En proceso de despedida

Nachete31

Acelerando
Buenos chicos,
Como dice el Titulo, estoy en proceso de despedida, ya que por mucho que lo he intentado, la moto y yo no nos compenetramos, además todo el día vamos 2 y como dice un amigo vaya dos, el menda 1,87 y mi señora 1,80, estoy en el proceso de venta de mi f 800 ST, para comprarme una BMW K 1200 sport, la he probado y me parece una moto comoda, un poco semi mastodonte, pero tampoco mucho.
Lo dicho chic@s, Si alguno está interesado con adquirir una nueva ST, que me lo diga que estamos en oferta, ya que la moto está en perfecto estado, y para que se la quede el conce por cuatro perras, prefiero ayudar algún compi o conocido de compi, y que se la quede él.
Pues eso ya os ire contando como va el asunto.

Al menos sigues por estos lares.....
Suerte Nachete. La K, más que semimastodonte es un maxipepinaco :)

Da todos los datos de ST y puede que salga algun interesado...

Da todos los datos de ST y puede que salga algun interesado...
Haciendo caso de nuestro compi sx233, pongo datos
La moto F 800 st, antiguedad Dic '08, tiene 8.100 Km, sin problemas de ningún tipo, tiene ABS, Ordenador, Puños calefactables y Puños Bestione (Para evitar la vibración), aún está en garantía BMW, hasta Diciembre de 2012.
el conce me da por ella 5.500 €, por lo tanto el que la quiera por 6.000€ es suya, no quiero hacer negocio. (Bueno un poco)
Simplemente que la gente se aproveche de esta oportunidad, y luego no pagen por ella en el conce 7.000 o más,
Ahora es vuestra oportunidad.
Por cierto es Azul, para mi y sin desprestigiar al resto, el color más bonito.
Si se me olvida algo, no dudeis en preguntar.

Se me olvidaba, no tiene caidas y ni rozaduras,
Además tiene escape leo-Vince homologado con sus papeles, por 150€ más, y el original claro está.
Tiene libro de mantenimiento y revisiones sellado.
Venga animaros, que como me entre el calenton va directa al conce. :)
Y será una pena

que tal el leo-vonce,yo lo tengo pedido,en breve me llega.con las maletas y el caballete central perfecto verdad?

El Leo genial, un poco escandaloso como es normal, pero muy bien.
es mucho más pequeño que el original y se calienta bastante menos.
Lo puedes ver en mi firma como queda puesto.

La tengo anunciada en muchos sitios, pero la gente llama para ver si le bajas,
Es una pena, que la gente intente aprovecharse en estas situaciones.
Cuando les dices que no la vendo por necesidad sino por capricho, hasta se rebotan.
Un saludo y gracias.

Pues eso ya q estamos en las rebajas por 5500 el q la quiera es suya, una oportunidad como esta no se présenta todos los dias

¡Madre mía!!! Si me ha costado la G650GS 6.500 €!!! Si llego a ver ésto antes.... Porque me da que la gesita se me va a quedar corta en 4 días, y ésta sería una candidata perfecta para subir de escalón... Espero en un par de años encontrar un chollo como éste... Suerte en la venta.

Es una pena, pero creo que es la BMW con peor reventa en el mercado. Suerte con la venta

Pues sí... La verdad es que la efita está a niveles de japonesa. Eso sí, mi gsr la tuve que malvender por 3000e con transferencia incluida porque el mercado está muy muy mal.

Tampoco la reventa es mala, es como en cualquier otra, yo la tengo casi regalada, por el nuevo cambio, ya que cambie de subforo, ahora esta en el de K actuales, pero siempre os llevo en el corazón, es una pena que una moto como está este pensada para otro tipo de persona, y no para nosotros (mi mujer y yo), que somos muy grandes.
Muchas gracias por los animos.

Atrás