En q consiste descatalizar una rt y si es bueno para la moto.

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[highlight]PERDON PERDON PERDONSON LOS DE CARBONO NO LOS DE TITANIO ( NO TODOS) PERDON PERDON Y MIL VECES PERDON    
[/highlight]
Ufff... menos mal, me había entrado una congoja... :D :D :D
Un saludo.

Yo no me ducho mucho pa consumir menos gas y la calefaccion a 21 grados pero voy a escape libre los Domingos sólo.No tengo aire acondicionao.........si hace bueno boi en moto.

Mi consejo.........el mundo es de todos.......contamina tu parte.

7B7E63737E7F110 dijo:
Yo no me ducho mucho pa consumir menos gas y la calefaccion a 21 grados pero voy a escape libre los Domingos sólo.No tengo aire acondicionao.........si hace bueno boi en moto.

Mi consejo.........el mundo es de todos.......contamina tu parte.

Yo uso leña en la estufa, eso contamina creo..... :D ;D

72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
Y cuando uno se tira un peo tambien

Joder!!! Depende de quien se lo tire lo tenían que fusilar por masacrar a la raza humana con sus cuescos ;D

La culpa del cambio climatico me han dicho que lo tienen las vacas (hay muchas) y con los gases que producen alteran la capa "freatica" :D del atmosfera. :) ;D

Pues a mí mañana me ponen los colectores Remus...por supuesto sin catalizador...eso si estoy en tablas con el mundo porque soy vegetariano  :D :D al no consumir carne de vaca no incentivo este tipo de contaminación la cuál es mayor que los coches y os adjunto link

http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/29/noticia_0044.html

Ah solo una cosa...que nos caiga un puro a todos los que comemos carne  ;D ;D

666570767C7479667C617A150 dijo:
Muy buenas:

Pues yo desde luego pienso suprimir el catalizador en cuanto pueda, ademas cuesta 4 pesetas.
Y si puedo, como Lukas75, le pongo la Y que por cierto vendian una en el foro por 300 euros. Luego ya llevo el Remus, me faltaria el filtro y las bujias. Todo se andará.

[highlight]José Luis y José María, dejad ya de discutir por el pelo si está claro que los dos peinais igual, hacia detras y con raya ancha[/highlight]. Casi como yo,  ;) ;) ;) ;)

Ah, y el "acelerator" ese que tambien hace algo.

Saludos moteros.
Sí, se peinan con la vileda (que poquito me queda a mí :'()

José Luis, también llevas el acelerator, que se te había pasado (no?).

132A3C3E2C0D0B5F0 dijo:
[quote author=666570767C7479667C617A150 link=1323169703/49#49 date=1323625649]Muy buenas:

Pues yo desde luego pienso suprimir el catalizador en cuanto pueda, ademas cuesta 4 pesetas.
Y si puedo, como Lukas75, le pongo la Y que por cierto vendian una en el foro por 300 euros. Luego ya llevo el Remus, me faltaria el filtro y las bujias. Todo se andará.

[highlight]José Luis y José María, dejad ya de discutir por el pelo si está claro que los dos peinais igual, hacia detras y con raya ancha[/highlight]. Casi como yo,  ;) ;) ;) ;)

Ah, y el "acelerator" ese que tambien hace algo.

Saludos moteros.
Sí, se peinan con la vileda (que poquito me queda a mí  :'()

José Luis, también llevas el acelerator, que se te había pasado (no?).[/quote]

Hola LUCASRT ....No se me ha olvidado que llevo el aceleretor y el ACELERATOOOO ;) ;) ;)

Que tál sería tener unos colectores originales descatalizados (a parte de los originales con) + escape Leovince? ::)

Alguno habéis pasado la ITV con el catalizador quitado... es que me empiezo a calentar y me conozco ::) me da pereza tirarme al charco porque si no, cada vez que voy a la ITV estoy un día antes desarmando media moto, quitando xenón, luces led de día, escape... y si ahora también pienso en el catalizador.... que pereza, me estaré haciendo mayor :-/ pero me estáis calentando con este hilo... ;)

Yo también me estoy calentando Krell, lo único que me tira para atrás es la pasta.. :-?

Compra conjunta??????????

De lo que sea......escape , colectores , filtro, pegatinas "voy tronaooo" . ;D ;D ;D
Hacer numeros que habemos unos cuantos con inquietudes tunnig para nuestras RTs. ;)

Si se puede, proponer esto aqui, si no lo hagan desaparecer.

