En que mala hora la probé.

AGC

Acelerando
Hola a tod@s, pués eso, uno que cree tener amigos ;) que te dicen: ¡ Toma pruebala ! y uno tan inocente por no decir que nó 8-), se sube, ::) y en que mala hora la probé.
Llevo cuatro días pensando en cambiar mi R 1150 R Dark Ferro, ABS,servofreno,frenada integral,maletas,cupula BMW,protectores de cilindros, gomas Metzeler Z6 ¡puestas hace unos días!, con 18.000 km, por una GS, preferiblemente de 2ª mano.
Tan solo escribo para saber si hay alguna vacuna, terapia ó algo así, porque tengo mis dudas si esto se me pasará solo ( ya me conozco ) ;D
Ayuda por favor :'(.

Re:  En que mala hora la probé.

;DYa sé que es difícil, pero NO la cambies, tienes posiblemente la moto más bonita del mundo y en ese color más. ;) :DSe nota que soy un enanamorado de la R1150R? :'(. Para mí, esa peaso máquina sin cúpula ni ná (bueno con las maletas laterales puestas), es sinceramente preeeciosaa!!. Quizás dentro de muuucho tiempo :o, cuando me jubile, sea mi moto de diario, me la imagino como una bonita clásica... :)
Y la pregunta está clara; y pq compré la Adventure, pues pq no tengo personalidad y quería ser uno más con una moto común!!! ::) 8-)
:-*

Estoy completamente deacuerdo contigo, si a mí me gusta, peeeeeeero,..., :o, en fin estoy hecho un lio.
A ratos pienso una cosa y luego otra.
En fin, veremos que hago con la niña ?
b844bbf6936f5f6be30381c2131e354co.jpg

Por cierto BANDIDO: Si no quieres esperar a jubilarte podemos hablar. 8-)

Siento tener que decírtelo así pero creo que las cagao!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Estos son los primeros síntomas, pasarás por la fase de mirar de segunda mano :-/ :-/ y con suerte te la comprarás nueva!!!!! :D

Por si te sirve de consuelo decirte que tienes una moto preciosa, en su día la barajé como posible compra hasta que probé la GS y a no ser que te haya calado muy hondo la GS, sigue con ella!

Suerte y sea lo que sea a seguir disfrutando de estas maravillosas máquinas !!!!!

Un saludo!!! ;)

Lo siento amigo, estas perdido. No luches contra lo inevitable y disfruta de los nuevos placeres de la GS.

Por cierto, la oferta del anuncio es una de esas tentaciones irresitibles que si no tiene trampa no es para pensarselo mucho. Ya conoceras aquel dicho:

La mejor manera de luchar contra las tentaciones es sucumbir a ellas. ;)

Lo del anuncio parece muy barato ( tampoco regalada...) , pero es un teléfono de España, no?

Y el mail tampoco es de las islas caimán. Se puede llamar, enviar mail, a ver que tal.

Si se tienen deudas y una moto pagada, una buena manera de dinero rápido ( y legal....) es vender más barato de lo que debería .....

Si al llamar te huele a chamusquina, pues ya está.

Por cierto, preciosa tu R..... ;)

MODIFICO: La moto según el anuncio es nueva, el tf es un fax ( san google....) y la moto está anunciada aún más barata en otros portales......

:-? :-? :-? No huele muy bien....

:-/ :-/ :-/

Gracias a todos, que comprensión ;). La sintomatología sigue su curso ::), estoy en el periodo de mirar lo de 2ª mano, en fin, ya veremos..... ;D

dice que tiene 98 cv??
la gs12 del 2008 no tiene 105??
si vives cerca o hay algún alma caritativa de este foro que vaya a verla e investigue...
si entregas el dinero que sea con la moto delante, llévatela enseguida y no esperes a que la matriculen y comprueba que el nº del chasis cuadra con el de la documentación...

