en que me fijo, que pregunto(adventure)

putziri

Curveando
Hola, la semana que viene ire a ver una adventure de 2007 de seguda mano, pregunto a los que teneis una gs de ese año, que problemas comunes tiene o puede tener? en que me podria fijar para ver si esta todo bien? he oido de problemas, pero se supone que si ha pasado las campañas y revisiones pertinentes en conce oficial no tendria porque dar problemas verdad? gracias de antemano

Hola putziri, tienes que mirar lo normal en todas las motos, si ha pasado todas las revisiones marcadas por el libro de mantenimiento, yo tengo este modelo en concreto y no ha tenido ningún problema, eso sí, ha pasado cuatro campañas en las que se sustituyó las piezas que  daban fallos, leanse antena anular, bomba de gasolina,etc, repito a mi no me dieron fallo pero las cambié por precaución.
  Saludos.

bueno ayer estube mirando y remirando la adventure, y pude probar un rato. La moto preciosa, pero me fije que tenia bastantes manchas de oxido en el chasis y en el motor, con lo que me echa mucho para atras su compra.
Respecto a la prueba, uff, se me hizo muy raro el motor boxer, me parecio como que faltaba potencia(es la de 2007), supongo que hara falta adaptarse viniendo de una cuatro cilindros japonesa que es como la mantequilla(cb 1300). respecto a la postura de conduccion y proteccion aerodinamica una gozada, un confort de marcha increible.
Quizas me lance a la piscina y compre una nueva ::)

Si compras una nueva notaras una gran diferencia en finura de marcha, y la potencia, son 110cv, respecto a la de 2007...

si he oido una 2010 y tiene un sonido cojonudo, en unas semanas me decidire

Atrás