Lo de la compra conjunta me gusta... ;)

Cada vez me caliento mas... :D solo quiero saber lo de la ITV pues cuando pase la mía me dio la sensación de que no miraban los gases, solo me metieron la sonda pero ni aceleraron como en los coches ni nada.

Ya contareis algo los descatalizados... ;)

varios compañeros entre ellos miedoso pasaron la ITV sin catalizador sin problema yo le puse los colectores original, mas que nada para bajar un poco el sonido ;)

6970676E6E020 dijo:

Cada vez me caliento mas... :D solo quiero saber lo de la ITV pues cuando pase la mía me dio la sensación de que no miraban los gases, solo me metieron la sonda pero ni aceleraron como en los coches ni nada.

Hola a TOOS :) :) :)

[highlight]QUE SI LA PASA[/highlight] yo ya 2 veces..sin problemas..

6B72656C6C000 dijo:

Donde dices que te metieron una sonda???????????........ ;D
supongo que fue a la moto..... Es Broma.

Caliente por lo que veo estamos unos cuantos, haber si va a ser verdad lo que dice Llanero
Panda de macarras.......igual, pero con RTs ;)

Climatericos con ganas de rock and roll.......penosa imagen, :'( :'( :'( :'(

Pero a quien le importa, ¿eh? ;) ;)

La verdad es que a ciertas edades se nos pasa el arroz , pero tambien la VERGÜENZA y eso es de pu.. ma..e.
Ahora si que hago lo que me da la gana......siempre con el permiso de mi santa. ;D ;D

En la r1150r que tuve, la de color amarillo y gris ( el color ya fue una señal...) la tenia sin catalizador y con escape Akra, chip de potencia y filtro Kn y era una delicia como sonaba y las llamaradas, si, si, llamaradas que algunas veces salían por el escape en las reducciones.
Para la RT me dije que no, que no la pegaba... pero.......llevo un año con un Remus hexacone sin dbKiller ( offcourse) y encantado, y como no me llega para la 1600Gt que seria mi opción "number one" pues necesito contentarme con algo y creo que voy a caer... estoy al borde del precipicio... :D

Ya la he mangado.... :D

Hoy por la mañana he hablado con Marco de Touratech y ya he pedido el supresor de catalizador. Me ha tratado fenomenal, haciendome muy buen precio y desde aquí le doy las gracias. Me he permitido decir que era del foto y el forero Murdock nos dice que preguntemos por él, según he visto en otro hilo y ademas se acordaba de mi pues ya le había comprado el escape hace un año.
Pues eso, que uno mas que va a ir descapuchado.... ;D ( marranos que pensáis...) que ganas, a ver si me llega antes del vermes y el fin de semana lo estreno.
Murdock espero no haber abusado de tu confianza diciendo que nos habías dicho que preguntáramos por Marco si llamamos a Touratech.

Un abrazo a todos.

Igual esta fuera de lugar la pregunta? pero que te ha costado el CHUCHE y ese tel de Marco.
Para ir haciendo numeros y lista si procede hacerla.

Y por supuesto las impresiones de como va a como iba. ;)

El preu me lo ha dejado en 459,00 €. valia 540,29 €. en su Web.

El precio es final con IVA y Portes.

Espero que me llegue mañana según los Srs. de UPS.

El telefono de Marco es el de Touratech (911.332.838)

Espero instalarlo el sábado y ya pondré impresiones, aunque ya se lo que me espero, pues ya lo he hecho en otra bmw anterior (r1150r) y supongo que va a sonar que te cag.... y se volverá mucho mas rápida en aceleraciones a partir de medio régimen, vamos con mas mala leche..... lo que el nene gusta... :D

Mi mujer cuando se lo he contado, que por cierto es mi regalo de cumpleaños me ha dicho que soy un macarra... es que esto de cumplír cuarenta y tantooooossss me esta nublando el juicio y vuelvo a ser un adolescente.... :P

Un saludo.

3E27303939550 dijo:
Mi mujer cuando se lo he contado, que por cierto es mi regalo de cumpleaños me ha dicho que soy un macarra... es que esto de cumplír cuarenta y tantooooossss me esta nublando el juicio y vuelvo a ser un adolescente.... :P

Un saludo.
Les pasa a toooooooodaaaaaas, y nos pasa a toooooooodooooooos :D ;D :D ;D :D ;) :D ;) ;D ;)

Ya te digo (aunque en mi caso son unos pocos menos), pero me voy acercando a la crisis de los 40.. 8-)

Hola personas mi ignorancia. Compraste un supresor del catalizador para una rt. Si eres tan amable me podías decir como se monta, y lo que vas a conseguir con el.
Gracias de antemano.

