en que color me compro la f800s???

pedritosbk

Allá vamos
wenas compis!!!!,pues na ke a 1 mes y poko de poder adquirir la f800s,no se en que color me la pillare,unos me dicen ke roja y otros ke amarilla,y yo cuando veo una foto de la amarilla pienso ese es mi color,pero cuando veo una foto de la roja me pasa lo mismo!!!!!!,y dependiendo del resultado de la encuesta si hare,por ke los 2 me gustan pero estoy exo un lio jejejejeje. :)
v'sssssssss

yo la pillaria roja, pq amarillas va a ver a montones, seguro.

amarilla tambien mola........ ES QUE LA F800S MOLA!!!!
[smiley=laugh.gif]

La mía es roja. Creo que es más bonita. 8-)

Pero voto que te la compres amarilla porque así habrá menos rojas..je, je. ;D ;D

Píllatela como quieras y luego la pintas de azul ;D ;D

No, en serio, yo preferiria la roja, me gusta mas, y se verá menos, porque seguro que amarillas habrá a montones!!

Roja, si no puedes tener un deportivo rojo... (vease Ferrari...), pues una deportiva roja... ;D

Curioso, la votación va igualada y todos los posts la prefieren roja.

=> Ya sabes, pidetela amarilla si eres timido. :D

Pídetela la parte derecha amarilla y la parte izquierda roja, así tienes dos motos en una.    ;D ;D ;D ;D
Pero mi voto a sido amarilla, todas las motos que he tenido han sido amarillas.

Salu2

Tío, vale que preguntes la marca, vale el modelo pero el color, es algo demasiado personal... ;) ;) (es broma) ;) ;)

A mí siempre me ha gustado el rojo. :D

De todas formas, si Daytona nos puede ilustrar con algun reportaje de los suyos, pues mejor.

Suerte con la moto sea del color que sea. ;) :D

Pues a mi me gusta mas el amarillo, sobre todo el amarillo de esta moto que es tirando a naranja, tipo puertas de taxi de bcn. Además, para mi es un color con mas personalidad, porque aunque hayan mas amarillas de este modelo, en general creo que hay más motos rojas que amarillas.

En rojo queda preciosa y me gusta mucho mas :-? ah que es el color de mi niña ;D creo que sera por eso que me mola roja ;D ;D ;)

weno pues visto lo visto kreo que va ser roja,muxas gracias a todos por las opiniones y los votos.
sinuhe la verdad esque llevas razon,pero weno untentare corregirlo ;).
v'sssssssss

Atrás