Pues lo primero de todo tienes que comprar el kit :

y con él pedir una impresión del despiece (del programa de recambios que se usa en concesionarios, el ETK) y el certificado de idoneidad del kit para tu moto extendido por el gabinete técnico autorizado por el Ministerio de Industria. Esto es lo más caro, porque, aunque lo pides a través de BMW, quien lo cobra es el gabinete y cobra lo que le sale porque sólo valen los autorizados. Lo suelen enviar contrarrembolso a los concesionarios así que, probablemente, te lo cobren por adelantado.
Cuando te instalen el kit el taller debe extender un certificado de instalación firmado por el mecánico.
Debes firmar también un "compromiso" de que no vas a quitarlo. Talleres y concesionarios suelen tener el modelo.
Con todo eso (creo que no olvido nada) y la documentación de la moto, te vas a pasar la ITV, pagas las tasas y allí mismo, tras comprobarlo todo, te devuelven la tarjeta de inspección técnica con la homologación a 25 Kw impresa.
Y ya tienes la moto limitada. Sólo te queda comunicarlo a tu seguro para que te ajuste la póliza si procede y quedes totalmente cubierto.
Para deslimitar tienes el mismo papeleo administrativo pero "certificando" lo contrario.
Un saludo.
