado.
Precaución!
Eso si, guantes siempre.
 
Pero que pose gallarda y racial española!!, sí señor!!

Os acordáis de que, hasta hace cuatro días, estos tipos iban con botas y pantalón de montar y camisa de manga corta en pleno verano?

....y lo más incongruente, para "estos tipos", la uniformidad de verano con manga corta era OBLIGATORIA......salvo que hiciera un poco de frío o lluvia que podías colocarte temporalmente una "rebequita"....

....tal vez por eso sea tan difícil verme actualmente pilotando una moto en manga corta....

PD....a menos que vaya en el interior de un grupo de motos, en plan paseo, eso sí.......
 
Anoche salí a cenar a la zona del Mar Menor. Eran las 21:00 horas y el termómetro marcaba 35 grados.
Creo que en esas condiciones muy pocos tendrían el valor de ponerse chaqueta y guantes ..... y desde luego que yo no soy uno de esos.
Así que de camiseta de manga corta y no me puse los pantalones cortos por si me cruzaba con alguno del foro y me echaba la bronca.
 
Anoche salí a cenar a la zona del Mar Menor. Eran las 21:00 horas y el termómetro marcaba 35 grados.
Creo que en esas condiciones muy pocos tendrían el valor de ponerse chaqueta y guantes ..... y desde luego que yo no soy uno de esos.
Así que de camiseta de manga corta y no me puse los pantalones cortos por si me cruzaba con alguno del foro y me echaba la bronca.

Por aquí ando yo y no he visto todavía esta semana a ningún motorista equipado de arriba a abajo con estas calores. Se entiende perfectamente.
 
Bueno si es que no pasa nada. Cada uno toca el suelo como quiere. Lo que sea obligatorio hay que cumplirlo. Lo que sea opcional cada uno valorará según crea conveniente. Yo como me he cargado varias chaquetas de cordura por abrasión directa sobre el asfalto, amén de pantalones en distintos roces asimismo, también algún chinchón en casco off haciendo pistitas, nada del otro mundo, y soy consciente de que he tenido suerte, mucha suerte hasta el momento, pues no se me ocurre salir a la carretera como llegué a este mundo.
Mira la última vez rocé, simplemente rocé, no llegaría a cinco metros, una cazadora de algodón encerado que resistió alucinantemente para la calidad que tiene, lo cual demuestra la poca importancia del arrastrón. Ahora al lío : si no hubiera tenido esa capa encima las abrasiones habrían sido considerables, con pérdida de masa muscular asegurada, vamos un juego si pensamos que sólo fue un arrastrón...
 
Anoche salí a cenar a la zona del Mar Menor. Eran las 21:00 horas y el termómetro marcaba 35 grados.
Creo que en esas condiciones muy pocos tendrían el valor de ponerse chaqueta y guantes ..... y desde luego que yo no soy uno de esos.
Así que de camiseta de manga corta y no me puse los pantalones cortos por si me cruzaba con alguno del foro y me echaba la bronca.
Eso por ahí abajo Cero, por aquí arriba si sales a partir de las 21,00 horas en moto, ya puedes en ir pensando en llevar algo debajo de la chaqueta.........., como para ir en pantalón corto 🤣🤣🤣

V,sss
 
Anoche salí a cenar a la zona del Mar Menor. Eran las 21:00 horas y el termómetro marcaba 35 grados.
Creo que en esas condiciones muy pocos tendrían el valor de ponerse chaqueta y guantes ..... y desde luego que yo no soy uno de esos.
Así que de camiseta de manga corta y no me puse los pantalones cortos por si me cruzaba con alguno del foro y me echaba la bronca.
Vivo en Sevilla. A más de 40º C no me suelo poner chaqueta (de verano) para ir al trabajo a 7 kms. Solo guantes. Por debajo de 40º C sí suelo ponerme una chaqueta de verano.
 
Vivo en Sevilla. A más de 40º C no me suelo poner chaqueta (de verano) para ir al trabajo a 7 kms. Solo guantes. Por debajo de 40º C sí suelo ponerme una chaqueta de verano.
Yo vivo en Cordoba y siempre llevo chaqueta y pantalón vaquero de moto, además de zapatos de moto. Voy a más de 40 grados equipado, tengo el trabajo a 20 km con lo que por
la mañana en la gloria, la vuelta a medio día ya me contarás.
He comprado en Motorraiz un chaleco refrescante macna evo y es una maravilla. Lo rellenas con medio litro de agua cada dos días y se nota una barbaridad lo que te baja la temperatura corporal.
Para el que le tenga miedo al calor, ya sabe que se puede ir en moto a 40 grados equipado.
Calor hace pero utilizando los medios adecuados se puede soportar como para no renunciar a la moto en estos dos meses de mucho calor.
 