0811030B440 dijo:
Hola personas mi ignorancia. Compraste un supresor del catalizador para una rt. Si eres tan amable me podías decir como se monta, y lo que vas a conseguir con el.
Gracias de antemano.

Hola a TOOS :) :) :)
LUGO yo lo compre en su dia, y son unos colectores sin catalizador. Ahora bien valen cerca de 500 lereles y se poner muy feos al no aguantar el cromado y vaciar el catalizador de tus colectores 50 lereles. [highlight]TU MISMO.[/highlight]..

Gracias Krell, espero esas impresiones aunque esten mas que comentadas, nos gusta oirlas de nuevo para seguir convenciendonos de lo que estamos deseando...... ;)

505F494F490D093A0 dijo:
El catalizador esta para contaminar menos.
Bueno, llego un poco tarde a este post, que no es el primero que leo en este foro sobre el tema y que más de una vez ha suscitado polémica cuando alguien interviene para decir algo tan sensato como lo que ha dicho jesus73.

Espero que no sea tarde para decirle a Jesús que no es el único en pensar así y que resulta preocupante que entre varios hayan conseguido hacerlo callar con argumentos (por llamarlos de algún modo) un tanto delirantes, incluidas alusiones a la longitud del cipote y otras perlas que da vergüenza leer. Mucha testosterona he visto yo aquí. Mucho listillo de los que cree que las leyes están bien para que las respeten los demás. El afirmar que otras cosas contaminan más para justificar el quitar el catalizador es de patio de colegio. Y se han dicho otras cosas por el estilo que no merece la pena recordar. Cada uno es muy libre de dejar o quitar en su moto lo que le plazca. Solo faltaría. Pero que nos lo restriegue a los que cumplimos escrupulosamente con nuestras obligaciones como ciudadanos no termina de agradarme. Cada vez que uno de vosotros quita un catalizador, los demás respiramos un aire un poco peor. Pues vale. Y lo malo es que el 99% de los que lo hacen solo consiguen eso, contaminar algo más, porque el aumento de potencia que eso conlleva no lo utilizarán nunca o casi nunca. En nuestros chismes de 110 CV, me podéis creer, para disponer de algo más de potencia basta con abrir algo más de gas. ¿Cuantas veces han abierto gas a tope los que han quitado el catalizador? ¿De verdad habéis subido hasta el corte acelerando en marchas cortas? Digo en marchas cortas porque para llegar al corte en marchas largas hay que ir a velocidades suicidas. Siempre que abro el mango de verdad me quedo impresionado de lo que anda un chisme de 110 CV y yo no empecé a montar en moto ayer, precisamente. Desde luego que la potencia nunca sobra, y yo soy el primero que tengo claro que cuando me compro un chisme con dos ruedas quiero que sea potente. Pero si quiero que sea aún más potente lo tengo fácil: me olvido de los dos perolos y me compro una con cuatro cilindros y la misma cilindrada. Así de sencillo. Y procuraré que el catalizador funcione bien porque me gusta pensar que yo también pongo mi granito de arena en que esto sea algo más habitable.
Termino diciendo que no pienso contestar, si es que se da el caso, a los que me van a preguntar si yo nunca he roto un plato, nunca he excedido un límite de velocidad o nunca he conducido con una copa de más. No se trata de eso. Se trata de intentar ser un poco solidario y me temo que los que quitáis el catalizador no destacáis precisamente por eso, aunque coticéis a 20 ONGs y seáis de Médicos sin Fronteras.

Yo solo pienso una cosa........ke el mundo es de todos.........!contamina tu parte!
Me cag. en los catalizadores porke lo ke realmente evita ke contamine un motor más de la cuenta es la puesta a punto del mismo y su inyección.
¿Cuantos km dura un catalizador?¿Cuando hay ke sustituirlo?A mí me suena a otro pijorrico ke nos han vendido.

Un saludol.V

Manuel IV, se puede decir más alto, pero no más claro. Yo también he roto demasiados platos, pero el del medio ambiente procuraré cuidarlo, y por si alguien me quiere meter las gomas, diré que soy un apasionado de la caza.