A mí me entró ese virus, y no tiene remedio. Vendí la mía -850R- con 11000 km, y ahora estoy buscando de 2ª mano una GS. Para hacer 11000 km en tres años, es un despilfarro una moto nueva. Eso lo tengo claro, ya no volveré a comprar una moto nueva ni que me salga el dinero por las orejas.

El pavo que ha comprado mi moto tiene una moto igual que nueva, y se ha ahorrado 5.000 euritos de nada.

Pero volviendo al tema, esa enfermedad no tiene cura. Dormirás mal, no descansarás, estarás estresado,...

Lo que sí te digo, es que no corras para venderla, si puedes aguantar con las dos, hazlo, que no te pase como a mí, que ahora estoy sin burra para lo negro.

gon dijo:
dice que tiene 98 cv??
si vives cerca o hay algún alma caritativa de este foro que vaya a verla e investigue...
si entregas el dinero que sea con la moto delante, llévatela enseguida y no esperes a que la matriculen y comprueba que el nº del chasis cuadra con el de la documentación...

Gracias gonpor el consejo, por supuesto que no suelto un euro por adelantado sin ver la moto y comprobar en tráfico todos los rollos raros.
Lo de ir a verla ( a Zaragoza ) va a estar dificil, pués yo vivo en Almería, eso sí, si algún mañico se pasa y pregunta, encantado por su ayuda. En fin, veremos ...
Me puse en contacto via mail con el anuncio y esta es la respuesta:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 GS es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2008 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Las motos vienen con paquete comfort y seguridad.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 8900 Euros, precio descontado hasta el fin de marzo.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Julia Murias

Me suena raro, raro, raro,... :)

felix quero dijo:
A mí me entró ese virus, y no tiene remedio. Vendí la mía -850R- con 11000 km, y ahora estoy buscando de 2ª mano una GS. Para hacer 11000 km en tres años, es un despilfarro una moto nueva. Eso lo tengo claro, ya no volveré a comprar una moto nueva ni que me salga el dinero por las orejas.

El pavo que ha comprado mi moto tiene una moto igual que nueva, y se ha ahorrado 5.000 euritos de nada.

Pero volviendo al tema, esa enfermedad no tiene cura. Dormirás mal, no descansarás, estarás estresado,...

Lo que sí te digo, es que no corras para venderla, si puedes aguantar con las dos, hazlo, que no te pase como a mí, que ahora estoy sin burra para lo negro.

A mí me pasa igual, es que no descanso ;D y para los Km que hago, nueva es una locura. Prisa, prisa por vender nó, pero comienzo a poner anuncios. ;)

AGC dijo:
[quote author=gon link=1237415641/0#9 date=1237539425]dice que tiene 98 cv??

Gracias gonpor el consejo, por supuesto que no suelto un euro por adelantado sin ver la moto y comprobar en tráfico todos los rollos raros.
Lo de ir a verla ( a Zaragoza ) va a estar dificil, pués yo vivo en Almería, eso sí, si algún mañico se pasa y pregunta, encantado por su ayuda. En fin, veremos ...
Me puse en contacto via mail con el anuncio y esta es la respuesta:

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Londres, Reino Unido y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 GS es nuevo a estrenar, 0 km, oficial de casa, de 2008 ano, con garantia de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Tenemos toda la gama de colores disponible en stock. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Las motos vienen con paquete comfort y seguridad.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 8900 Euros, precio descontado hasta el fin de marzo.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Julia Murias

Me suena raro, raro, raro,... :)
[/quote]

Buenas :)

De acuerdo con la respuesta, ya te puedes estar olvidando de ella... Es un timo, así con todas las letras :P

Por cierto, menos cambiar de moto y mas usarla... ;)