Pues para mi, sois dos héroes.
Nada de héroes hombre, chaqueta de rejilla con el chaleco refrescante debajo y vas estupendamente, te lo aseguro. Si vas a estar callejeando por la ciudad a 40 grados, pues vas incomodo, pero más por el casco y los vaqueros de moto que por la chaqueta.
Los guantes textiles con refuerzos de cuero en la palma tampoco son incómodos a esas temperaturas. Y los zapatos, yo tengo un par de juegos de botines Alpinestar y no me agobian los pies, además son muy cómodos para andar con ellos, parecen botas de baloncesto.
En fin que cada uno se busca la vida para no renunciar a la moto. Pero Yo no cojo la moto sin protegerme ya que voy en carretera casi todo el tiempo, aunque si estoy en ciudad también me protejo, nunca voy en chanclas, con bermudas y sin chaqueta, mínimo la chaqueta y los guantes siempre, aunque lleve unos zapatos y pantalones normales.
Lo importante es no tener la piel desnuda al aire. Un arrastrón sobre el asfalto es muy jodido, todos conocemos casos de gente que los ha sufrido y es un suplicio la recuperación, además de las secuelas.
 
Yo vivo en Cordoba y siempre llevo chaqueta y pantalón vaquero de moto, además de zapatos de moto. Voy a más de 40 grados equipado, tengo el trabajo a 20 km con lo que por
la mañana en la gloria, la vuelta a medio día ya me contarás.
He comprado en Motorraiz un chaleco refrescante macna evo y es una maravilla. Lo rellenas con medio litro de agua cada dos días y se nota una barbaridad lo que te baja la temperatura corporal.
Para el que le tenga miedo al calor, ya sabe que se puede ir en moto a 40 grados equipado.
Calor hace pero utilizando los medios adecuados se puede soportar como para no renunciar a la moto en estos dos meses de mucho calor.
Buenas, yo también cojo la moto todos los días, y da igua lla hora del día, el chaleco que comentas es este?¿


Porque si funciona realmente, me vendría muy bién.

Cuanto baja la sensación de calor/temperatura ?¿
 
Buenas, yo también cojo la moto todos los días, y da igua lla hora del día, el chaleco que comentas es este?¿


Porque si funciona realmente, me vendría muy bién.

Cuanto baja la sensación de calor/temperatura ?¿

Si funciona, te dura el agua hasta 3 días, según lo uses, pero si vas a hacer un viaje, te da el día entero sin echarle agua.
Te baja la temperatura por lo menos 10 o 12 grados seguro, pero lo mejor es que no te moja. El de Bmw lo tienes que empapar en agua y te lo pones mojado, este no.
Yo a todos los compañeros que se se lo he dejado han tardado nada en comprar uno.
 
Última edición:
Si funciona, te dura el agua hasta 3 días, según lo uses, pero si vas a hacer un viaje, te da el día entero sin echarle agua.
Te baja la temperatura por lo menos 10 o 12 grados seguro, pero lo mejor es que no te moja. El de Bmw lo tienes que empapar en agua y te lo pones mojado, este no.
Yo a todos los compañeros que se se lo he dejado han tardado nada en comprado uno.
En mi caso, la cojo todos los días para ir al curro, mínimo la vuelta, hora o hora y cuarto, y por el centro, a 40 grados, imagínate.

Pues a ver por cuanto lo dejan en motorraiz para pedirlo.

Muchas gracias.
 
Si funciona, te dura el agua hasta 3 días, según lo uses, pero si vas a hacer un viaje, te da el día entero sin echarle agua.
Te baja la temperatura por lo menos 10 o 12 grados seguro, pero lo mejor es que no te moja. El de Bmw lo tienes que empapar en agua y te lo pones mojado, este no.
Yo a todos los compañeros que se se lo he dejado han tardado nada en comprar uno.
Pues pedido, ya contaré cómo va cuando lo pruebe.

Un saludo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Pues pedido, ya contaré cómo va cuando lo pruebe.

Un saludo.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Ten en cuenta que tienes que pedir una talla que se te quede pegado al cuerpo.
Ojo, talla pequeño por lo que te aconsejo que pidas una talla más. Las tallas son de dos en dos.
Yo tengo la 58 que es la 3XL en casi todas las chaquetas de otras marcas, en algunas la 2xl. Total que pedí la 2xl-3xl, pues no me abrochaba. Se lo pasé a un colega y no me costó los gastos de devolución. Pedí otro de la siguiente talla que es la 4xl-5xl, esa sí es mi talla en este artículo.
Si tienes por ejemplo la XL pidete la 2xl-3xl en lugar de la L-XL.

Hay 4 tallas a elegir:
Talla S-M, equivale a una 48-50 de otro fabricante
Talla L-XL, equivale a una 52-54 de otro fabricante
Talla 2XL-3XL, equivale a una 56-58 de otro fabricante
Talla 4XL-5XL, equivale a una 60-62 de otro fabricante
 
Tengo una Revit S, no me fiaba, y he pedido la pequeña.

La S-M.

Veremos si queda bien.

El llenado y cierre como es?? Algún tipo de tapón??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Tengo una Revit S, no me fiaba, y he pedido la pequeña.

La S-M.

Veremos si queda bien.

El llenado y cierre como es?? Algún tipo de tapón??