Hay opiniones para todos los gustos y todas son respetables. Pero esto es un foro de motos y no de otras cosas, así que mejor, el que quiera opinar sobre motos, que lo haga, y el que no, que no lo haga o que lo haga en otros foros. Meter aquí otros asuntos creo que está de sobra. Yo por mi parte, no voy a opinar aquí sobre las ONGs, el tema medioambiental o la caza...

310C04060F0A0C3C2E4D630 dijo:
Hay opiniones para todos los gustos y todas son respetables.
De ninguna de las maneras son respetables todas las opiniones. Es más, las hay por las que yo no siento ningún respeto. Los que opinan que la ley no se hizo para que ellos la cumpliesen están en su derecho de pensar así. Faltaría más. Pero no pueden pedir, además, que los demás respetemos su opinión.

310C04060F0A0C3C2E4D630 dijo:
Pero esto es un foro de motos y no de otras cosas, así que mejor, [highlight]el que quiera opinar sobre motos, que lo haga, y el que no, que no lo haga o que lo haga en otros foros[/highlight]. Meter aquí otros asuntos creo que está de sobra. Yo por mi parte, no voy a opinar aquí sobre las ONGs, el tema medioambiental o la caza...[/size]
No sé si te entiendo bien ni si te refieres a mi. ¿Me estás invitando a callarme? He releído lo que escribí para ver si de verdad me había ido por las ramas y no había hablado de motos y la verdad es que no sé qué pensar...

4D5646000 dijo:
(...) Cada vez que uno de vosotros quita un catalizador, los demás respiramos un aire un poco peor. Pues vale. Y lo malo es que el 99% de los que lo hacen solo consiguen eso, contaminar algo más, porque el aumento de potencia que eso conlleva no lo utilizarán nunca o casi nunca. En nuestros chismes de 110 CV, me podéis creer, para disponer de algo más de potencia basta con abrir algo más de gas. ¿Cuantas veces han abierto gas a tope los que han quitado el catalizador? ¿De verdad habéis subido hasta el corte acelerando en marchas cortas? Digo en marchas cortas porque para llegar al corte en marchas largas hay que ir a velocidades suicidas. Siempre que abro el mango de verdad me quedo impresionado de lo que anda un chisme de 110 CV y yo no empecé a montar en moto ayer, precisamente. Desde luego que la potencia nunca sobra, y yo soy el primero que tengo claro que cuando me compro un chisme con dos ruedas quiero que sea potente. Pero si quiero que sea aún más potente lo tengo fácil: me olvido de los dos perolos y me compro una con cuatro cilindros y la misma cilindrada. Así de sencillo. Y procuraré que el catalizador funcione bien porque me gusta pensar que yo también pongo mi granito de arena en que esto sea algo más habitable.

Pues eso, que yo creo que sí hablaba de motos. Y hay en lo que dije unas cuantas preguntas sobre motos que se podrían contestar en lugar de invitar a los demás a irse a opinar a otros foros.

Y añado a lo que dije que tal vez sí alguno de vosotros es capaz de sacar partido de unos pocos caballos más. Pero, vuelvo a preguntar: ¿cuantas veces vais a agotar la reserva de potencia que ofrece el simple hecho de darle un poco más al puño del acelerador? Porque lo que es contaminar, al quitar el catalizador se contamina más todo el tiempo que el motor está encendido.

Para terminar, quisiera insistir en que la contaminación no es un problema menor como algunos -entre los que se cuenta alguna futura alcaldesa- pretendéis hacernos creer. La contaminación causa todo tipo de problemas a los que tenemos el infortunio de respirar en ambientes contaminados, y nuestras ciudades lo son. No son problemas menores. Y los sufrimos todos, pero especialmente niños, ancianos y personas con problemas respiratorios. La mejor manera de resolverlos es empezar por tomar conciencia de ellos sin mirar hacia otro lado cuando el tema nos concierne personalmente. Desde luego una moto con inyección correctamente mantenida contamina mucho menos que otros vehículos, incluso si no está catalizada. Pero esa no es la cuestión. No creo que el que haya ladrones de capital a gran escala en los mercados financieros me justifique moralmente para irme a robar chucherías al Corte Inglés.

Bueno, soy 100 x 100 pro naturaleza pero criticar a quien quita el catalizador por contaminar más...... con catalizador también contaminamos, y no mucho menos que sin él.... entonces, .....por que usáis vehículos de combustión ??.... Esto es solo una reflexión personal....FELIZ NAVIDAD!!

No pienso entrar en devates sobre contaminación.

