En primer lugar me presento

alectoris99

Arrancando
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos compañeros de aficion , soy de madrid y llevo mucho tiempo siguiendo este foro de bmw , tras comprar de segunda mano una f 800 s por fin me he decidido a entrar y como no, aprender de todos vosotros que por lo que he visto no es poco, aunque he tenido motos desde los 16 años soy relativamente novato en este tipo de motos ya que las motos que tuve anteriormente eran de enduro y nada tienen que ver con la bmw, asi que despacito, de momento solo he hecho 100 km y estoy encantado , la moto es del 2008 y tiene 10000km con todas las revisiones en concesionario bmw, espero que me salga buena y poder disfrutarla si este maldito tiempo lo permite je je , perdonar por el tocho y un saludo a todos
 
Hola amigo buena moto te has agenciado ten cuidadin que tira mas de lo que parece y que la disfrutes un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, la verdad es que la moto va muy bien y como tu bien dices mustang tira bien, sobre todo comparado con las motos que he tenido, asi que voy con precaucion y a disfrutarla con prudencia.Un saludo
 
Arriba