::)AGC, aunque tú propuesta es tentadora, mi amor por lo marrón es mayor que mi amor por la R1150R, :'(, bueno no lo digo muy alto porque la cosa está muuuy igualada. Debo reconocer que si el uso que le diese a la moto fuese enteramente por asfalto tendría una moto igualita a esa peaso máquina que tienes. Sííí lo digo en serio pq sinceramente las motos las tengo con el corazón, y para mí, y repito lo de para mí, la R1200R, que sería una compra más lógica en teoría, a nivel estético no le llega a la suela de los zapatos. Otro cantar es la parte ciclo con más caballos y demás, pero yo con 85 cv y 1150 cc me llega y me sobra.  ;DCon decir que de la MAMUT GSA sólo saco a pastar unos 70 u 80 cv y me llegan. :D. Por lo tanto medita bien él cambio pq tienes una burra atemporal y bien mantenida te dará muchas satisfacciones.
  Aunque reconozco que tienes en contra una cosa...y esque ya probaste a LA BESTIA y eso juega en tú contra. Hagas lo que hagas piensalo bien.
  Saludos, quédate con la moto, cuídala muuucho y ponte en contacto conmigo para ese cambio dentro de unos 30 o 35 años. Vs :)

La has caga...., a mí me la entregan el jueves 26 ( D. m) compré hace un mes un r1100r en la BMW de Zaragoza, le he hecho unos 2000kms, pero en el último viaje...la vuelta la hice en una GS 1200 de un amigo....y..... el lunes a cambiarla, y me la cogeré el 26, es una del 07, pero matrículada en enero 2008, con 14000kms y bastantes extras.
Con respecto al anuncio ese TIMO, TIMAZO, MEGATIMO, vivo en Zaragoza, y aquí nadie conoce a esa "individua", lo qué sí que sé es qué a un buen amigo con algo muy parecido le timaron 3000€ hace un par de años, también con una BMW, una r850r.

Suerte en la elección, y qué te "cures" pronto.

Es que no se puede probar el veneno, ya te lo dije Antonio.

No he probado un boxer 1200, pero me cuesta creer que la 1150 vaya tan mal y la 1200 vaya tan bien como para ir al dia siguiente a cambiarla.

Saludos.

_BANDIDO_ dijo:
::)AGC, aunque tú propuesta es tentadora, mi amor por lo marrón es mayor que mi amor por la R1150R, :'(, bueno no lo digo muy alto porque la cosa está muuuy igualada. Debo reconocer que si el uso que le diese a la moto fuese enteramente por asfalto tendría una moto igualita a esa peaso máquina que tienes. Sííí lo digo en serio pq sinceramente las motos las tengo con el corazón, y para mí, y repito lo de para mí, la R1200R, que sería una compra más lógica en teoría, a nivel estético no le llega a la suela de los zapatos. Otro cantar es la parte ciclo con más caballos y demás, pero yo con 85 cv y 1150 cc me llega y me sobra.  ;DCon decir que de la MAMUT GSA sólo saco a pastar unos 70 u 80 cv y me llegan. :D. Por lo tanto medita bien él cambio pq tienes una burra atemporal y bien mantenida te dará muchas satisfacciones.
  Aunque reconozco que tienes en contra una cosa...y esque ya probaste a LA BESTIA y eso juega en tú contra. Hagas lo que hagas piensalo bien.
  Saludos, quédate con la moto, cuídala muuucho y ponte en contacto conmigo para ese cambio dentro de unos 30 o 35 años. Vs :)

Uff, donde estaremos dentro de 30 ó 35 años, la vida es fugaz y más volatil que la gasolina ;D. Además no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. :o

nino273 dijo:
Es que no se puede probar el veneno, ya te lo dije Antonio.
De eso nada, vaya amigos que se tiene uno, tú dejaste que me inoculara con el veneno ;D

Cita de raulgm en Hoy a las 19:33:16:
No he probado un boxer bmw, pero me cuesta creer que la 1150 vaya tan mal y la 1200 vaya tan bien como para ir al dia siguiente a cambiarla.

