En que os fijais?

juanvi

Acelerando
La pregunta se refiere a que os llama la atención cuando veis la moto de alguien parada, donde se os va la vista, yo por ejemplo en lo primero que me fijo es en la rueda trasera, (para ver hasta donde esta gastada), luego el cuentakilometros, si no es digital, y despues veo el aspecto general, si esta limpia si tiene algun roce, etc.
Saludos.

yo principalmente me fijo en como la tiene de cuidada el dueño,y algunas veces me da pena como tiene la gente autentikos makinones,y `pienso anada ke si yo tuviese esa moto hiba a estar asi.v,ssssssss

Yo aparte de la mia, en las unicas que me fijo son en las autenticas ::) Harleys ::)

Hala hasta luego.

Es su aspecto general. Me da verguenza hasta cuando yo llevo la moto sucia y no he tenido tiempo de pasar por el lavadero.

Pues yo me fijo si es una LT, si no, no me suelo fijar en nada mas. :-/

Yo nunca he podido evitar mirar los kilómetros que tiene.... ahora con los cuentas digitales...

estoy como perdido. ;D

Pos yo también me fijo primero en el punto hasta el que están "pulidas" las ruedas y luego en el estado general y la limpieza. La verdad es que hay veces que da un poco de lástima ver el estado de conservación de algunas máquinas.
V's 8-)

Si es una BMW siempre me sorprendo a mi mismo buscando la pegatina del foro ;D ;D, pero en general me fijo en lo de todos... limpieza,estado de conservacion, etc...

Pues yo en lo limpia que esta no me fijo, poruqe la mia va siempre la pobre bastante sucia, no lo puedo remediar, no tengo tiempo, y va en serio, me encantaria tener tiempo para dedicarle, pero no lo tengo, por lo demas me fijo en las ruedas y si es en un semaforo que la moto esta en marcha en como suena.

Saludos

Yo la verdad es que lo de el desgaste de las ruedas a mi no me indica nada...

Me gusta la moto en si, casi todas!!! y me gusta escucharlas si están arrancadas.

Mi moto también suele estar sucia, tengo poco tiempo para salir y perfiero gastarlo en marcha que dándole a la manguera, aunque si tuviera tiempo si que me gustaría poder darle un fregado en condiciones a mano, limpiar bien las llantas, quitar los mosquitos, pero...

mowee dijo:
Pos yo también me fijo primero en el punto hasta el que están "pulidas" las ruedas y luego en el estado general y la limpieza. La verdad es que hay veces que da un poco de lástima ver el estado de conservación de algunas máquinas.
V's  8-)
Yo despues de darle un vistazo general, empiezo a decirme a mi mismo....esa rueda yo la habia quitado ya...o no tumbo tanto, para el tiempo que tiene son muchos (o pocos kms).
He decir que mi moto suele estar más veces "guarrilla" que limpia; todo lo contrario que la moto de mi amigo Felix que la tiene siempre inmaculada ;) ;)
El dia que fui a Valladolid a recoger mi RT 1150 nueva, cuando llegamos a mi casa, el muy c*** me la cambio de sitio en lo que yo avisaba a mi madre para que bajara a ver mi super-moto y puso la suya (antes tenia una Pan 1100 azul) y mi madre al verla me dijo: pero Carlos no te habias comprado una BMW gris??? ......y la Pan tenia ya 10 años !!!!!!!!

Vayan ráfagas al cielo por otro AMIGO que nos acompañó aquel dia a Pucela (Toño, el de Iberdrola) que desgraciadamente ya no está con nosotros, y que nos hinchamos de reir en Tordesillas por que se quedó sin gasolina. TE QUEREMOS TOÑO ;)

Pues yo también me fijo en el estado en que se encuentran las gomas traseras, por cierto, algunos van lamentables. Y lo que más me gusta, el como suenan ....

Vssssssssss

Pues yo lo primero que me fijo es en el cul.. cul... colín!!! ;D, y por otro lado, siempre me han gustado las grandes tet... tet.. tet... tetracilíndricas!!!

Por dios, que me pierdo... 8-) ;D

si me llaman la atención las ruedas es porque las lleva hechas polvo. Si me llama la atención la forma de conducir la moto por lo agresivo, le miro las ruedas para ver si es un notas ruidoso o si realmente tumba tanto como un ingenuo podría pensar. Si la moto está demasiado impecable para el modelo que es, le miro el cuentakm. Si es una clásica me gusta decirle al dueño "esa ya tiene unos añitos..." . Si tiene algún extra bueno para viajar, me gusta verlo.

Si es un modelo que no he visto aún o que me gustaría tener, si está el dueño le pregunto que qué tal va, algo que les pone el ego así de gordo, y si tiene la cadena para engrasar o las ruedas poco hinchadas, también le aviso. Si además de seca la tienen oxidada, supongo que ya se ha dado cuenta por el tremendo ruido y pasa de todo, así que ni me esfuerzo.

Si está limpia o sucia... no me fijo mucho porque yo también la limpio muy de vez en cuando.

Pues yo en el TRASERO...........quiero decir el neumatico,jajaja!!! ;D ;D ;D
                                                         y en el de la DUEÑA...jajajaja!!! ;D ;D

Saludos,Miki

Ferito dijo:
Si es una BMW siempre me sorprendo a mi mismo buscando la pegatina del foro ;D ;D, pero en general me fijo en lo de todos... limpieza,estado de conservacion, etc...

Atrás