¿En qué estarán pensando algunos policías municipales?

Un par de campeones. La autoridad no te la da la placa, la generas tú con tu comportamiento.

Si el hecho es tal y como lo he leído en el periódico del enlace, me parece en mi humilde opinión un baldón para el cuerpo al que pertenecen.

Manuel
 
Vamos a ver si la historia fuera tal y como se ha escrito, es para .....Pero, señores habría que oir la otra versión.
Lo voy a decir claro, yo soy policía local y cuando llego a un accidente y alguien está ayudado, lo que hago es darle las gracias y decirle que a partir de ahora me ocupo yo y eso lo hace el 99,9 de los agentes.
Hace un par de años tuve una caida en una via muy peligrosa de Sevilla la supernorte, la cual no tiene arcen, es de dos carriles y me quedé en el carril derecho, un camión pequeño de reparto vió la situación y colocó su camión ocupando dicho carril unois 10 metros detrás mio, para protegerme, se lo agredeceré eternamente,si viene alguien a multarle .....es para meterlo en la carcel...
Un saludo

Edito: para que quede claro si la historia fuera tal y como cuenta esa noticia, pues fatal por parte del policía, pero creo que no es xecatamente de esa forma como ocurrieron los hechos.
 
Última edición:
A mi también me cuesta creer esa versión pero también es verdad que en todos los trabajos hay gente que degrada la institución a la que representa. Es triste pero es así.
 
Haber esa es la version del denunciado, lo dice claramente el texto, y no me creo de la misa la mitad...a saber ahi lo que paso realmente, solo si supieramos la version de la policía entonces podríamos opinar, así que no podemos dejarnos guiar por la versión de uno solo. Los periódicos no deberían sacar noticias sin contrastarlas, y tienen la manía de hacerlo, así da mas morbo y les importa un carajo dejar mal a un gremio que seguramente hizo su trabajo bien y fue totalmente distinto lo ocurrido de los hechos descritos..así que el titulo de este post creo que no es el mas acertado...