Saludos.
Ni mucho menos vá mal, va muy bien pero la ¨otra ¨ es más suave como el NORIT ( el borreguito )

nino273 dijo:
Es que no se puede probar el veneno.

Hola aunque no nos conocemos ,yo también he probado el veneno :-/ y creo que ya he encontrado el antídoto.................

12000 pavos  ::) ;)

un saludo desde Lorca y ten amigos como el Nino que mira lo que te ha hecho ;D

salva-63 dijo:
[quote author=nino273 link=1237415641/15#18 date=1237653014]Es que no se puede probar el veneno.

Hola aunque no nos conocemos ,yo también he probado el veneno :-/ y creo que ya he encontrado el antídoto.................

un saludo desde Lorca  y ten amigos como el Nino que mira lo que te ha hecho ;D

[/quote]

Para que te fies de los amigos ::),..., al final tambien me parece a mí que sé el antídoto.
Mañana llamaré a los conces limítrofes de Almería, porque aquí no se quedan con las motos y escucharé sus ofertas.
Por cierto ¿ alguien sabe de conces en su ciudad que se queden con la moto ?

salva-63 dijo:
[quote author=nino273 link=1237415641/15#18 date=1237653014]Es que no se puede probar el veneno.

[highlight]Hola aunque no nos conocemos[/highlight] ,yo también he probado el veneno :-/ y creo que ya he encontrado el antídoto.................

un saludo desde Lorca  y ten amigos como el Nino que mira lo que te ha hecho ;D

[/quote]

No nos conocemos? Tú no eres el antiguo propietario de una gsita de color negra, la cual has cambiado por una 1200GS azulona y que has recorrido muchos kms, algunos de ellos conmigo, detrás de el gran DDMotard? Pues yo creo que sí.

La enfermedad ya vá tocando a su fin....... 8-)

Hoy ya ha sido reservada, veremos lo que acontece estos próximos días. ::)

Buenas, yo he tomado la determinación de no probar NADA, da igual lo que me ofrezcan para probar, se que me va a gustar y me voy a encaprichar... asi que nada. No pruebo NADA!!!

GONGORILON dijo:
Buenas, yo he tomado la determinación de no probar NADA, da igual lo que me ofrezcan para probar, se que me va a gustar y me voy a encaprichar... asi que nada. No pruebo NADA!!!

Buena teoría ;), la pondré en práctica, en cuanto me den la nueva. 8-)

Bueno, pués ya está hecho, el Viernes recogí la GS 1200, creo que vá de maravilla, las sensaciones son muy buenas, voy cómodo y me estoy haciendo a ella. La he cogido con paquete confort y seguridad.

menudo virus esto de la GS.

Felicidades, espero la disfrutes mucho.

AGC dijo:
Bueno, pués ya está hecho, el Viernes recogí la GS 1200, creo que vá de maravilla, las sensaciones son muy buenas, voy cómodo y me estoy haciendo a ella. La he cogido con paquete confort y seguridad.

Enhorabuena AGC  ;) disfrutala y dile al Nino que sí, que soy el que piensa

salva-63 dijo:
[quote author=AGC link=1237415641/15#29 date=1238884883]Bueno, pués ya está hecho, el Viernes recogí la GS 1200, creo que vá de maravilla, las sensaciones son muy buenas, voy cómodo y me estoy haciendo a ella. La he cogido con paquete confort y seguridad.

Enhorabuena AGC  ;) disfrutala y dile al Nino que sí, que soy el que piensa
[/quote]

Nino, que dice que sí, que es quien piensas que es. ;D ;D Pués ya está dicho. :o
Ya lleva cuatrocientos y pico de Kms, sensaciones muy buenas, ¿ porqué no la habría probado antes ? :-?
Es más maniobrable de lo que parece, puesto de conducción muy comodo, muy suave y con nervio.
Recomiendo probarla al que no lo haya hecho ;D

Atrás