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Te va a estar chica creo con esa talla. Talla muy pequeña.
Se llena por debajo del cuello, en la espalda lleva un cierre hermético de unos 5cm, le echas 500ml de agua, cierras el cierre y estrujas el chaleco para que el agua llegue a todos los puntos del mismo, yo la extiendo en una mesa y la enrrollo un par de veces. el agua queda empapada dentro del chaleco en una fibra que lleva con lo que no te va a mojar nada. Ojo, si le echas mas agua de la que puede absorber puede que te la tire por el cierre. Yo le he echado mas de 500mm mas de una vez y no ha mojado nada. Tardas menos de 1 minuto en hacer el proceso.
No hace falta echarle agua fría. Enfría por evaporación por el lado de tu cuerpo y es muy agradable.
Ya me contarás.
 
Aquí la policía municipal de Alicante va en pantalón corto, lo entiendo perfectamente, yo también.
 
Yo estuve dándole vueltas a eso de los chalecos refrigerados un tiempo pero después de ver un par de vídeos de YouTube en los que se hablaba de bastante menos grados de bajada de temperatura de los que publicitan los fabricantes, lo dejé correr.

Hace unas semanas me tuve que ir empapando en agua fresca la camiseta que llevaba debajo de la chaqueta y me duraba unos 45-60 minutos la sensación. Es más incómodo porque vas un poco mojado pero vaya, que es prácticamente gratis. La chaqueta no era de rejilla, era una 4 estaciones con bastantes ventilaciones.

Esto es más viejo que ir en moto y sólo sirve en viajes o así porque claro, no es plan de llegar a ningún sitio medio normal con la camiseta medio mojada.
 
Yo estuve dándole vueltas a eso de los chalecos refrigerados un tiempo pero después de ver un par de vídeos de YouTube en los que se hablaba de bastante menos grados de bajada de temperatura de los que publicitan los fabricantes, lo dejé correr.

Hace unas semanas me tuve que ir empapando en agua fresca la camiseta que llevaba debajo de la chaqueta y me duraba unos 45-60 minutos la sensación. Es más incómodo porque vas un poco mojado pero vaya, que es prácticamente gratis. La chaqueta no era de rejilla, era una 4 estaciones con bastantes ventilaciones.

Esto es más viejo que ir en moto y sólo sirve en viajes o así porque claro, no es plan de llegar a ningún sitio medio normal con la camiseta medio mojada.
Pues te aseguro que si sueles coger la moto con calor, si lo pruebas no querrás otra cosa. Yo ya llevo un mes con él y si mañana no lo tengo lo hecho en falta seguro.
 
O no se han caído o se han caído poco. En cualquier caso me alegro y les deseo la mejor suerte. Me sigue pareciendo una temeridad.

....hay que tener en cuenta que la mayoría de las ciudades están limitadas a 50, incluso a 30......patrullar en moto a esas velocidades es riesgo, pero no tanto.....creo que no se puede generalizar la utilización de ropa para ir en moto, España es muy grande y en el mismo día puedes estar a 19 grados en Lugo o a 43 en Lleida.......hay que adaptarse.

...un saludo.
 
....hay que tener en cuenta que la mayoría de las ciudades están limitadas a 50, incluso a 30......patrullar en moto a esas velocidades es riesgo, pero no tanto.....creo que no se puede generalizar la utilización de ropa para ir en moto, España es muy grande y en el mismo día puedes estar a 19 grados en Lugo o a 43 en Lleida.......hay que adaptarse.

...un saludo.
Que sí, lo entiendo. Lo que digo es que no hace falta hasta que hace falta.
 
Te va a estar chica creo con esa talla. Talla muy pequeña.
Se llena por debajo del cuello, en la espalda lleva un cierre hermético de unos 5cm, le echas 500ml de agua, cierras el cierre y estrujas el chaleco para que el agua llegue a todos los puntos del mismo, yo la extiendo en una mesa y la enrrollo un par de veces. el agua queda empapada dentro del chaleco en una fibra que lleva con lo que no te va a mojar nada. Ojo, si le echas mas agua de la que puede absorber puede que te la tire por el cierre. Yo le he echado mas de 500mm mas de una vez y no ha mojado nada. Tardas menos de 1 minuto en hacer el proceso.
No hace falta echarle agua fría. Enfría por evaporación por el lado de tu cuerpo y es muy agradable.
Ya me contarás.
Recibido, el Viernes lo probaré.

De tamaño, en mi caso, la S/M, me queda perfecta, mido 1,60 y 62 kilos, y queda perfecto.

Ya contaré impresiones.
 
Recibido, el Viernes lo probaré.

De tamaño, en mi caso, la S/M, me queda perfecta, mido 1,60 y 62 kilos, y queda perfecto.

Ya contaré impresiones.
Lo suyo es que se quede lo mas ajustada posible, sin molestar lógicamente. Espero que te vaya bien. Yo hoy con 40grados de nuevo a mediodía y hago el trayecto de 20km sin problemas. Hombre, que no es tener aire acondicionado, pero se nota y mucho, de no poder soportar el calor a soportarlo.
 
Arriba