Uno mas sin catalizador en una 1200 RT. Para mi vale la pena quitarlo......en fin que lo volveria a hacer sin pensarlo ni un segundo.
Que cuantas veces voy con el gas a tope en marchas cortas???????.........pues en la salida de practicamente todas las curvas de cualquier puerto de montaña.
Porque un boxer y no una tetra?????? pues porque me gusta mucho mas, porque va fenomenal, porque tambien me gusta viajar en pareja y porque de vez en cuando también voy de paseo......en fin porque esta moto es una maravilla y me vale para todo.

Saludos ;) ;)

6F5D5248555D4A595248494E5D3C0 dijo:
Bueno, soy 100 x 100 pro naturaleza pero criticar a quien quita el catalizador por contaminar más...... [highlight]con catalizador también contaminamos, y no mucho menos que sin él[/highlight].... entonces, .....por que usáis vehículos de combustión ??.... Esto es solo una reflexión personal....FELIZ NAVIDAD!!
Si sabes algo que a los demás se nos escapa y que te permita apoyar esa afirmación con datos no dudes en compartirlo con nosotros ¿eh?

Feliz Navidad también para ti.

7269793F0 dijo:
[quote author=0200130D0412030C16610 link=1323169703/94#94 date=1324667689]No pienso entrar en devates sobre contaminación.
¿Porque será que no me extraña?
[/quote]

Quizás por que el compañero que a abierto el post preguntaba otra cosa???????

bueno, bueno, que nivel que tiene este devate, aunque si es cierto que nos hemos descarrilado del hilo principal del post.

yo solo quisiera decir-matizar algunas conceptos,en respuesta a Manuel IV.

Manuel, como tu muy bien dices, las leyes-normas se hacen para cumplirlas, pero de hay a decir que los que suprimen el catalizador, las incumplen o no van con ellos , a mi juicio, creo que dista un mundo, y me explico ,(o por lo menos voy a intentarlo).

nuestras motos, estan homologadas en base a una normativa en la cual hay un nivel minimo-maximo de contaminacion admisible, creo,( no me hagas mucho caso), que el nivel maximo ronda los 0.15 de CO y por esto te digo, que los compañeros estan diciendo que pasan la inspeccion y no tienen problemas, aqui ya se nos plantean 2 cuestiones.- 1ª o en la inpeccion no miden gases o 2ª, estan dentro de normas.

yo quiero pensar, que es mas bien la segunda, que estan dentro de normas. En la ultima inspeccion que le pase a la mia el CO estaba en 0,015, estoy mas que convencido, que si le suprimiese el catalizador ( cosa que no voy a hacer), no superaria esos parametros de contaminacio marcados por la ley ( 0,15).

sirva como explicacion a lo anterior ,el ejemplo del que circula por la autovia a 100, intentando que el vehiculo consuma menos, o el que va a 120, ambos estan dentro de ley o norma, pero como bien sabemos, no contamina uno igual que el otro.

otro tema a tratar seria lo que cada uno este comprometido con el planeta que habitamos.

con esto solo intento decir, que no hay buenos, tampoco malos, solo distintos puntos de vista dentro de la ley-norma.

saludos.Emilio

Hola a TOOS. :) :) :)

MANUELV . Yo soy uno de los pioneros que quito el catalizador. Ahora bien en tui alegato a la vida en VERDE, me temo que llegas algo tarde , y no por no haber leido antes sino porue en esta vida contaminas desde que naces. No hay pais en este mundo que no lo haga , pero en fin espero que durante tu vida critiques a las COMPAÑIAS AEREAS , ya que precisamente el dia que menos contaminacion hubo en nuestros cielos fue el famoso 11/sep. SI JUSTO EL FATIDICO DIA DE LAS TORRES y sabes porque ?? pues porque no voleron los aviones. O a las petroleras que con el petroleo que obtienen y contaminan los mares , fabrican TODO y digo TODO lo que tienes en tu casa. Lo que yo contamino sin catalizador es UN GRANO EN EL CULO . y me intentan hacer responsable de la calidad del aire. Pues lo sineto mucho pero desde que el hombre existe no ha dejado de CONTAMINAR. Si no te gusta lo que lees creo que te has confundido de foro ,Este es un foro de motos y el de los ECOLOGICOS se llama GREEMPEACE o algo parecido. Un saludo .Por cierto en la empresa en la que yo trabajo los autobuses contaminan de la hostia y nadie dice nada , porque como se paga , pues se contamina.
[highlight]Porcierto mi moto ha pasado 2 veces la ITV ,, y de humos OK ,[/highlight]

Atrás