en que lugar de Huelva

jromanr6

Allá vamos
Pues estoy buscando apartamento por Huelva, pero no se por que zona decidirme, islanitilla,Puntaumbria, islacanela o yo que se.
Haber si me podeis decir una buena zona o pueblo, que tenga algo de paseo, bares para tomar algo, heladerias, puestos tipicos de verano,y que este bien la playa con su chiringuito si puede ser. y que me digais sitios para conocer o ir a comer o lo que se os ocurra.
muchas gracias de antemano.

Yo he estado la semana pasada en Nuevo Portil. Adosado en campo de golf, para hasta 8 personas (somos 5...). Fenomenal para campamento base y hacer excursiones a Ayamonte, Rompido, y buenas playas.
Voy todos los años a desconectar, la primera semana de vacaciones.

Tienes uno de los mejores litorales del país, desde Ayamonte hasta Matalascañas. Si te decides por la zona sur tendrás la opción de visitar también Portugal, o si decides quedarte por Matalascañas o Mazagón podrás ir a Doñana, o hacia la zona de la Sierra. Lo cierto que toda Huelva es recomendable y durante todo el año.
Suerte con el viaje y pásalo bien.
Saludos cordiales.

gracias chicos por los consejos,he pillado el apartamento en isla antilla y tiene muy buena pinta.

Atrás